Autor Tema: Paypal, actualizacion de politica.  (Leído 7219 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Paypal, actualizacion de politica.
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2011, 03:31:54 am »
Me acuerdo hace tiempo, cuando nadie aceptaba paypal, cuando todas las tiendas te miraba raro cuando preguntabas por ello, cuando habia poquisimas cosa de airsoft en ebay (siiiiiii, ehobbyasia empezo como tieneda en Ebay, siendo sancionada y cerrada cada dos meses) y tenias que comprar mediante transferencia, sin saber si te iban a enviar lo que tu habias pedido o a quedarse directamente con tu dinero, siempre con la opcion de enviar el dinero por Western Union, que te sangraran una comision del 20% y que luego tampoco respondieran por nada.

Claro. Cuando no habia paypal esto era jauja.

Vale que esten endurenciendo las condiciones poco a poco pero con la cantidad de piratas que hay ahi fuera yo lo prefiero mil veces al sistema anterior ene l que ibas con un amano delante y otra detrás...

Te odio, porque lo peor no es que conozca todo de lo que hablas....el problema es cuando conozco un tiempo muy anterior a ese del que hablas.......
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2011, 04:17:05 am »
Sólo tú. Estoy en parte de acuedo con Kurtz y de acuerdo en parte contigo.

En otras palabras, prefiero ver compentencia, si la hay, y en que términos jugará esa competencia.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2011, 01:17:27 pm »
Te odio, porque lo peor no es que conozca todo de lo que hablas....el problema es cuando conozco un tiempo muy anterior a ese del que hablas.......

Me odias porque eres consciente de que eres un anciano y deberias estar contandole batallitas a tus hijos de cuando te disfrazabas de mamarracho los fines de semana en vez de seguir disfrazandote de mamarracho los fines de semana?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2011, 01:20:16 pm »

Me odias porque eres consciente de que eres un anciano y deberias estar contandole batallitas a tus hijos de cuando te disfrazabas de mamarracho los fines de semana en vez de seguir disfrazandote de mamarracho los fines de semana?

No soy anciano, en mi epoca aun se podia empezar siendo menor de edad  ::)

Y que no me disfrace es un cumulo de falta de tiempo y de ganas temporal, como todo, va por rachas.

Tu si que estas mayor jajajaja, yo no llego a la treintena!! aun me queda!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2011, 08:37:26 pm »

Hijo de perrilla....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2011, 06:27:46 am »

Hijo de perrilla....

Jijijijijiji  :-*