Me acuerdo hace tiempo, cuando nadie aceptaba paypal, cuando todas las tiendas te miraba raro cuando preguntabas por ello, cuando habia poquisimas cosa de airsoft en ebay (siiiiiii, ehobbyasia empezo como tieneda en Ebay, siendo sancionada y cerrada cada dos meses) y tenias que comprar mediante transferencia, sin saber si te iban a enviar lo que tu habias pedido o a quedarse directamente con tu dinero, siempre con la opcion de enviar el dinero por Western Union, que te sangraran una comision del 20% y que luego tampoco respondieran por nada.Claro. Cuando no habia paypal esto era jauja.Vale que esten endurenciendo las condiciones poco a poco pero con la cantidad de piratas que hay ahi fuera yo lo prefiero mil veces al sistema anterior ene l que ibas con un amano delante y otra detrás...
Te odio, porque lo peor no es que conozca todo de lo que hablas....el problema es cuando conozco un tiempo muy anterior a ese del que hablas.......
Cita de: Hari en Julio 10, 2011, 03:31:54 amTe odio, porque lo peor no es que conozca todo de lo que hablas....el problema es cuando conozco un tiempo muy anterior a ese del que hablas.......Me odias porque eres consciente de que eres un anciano y deberias estar contandole batallitas a tus hijos de cuando te disfrazabas de mamarracho los fines de semana en vez de seguir disfrazandote de mamarracho los fines de semana?
Tu si que estas mayor jajajaja, yo no llego a la treintena!! aun me queda!
Cita de: Hari en Julio 10, 2011, 01:20:16 pmTu si que estas mayor jajajaja, yo no llego a la treintena!! aun me queda!Hijo de perrilla....