Autor Tema: Paypal, actualizacion de politica.  (Leído 7246 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Paypal, actualizacion de politica.
« en: Julio 05, 2011, 01:58:29 pm »
Como a todos los que tengais cuenta de Paypal, me imagino que os llegaria el correo de la actualizacion de "comisiones", mas que de politica.

A bote pronto he visto un 0,5% de robo mas en el cambio de divisa para aquellos que usamos el cambio de paypal (porque ....desgraciadamente mi banco aun es peor), y comisiones por retirada, pago y demas cosillas.

Aqui todo el mundo se apunta a eso de ganar mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Paypal, actualizacion de politica.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 04:27:56 pm »
Pues es una putada; porque yo casi que gasto mas con paypal que en metalico.......
Ademas, pone que la tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del remitente, con lo cual es dificil intentar hacer alguna trikiñuela para reducir esa comision....

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2011, 07:31:23 pm »
Como a todos los que tengais cuenta de Paypal, me imagino que os llegaria el correo de la actualizacion de "comisiones", mas que de politica.

A bote pronto he visto un 0,5% de robo mas en el cambio de divisa para aquellos que usamos el cambio de paypal (porque ....desgraciadamente mi banco aun es peor), y comisiones por retirada, pago y demas cosillas.

Buenas Hari:

Ese "robo" en el cambio de divisa supongo que es cuando compras dólares por ejemplo para dejarlo dentro de la cuenta de paypal ¿no? o también es ¿para cuando te sacan directamente los euros del banco y lo convierten en ese mismo momento para pagar al vendedor en su divisa? Porque antes te sacaban el dinero directamente si no tenías nada metido en paypal y no te cobraban comisión convertían lo que tenías que pagar y te sacaban el dinero correspondiente sin ninguna comisión como ya digo.
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 07:36:09 pm »

Buenas Hari:

Ese "robo" en el cambio de divisa supongo que es cuando compras dólares por ejemplo para dejarlo dentro de la cuenta de paypal ¿no? o también es ¿para cuando te sacan directamente los euros del banco y lo convierten en ese mismo momento para pagar al vendedor en su divisa? Porque antes te sacaban el dinero directamente si no tenías nada metido en paypal y no te cobraban comisión convertían lo que tenías que pagar y te sacaban el dinero correspondiente sin ninguna comisión como ya digo.

Siempre te han cobrado una comision, nunca aplican el cambio de mercado, si haces la cuenta, antes paypal metia un 2,5% en la tarifa de cambio, ahora ya es mas...

Aunque no ponga comision, la conversion te la realizan a un cambio mas favorable, es normal que se cubran un poco (bueno, tampoco, porque ellos manejan paquetes de divisas y seguro que no cambian al instante, sino cuando les conviene, como es logico), pero empezar a cubrirse con un 3% o mas...pfff.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 07:40:18 pm »
Sinceramente, que les den, cada día me decepcionan más...

Creo que es hora de buscar otros medios de pago que sean igualmente fiables... (otra cosa es que los vendedores lo acepten  ;D ;D ;D)

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 07:43:14 pm »
Ok muchísimas gracias Hari es que al leer esto y viendo facturas antiguas de paypal y demás, he visto que te pone conversión de divisas no había visto ningún suplemento, y luego más abajo ponía el tipo de cambio y era el mismo dinero. Lo que no sabía es que ese tipo de cambio no es el cambio real del mercado en ese momento si no que está a la alza.
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2011, 07:57:56 pm »
Porque una cosa si tenía clara, y era que si tu almacenabas en tu cuenta paypal el dinero para tenerlo guardado ahí si te cobraban esa comisión. Ya que si no lo que harías sería comprar $ cuando vieras que está muy muy bajo y sabes que va a subir pues te puedes hacer de oro convirtiendo divisas todos los días, pero en el momento a la hora de pago (es decir que te sacan tantos € directamente de la cuenta como pone en el tipo de cambio) creí que no había comisión.

Perdonad el doble post, me mata esto de no poder editar y dejarlo todo junto.
Mi perfil de Google +

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 07:58:35 pm »
Lo de Ebay es una verguenza, en la majoría de los casos no hay alternativa de pago, no hay duda de que se trata de una imposición encubierta de su modo de pago, el hecho se lleva denunciando ya hace tiempo; yo "conocí"(por cohones :P) a PayPal en 2004 y a día de hoy sólo puedo decir que, "malos mengues les corroan". >:D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 08:34:04 pm »
y caja madrid sube 2€ al mes el coste de las cuentas yo tengo la joven espero que no me jodan, si no, puerta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 09:13:51 pm »
Ok muchísimas gracias Hari es que al leer esto y viendo facturas antiguas de paypal y demás, he visto que te pone conversión de divisas no había visto ningún suplemento, y luego más abajo ponía el tipo de cambio y era el mismo dinero. Lo que no sabía es que ese tipo de cambio no es el cambio real del mercado en ese momento si no que está a la alza.

Si si, si se a lo que te referias, por eso te puse como te "cobran" cuando haces los pagos, no se ve, porque la mitad de las veces tienes que hacer tu el calculo del tipo de cambio utilizado; y ahora ya te lo pone en el desglose, que mirando cualquier pagina de banco, ves la diferencia (que no es que el cambio sea el de XE, pero tampoco es el que te imponen) =)

Para que te hagas una idea, cuando el cambio esta a 1,45....paypal te cobra a 1,38 o asi.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2011, 09:19:06 pm »
Si si, si se a lo que te referias, por eso te puse como te "cobran" cuando haces los pagos, no se ve, porque la mitad de las veces tienes que hacer tu el calculo del tipo de cambio utilizado; y ahora ya te lo pone en el desglose, que mirando cualquier pagina de banco, ves la diferencia (que no es que el cambio sea el de XE, pero tampoco es el que te imponen) =)

Para que te hagas una idea, cuando el cambio esta a 1,45....paypal te cobra a 1,38 o asi.

Muchas gracias Hari te entendía antes y ahora con el ejemplo más claro agua :)

En fin parece que las personas trabajamos para bancos y demás gentuza, que pena...

Un saludo.
Mi perfil de Google +

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2011, 11:07:14 pm »
y caja madrid sube 2€ al mes el coste de las cuentas yo tengo la joven espero que no me jodan, si no, puerta.

Con la Joven no se aplica, se mantiene todo lo contratado excepto que ahora eres cliente de Bankia.
Status: Populus purgadus.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 11:08:26 pm »

Con la Joven no se aplica, se mantiene todo lo contratado excepto que ahora eres cliente de Bankia.

Menos mal,que yo por 2€ mato !

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2011, 11:09:24 pm »

Y os ofreceran paquetes prioritarios de acciones....comprad!!! comprad!!! :=

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2011, 12:19:27 am »
Y en el BSCH se nos acaba la promoción queremos ser tu banco por la que no te cobraban comisiones por transferencias; a partir del 22 de Julio, a menos que contrates mínimo dos productos financieros con ellos, o uno mas la nómina, te cobran de nuevo por todo... :P >:(

H.D.Ps. :=
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)