Autor Tema: Paypal, actualizacion de politica.  (Leído 7225 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Paypal, actualizacion de politica.
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2011, 12:34:05 am »
XDDD ya veo que se trata de una oleada, a mí me regalaban con todas mis cuentas remuneradas y/o depósitos una targeta sin gastos "de ningún tipo", pero este año, zasss, cambio de condiciones y anuncio de la aparición de comisiones a porrillo; solución, cancelaciones masivas por mi parte, no he dejado una targeta viva. >:D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2011, 03:45:01 pm »
hala, todo crosto a ing, que al menos no cobran ninguna comision
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2011, 08:04:03 pm »
vaya eso del cambio es una autentica putada, pero esta claro que estas empresas viven de esto y mientras todos acepten paypal y no tengan competencia directa seguiran con las tarifas que ellos deseen.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2011, 12:35:46 am »
+1 a Piercing. A mi Paypal empezó a darme asco cuando congelaron el dinero de las donaciones a Wikileaks. Ahí cerre la cuenta. Hasta que vi que no había otra alternativa para pagar por internet en la mayoría de los sitios, con lo que tuve que volver a poner el culo.

italo15

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2011, 03:34:51 pm »
y caja madrid sube 2€ al mes el coste de las cuentas yo tengo la joven espero que no me jodan, si no, puerta.
Ya cuando era caja Madrid me iba mal ahora con la de bankia ya estoy buscando reemplazo, lo de Paypal de momento yo lo veo como un mal necesario a falta de alternativas.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2011, 04:13:50 pm »
google está preparando una herramienta para pagos online, le robó hace nada a paypal un par de ingenieros que estaban preparando el acuerdo con google. feo, pero es como hacen las cosas en usa..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2011, 05:01:50 pm »
Son tal para cual ::), pero siempre será bienvenida la llegada de un poco de presunta competencia, aunque el recuerdo de lo que pasó con BidPay aún está fresco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2011, 08:44:56 pm »
Google manejando mas dinero me da mas miedo aun, me recuerda a una enfermedad, cada vez se mete mas en todos los sitios. En un par de decadas lanzan Skynet o el virus T.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2011, 08:52:24 pm »
google gana pasta con los anuncios. cuando alguien se compra un movil con android, google no se lleva dinero, donde realmente lo hace es cuando tu usas android y ves anuncios. igual con maps, el buscador, y todas sus herramientas.

lo que quiere con este movimiento es poder ofrecer a la empresa que se publicita (su verdadero cliente) con adsense un servicio añadido, que es cobrar a través de google checkout en vez de paypal/la que sea, con una tarifa que a la empresa le resulte interesante.

¿que tambien te permite como usuario pagar en tiendas? pues un servicio extra para ti y algo sacan, pero es como gmail. lo mantienen con publicidad, pero de donde sacan pasta es de las empresas y organizaciones que pagan por tener gmail corporativo y de la gente que tiene gmail de pago (con más espacio en disco y tal).

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2011, 09:12:52 pm »
realmente de donde sacan pasta no es solo de la publicidad asi a secas es de la publicidad personalizada... el activo de google son los usuarios que tiene, a la gente le mola google y es una empresa chupi y todo, pero porque no saben que lo que hacen es entregarles su privacidad a google... y a cambio google vende publicidad muy enfocada... a mi no me mola que google lea mis emails automaticamente en busca de palabras clave... ni que sepa lo que busco...

prefiero paypal a google...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2011, 11:49:11 pm »
Entonces, igual que las redes mafiosas, digooo, "sociales", que te envían publicidad personalizada.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2011, 01:14:52 am »
Entonces, igual que las redes mafiosas, digooo, "sociales", que te envían publicidad personalizada.

hombre la diferencia es que facebook por ejemplo lo hace por tus aficiones e intereses, google lo hace por el contenido de tus busquedas y el contenido de tus mails... a mi no me mola que un programa lea mi mail...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2011, 12:59:31 pm »
si google saca un servicio de pago me alegro, asi acaban con la posicion dominante de paypal. Por otro lado he escuchado entrevistas al ceo de google y me he quedado perplejo, quieren saber todo de ti para atenderte mejor, pero tus datos personales quedan a disposicion de un gobierno. Al final todo reduce la privacidad, porque creo recordar que microsoft lanzo una herramienta en win7 que recopilaba informacion por si eras un terrorista

www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/patenta/sistema/espiar/Skype/elpeputec/20110629elpeputec_5/Tes

esperemos que solo sea por seguridad... y ya de paso que paypal baje sus tarifas por culpa de google :)
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado bibovit

• Novatisimo
    • SFA Airsoft
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2011, 05:31:53 pm »
Pues seré el unico pero yo realmente estoy contentisimo con pay pal. Paso de tarjetas y otras cosas, de hecho cuando una pagina web no tiene pago por pay pal me molesto...sera que me han comido el cerebro

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2011, 06:47:24 pm »
Me acuerdo hace tiempo, cuando nadie aceptaba paypal, cuando todas las tiendas te miraba raro cuando preguntabas por ello, cuando habia poquisimas cosa de airsoft en ebay (siiiiiii, ehobbyasia empezo como tieneda en Ebay, siendo sancionada y cerrada cada dos meses) y tenias que comprar mediante transferencia, sin saber si te iban a enviar lo que tu habias pedido o a quedarse directamente con tu dinero, siempre con la opcion de enviar el dinero por Western Union, que te sangraran una comision del 20% y que luego tampoco respondieran por nada.

Claro. Cuando no habia paypal esto era jauja.

Vale que esten endurenciendo las condiciones poco a poco pero con la cantidad de piratas que hay ahi fuera yo lo prefiero mil veces al sistema anterior ene l que ibas con un amano delante y otra detrás...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.