Autor Tema: Mantenimiento cargadores  (Leído 1685 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Mantenimiento cargadores
« en: Julio 02, 2011, 09:41:56 pm »
Wenas me han comentado que para tener los cargadores siempre en buenas condiciones y para evitar que se estropeen antes de lo debido hay que engrasarlos..... y aqui mi pregunta como y con que producto se hace eso os dejo una foto de un cargador de mi replica una mp40:

Los unicos dos puntos por donde creo que se puede engrasar es por donde indican las flechas el inferior es un agujerillo muy pequeño y el de arriba es por donde se cargan las bbs espero que me podais aclarar esto un saludo y gracias!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Mantenimiento cargadores
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 11:37:51 pm »
Mientras te alimenten no le hagas nada, ya que luego, si te pasas echando lubricante en spray de silicona, salen las bolas pringadas y cogen el hop que les da la gana.
Así que si alimentan bien no los toques.

Cuando comiencen a alimentar, si es culpa de los cargadores y no de las bolas, ni de la goma, ni de...  que se están usando, entonces preocúpate por lubricarlos. Porque si alimentan sería pringar las bolas de lubricante para nada.

Lo más normal es que no tengas que lubricarlos en la vida.
El día que lo hagas, si se puede desmontar para darle el mínimísimo posible, mejor que mejor.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 12:04:09 pm »
Voy a dar mi opinion, porque esta ultimamente muy de moda eso de lubricar los cargadores, con las consecuencias que dice CUE.

La mayoria de las veces que un cargador no alimenta, no es que le falte lubricacion, es que esta lleno de mierda por el uso. Por lo que lubricarlo con "aceite de silicona" puede soluccionarte el problema un rato, una partida o un mes, pero lo unico que haces es que la mierda se lubrice y forme una pasta que permite al muelle moverse por su interior...pero temporalmente.

La solucion cuando un cargador se joroba es abrir y limpiar, lubricar con grasa de teflon o litio o alguna cosa asi el muelle, con los dedos a ser posible, dejando la pelicula mas fina que podais, y lo mismo con el hueco del muelle, sobretodo curvas y meandros. Inundar un cargador de aceite de silicona, y no es el primero que veo asi o que lo hace, es en mi opinion una verdadera barbaridad.

Pero vamos, luego cuando una bola salga aceitada y no agarre en la goma del hop, o salga con tanta mierda que deje el cañon sucio o dañado...a protestar a Covadonga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 02:02:02 pm »
Gracias a ambos seguire vuestros consejos un saludo!!! ;)

MP5A5 de Classic Army