Autor Tema: Entrevista al CEO de Ra-Tech airsoft - airsoftBB  (Leído 973 veces)

Desconectado preloader

• Novato
  • www.airsoft-bb.com
    • airsoftBB // noticias - informes - eventos // airsoft-bb.com
Entrevista al CEO de Ra-Tech airsoft - airsoftBB
« en: Julio 01, 2011, 06:44:53 pm »
Chicos, tuve la oportunidad de entrevistar a Johny de Ra-Tech en mi pequeño portalcito de noticias de airsoft http://www.facebook.com/airsoftBB ( si quieren entrar y poner me gusta no me enojo :D ). Espero sea de su agrado.

Ra-tech desde hace unos dos años, fue introduciéndose en el mercado sudamericano y de Argentina en forma gradual, a través de su batería Li-Po y de aquellos productos de fabricación taiwanesa que no se consiguen en los negocios por internet de china.

Rápidamente se destaco del resto de los shops cuando empezó a fabricar sus propias piezas para el cambio de componentes de fabrica, tanto para pistolas como para marcadoras AEG, haciendo una buena introducción al acero en muchas partes, y a la alta calidad de componentes. Si bien el negocio es artesanal, no tardo mucho ser reconocida en el mundo entero como una tienda de cutinización obligada cuando se habla de marcadoras a gas y sobre los sistemas GBB.

A Johny lo habremos visto en muchos de los videos que produce Ra-Tech mostrando los resultados de las modificaciones e introduciendo los nuevos productos taiwaneses que salen al mercado. Con la buena onda que lo caracteriza, este “ingeniero del airsoft ”, fanático de los autos, gran deportista del tiro practico (IPSC) y jugador de la primera hora en el mundo del airsoft, nos da un poco de su tiempo para saber un poco más sobre la empresa Ra-Tech.

En la entrevista, nos hace saber sobre la fabricación de una  1911 totalmente en acero y un m14 con vaina!

ENTREVISTA

Preséntese por favor.
Soy Johnny Hsu  y nací en 1970 en Hualien, Taiwan
Soy el fundador, CEO y también uno de los ingenieros de Ra-Tech.
Empecé en un equipo de juego de la guerra y con la tienda en 1995 . Establecí a Ra-Tech como compañía en 1999.
Hace cinco años comenzamos a producir nuestros propios productos.

Cuando empezo a practicar el deporte?
Empece a jugar airsoft en el año 1983

Recuerda cuan fue su primer marcadora de airsoft y que marca?
Mi primer replica fue una Marui SIG 550. Al segundo día ya la había desarmado entera. La curiosidad me es natural. En ese momento, esa replica era la AEG mas complicada técnicamente.

Cual fue la desicion de entrar en el mercado del airsoft con su empresa?
El negocio familiar era en el área de la construcción, pero después del trabajo me convertia en un ingeniero del airsoft. Todo se trata de la pasión y el hobby.

Para continuar leyendo:
http://www.facebook.com/notes/airsoftbb-noticias-eventos-informes-todo-airsoft/entrevista-al-ceo-de-ra-tech-airsoft-airsoftbb/141965529211220

Me gustaría saber a que empresas les interesa ustedes que pueda entrevistar!

Les mando un cordial saludo a todos desde el otro lado de la montaña!