Autor Tema: Busqueda de mira para SVD  (Leído 3920 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Busqueda de mira para SVD
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 10:47:42 am »
Ya no corre prisa, los de RS tienen una forma de trabajar en la que Nelo y yo no sabemos a lo que atenernos, a mi me han contestado que en el siguiente batch, a Nelo aun nada.....que bien =/

Pues nada, a esperar, que prisa no corre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 10:55:36 am »
yo encargue el mio a primeros de este mes y me dijeron que podia tardar hasta 30 dias.

Tengo el pago confirmado desde el dia 8 de junio y no he vuelto a tener noticias.

Yo al menos de la optica no me tengo que preocupar porque ya tengo una Belomo en casita :)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 11:16:47 am »
Coño con los de RS , parece que casi hay que llorarles para que te vendan uno macho jajaja , ni que los regalaran...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 11:19:57 am »
Que va...lorarles para nada...contestan muy rapido y son muy amables...pero se ve que fabrican por tandas y si no entras en el pre-order..pues toca esperar

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2011, 11:25:13 am »
Yo les pedí un gear completo y la comunicación no era ni rápida ni fluida, era instantánea...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2011, 12:45:25 pm »
Coño con los de RS , parece que casi hay que llorarles para que te vendan uno macho jajaja , ni que los regalaran...

Estos y KJ son con mucho los que dan mil vueltas a otros fabricantes.....vete a pedirle una pieza a Marui....o a casi cualquier marca, Tanaka, Maruzen, Marushin, .....sera que he tratado con pocas, pues solo RS me ha contestado como usuario normal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2011, 01:42:01 pm »
Oki , no sabía que hacían tiradas tan cortas jejeje.

Eso dice bastante del producto final , si hacen tan pocas es que le ponen mucha dedicación y cariño en montarlas y probarlas , y eso lo confirma luego la réplica por lo que he leido por internet y por los propios videos de los usuarios y reviews, debe ser una delicia.

Algún dia... :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2011, 10:00:11 pm »
Oki , no sabía que hacían tiradas tan cortas jejeje.

Eso dice bastante del producto final , si hacen tan pocas es que le ponen mucha dedicación y cariño en montarlas y probarlas , y eso lo confirma luego la réplica por lo que he leido por internet y por los propios videos de los usuarios y reviews, debe ser una delicia.

Algún dia... :)

Pues si, o eso o que es una lata y no les da la gana de aumentar produccion xDD pero vamos, que no me preocupa, mas tiempo para buscar la mira ...y el kit de polimero que me paso lex jijiji

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2011, 10:03:16 pm »
Hari, ves viable meter el kit de polimeo teniendo en cuenta que el motor va dentro de la culata??

a mi es que realmente me gusta en version negro polimero, pero descartaba pintar la madera  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2011, 10:03:50 pm »
Hari, ves viable meter el kit de polimeo teniendo en cuenta que el motor va dentro de la culata??

a mi es que realmente me gusta en version negro polimero, pero descartaba pintar la madera  :P

Yo creo que si no es posible, es adaptable sin mucho problema.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2011, 10:05:18 pm »
la empuñadura de la culata de polimero es hueca??

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2011, 07:46:29 pm »
En fin, aqui en Rusia tampoco es que las opticas sean muy baratas, ya me lo esperaba, pero por 165e esta la original gris (por lo menos, los portes son gratis  ;D). La otra optica negra (POSP 4x24) la he tenido en mis manos, no esta nada mal, aqui vale 140e con el cambio de rublo a euro. Los precios no varian mucho.

Lo que si que me he fijado, es que las opticas normales (las weaver, vaya), estan muy bien de precio, desde los 25e la mas normalilla y una que no estaba nada mal por unos 45e (todo era de articulos de caza). De unifomes, no he encontrado nada (lo siento Hari  :'( )

Un saludo a todo AM desde tierras rusas  ;)
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2011, 08:33:37 pm »
perdón por la intromisión, nelo y hari ....¿os han vendido los svd directamente en real sword?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2011, 08:40:03 pm »
si, al menos el mio pagado esta desde hace casi 40 dias....y aun no me han confirmado nada del envio...stoy muy mosca...se que son de fiar...pero teneindo en cuenta que paypal solo te cubre 45 dias no se que hacer  ??? ??? :-\ :-\

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2011, 08:43:55 pm »
y te importaría decirme por m.p. ¿cuanto te ha costado?