Autor Tema: El material de la marca Magpul que venden en eHobby Asia es original?. ¬¬  (Leído 9299 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Se pueden traer acesorios para armas a pesar de la ITAR, es cuestión de dar con el vendedor "indicado", sinó el volumen de mi equipo sería 0. "O0"
Lo de PTS ha quedado claro, yo nunca compro para mis réplicas accesorios que no sean originales, por lo tanto de PTS ni sabía que existía, como todo el material Magpul que tengo es original y de USA, ni sabía que había un sucedaneo para airsoft. :-\

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Tienen los precios que tienen porque aun siendo fabricados en Hong Kong (que poco o nada tiene que ver con china) se utilizan los mismos materiales (tanto metales como polimeros) y procesos de fabricacion (CNC) que Magpul, ni copias ni sucedaneos de Magpul, es el mismo producto adaptado a una replica de Airsoft.

Magpul ha visto el filon y lo ha aprovechado.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Magpul ha visto el filon y lo ha aprovechado.

Efectivamente.

Magpull PTS es igual que Magpull ambos son la misma compañia, el mismo diseñoñ "99% del mismo materiales solo que una tiene que ir en un M4 real y otra no. Ademas no pone que sea para airsoft. Te pone claramente que es para Simulacion y Entreno, (que es lo mismo que deecir Airsoft pero con otras palabras).

Los chicos de MP no creo que pensaran en el airesuavista medio con una Dboys o un marui cuando crearo la linea PTS si no mas bien un posible mercado como son las replicas que usan algunos "ejercitos" para entrenar como pueden ser las de a muchimil la AEG.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Pues, por curiosidad he mirado el tema en algunos foros de armas en USA y parece que, eso de que "es lo mismo" Magpul que Magpul PTS, mucha gente no lo comparte, ¿ya estáis seguros de que usan los mismos materiales y métodos de fabricación?, más allá de que sean Berry Compliant o no, yo creo que PTS varía en más cosas, un día compararé uno origina con uno PTS, a ver si se notan diferencias a simple vista.Por cierto, ya encontré el material que buscaba, eBay rules. =)

Desconectado Nelo

• Legendario
dudo mucho que sean los mismos materiales....el mismo sistema de fabricacion si...pero vamos que ni de coña son piezas de polimero...son resina o fibra decente....pero no de polimero.

ahora...eso si....te aseguro que hay una diferencia abismal en calidad, tacto y dureza entre las copias chinas y las magpul PTS

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Pues creo que la respuesta está aquí:

http://www.magpul.com/brandfamily

Magpul PTS

Magpul Professional Training & Simulation (PTS) was established in 2007 to meet worldwide demand for airsoft-compatible Magpul accessories. Based in Hong Kong, Magpul PTS provides high quality airsoft products suitable for both non-lethal training applications and civilian airsoft sporting use. By maintaining the same basic form and function as Magpul weapon components, PTS equipment allows users to safely practice drills and perform scenarios without the use of live weapons or ammunition.

y aquí:

http://www.magpul-pts.com/

Magpul PTS es una marca de Magpul... ahora bien, las calidades y materiales que necesitas poner en una réplica de Airsoft, no tienen porque ser los mismos que los que pongas en un M4 de verdad... creo que es elemental... eso si, son productos de gran calidad, al menos en los que yo he tenido en mis manos (Cargadores, grip, AFG Grip, Correas, Anillas, cubre railes, etc...).

Lo que SI recomiendo evitar es la linea "Green label" que son productos "que parecen" de magpul, pero fabricados por 3ºs.. estos son los que no tienen una calidad comparable a los MAGPUL PTS
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Que espabilaos los pájaros de Magpul, aprovechando que hay una menor acesibilidad a sus productos para uso militar fuera de USA, lanzan PTS, hecho en asia al mismo precio que Magpul hecho en USA, eso en mi tierra tiene un nombre. ¬¬

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Si... espabilaos  ;D

Que a la gente les molan nuestros productos?... juer... pues ya que tengo hecho el diseño, abarato el coste de producción y se lo vendo  ;D además lo hago fácil de acceder worldwide.

La cosa es que hay demanda de sus productos, y los que venden son de buena calidad... a partir de ahí... el que quiera los compra, el que no se compra el "Green label" o se compra otra cosa...

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Que cabrones los de magpul por  querer ganar dinero vedad?...xD

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Que cabrones los de magpul por  querer ganar dinero vedad?...xD

joer macho, es verdad, estos malditos empresarios que solo piensan en ganar dinero... ;D

Pues yo tengo una culata china, replica de la culata ACS de magpul que me costó 35 pavos y estoy encantado con ella. No me veo gastándome 140 dólares en una culata original cuando esta está super bien hecha y me hace el mismo servicio...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
También se puede ganar dinero sin tomar el pelo a la gente :=.Vender muchos de los artículos PTS al mismo precio que los Magpul USA me parece, como mínimo, discutible. ¬¬

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
¿y quien me asegura que MAGPULL USA no fabrica en china ? muchos fabricantes,de todos los ramos ,herramientas,repuestos de coche,muebles,etc,etc,fabrican en china lo que pasa esque luego se traen a europa,u.s.a. y demas y se le da el ultimo toque por ejemplo pintura ,envasado ¿para que? pues para no tener que pagar aranceles de inportacion,luego le ponen MADE IN GERMANY y todos tan contentos........

SALUDOS
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Magpul no puede hacer eso, o sea, no debería, todos sus artículos deben ser Berry Compliant, si es que quiere que se continuen utilizando dentro de las fuerzas armadas estadounidenses.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Pues Astha, aquí o por MP molaba que pusies la web. Que para correas, cosas MOE y ptros a misno precio, prefiero original obviamente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Todo el material que tengo lo compré hace bastante tiempo en Bravo Company, pero últimamente, ni me contestan los mails >:(.También tienes la web de ATS Tactical Gear y la de Gear Zone Products, les he comprado bastante material a las dos, ahora ya hace bastante que no les pido nada porque aumentaron los gastos de envío, pero las dos son serias y, al menos a mí, nunca me pusieron ningún problema con la ITAR; pero como he escrito más arriba, el material de Magpul que ahora mismo me interesaba, que era poquito, lo he pedido en eBay.
Hay más pero, por ejemplo, este vendedor parece serio, vamos, más le vale. >:D 
http://stores.ebay.es/sexyweaponco/_i.html?_nkw=Magpul&_sid=1014187695&submit=Search
Y luego está este, ayer también le compré, pero hoy está desaparecio ???, supongo que ya volverá. ó_ò
http://stores.ebay.es/RainierArms?_trksid=p4340.l2563