Autor Tema: Comprar a GunsnGuys  (Leído 4481 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Comprar a GunsnGuys
« en: Junio 22, 2011, 01:27:32 am »
Llevo esperando por el quotation 2 semanas, les he escrito al mail tambien, he vuelto a realizar el pedido con otro correo....y nada, .....¿esta tienda sigue operando o que le pasa?

Porque vamos, no se si venderan algo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: Comprar a GunsnGuys
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 01:56:29 am »
Pues a mi Peter Chan siempre me sirve. Me puede tardar el quotation a los sumo un par de días. La última vez que pedí fue hace un par de meses y sin problemas, aunque se que esto no te sirve de consuelo...no se que decirte Hari, sólo se me ocurre repetir el pedido.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2011, 06:15:39 am »
Pues a mi Peter Chan siempre me sirve. Me puede tardar el quotation a los sumo un par de días. La última vez que pedí fue hace un par de meses y sin problemas, aunque se que esto no te sirve de consuelo...no se que decirte Hari, sólo se me ocurre repetir el pedido.

Mira a ver si puedes ver el correo por el que te lo mando y pasarmelo por privado o algo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 09:18:16 am »
Este hombre trabaja con dos o tres correos electrónicos y yo creo que no los mira todos frecuentemente. Hazle caso a Marshall y prueba a repetirle el mensaje.

"O0"
Status: Populus purgadus.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2011, 11:57:44 am »
Joer, venía a decir lo mismo que Marshall...

Es de mis tiendas de cabecera, es raruno que tarde tanto...

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2011, 07:26:22 pm »
Yo le compré 10 cargadores de TM SOPMOD hará 3 semanas y tardó un huevo en enviarme el quotation para el pago por PayPal. Cada día le enviaba el mismo email pidiéndole que me mandara el quotation y nada. Creo que le mandé unos 12 email, cuando lo abriera... hasta que al final, me lo envió.

Tiene fama de ser una tienda pequeñita, chapada a la antigua, (por defecto te pide que le pagues mediante transferencia internacional), su web no tiene pasarela de pago por PayPal, etc... Creo que hay que armarse de paciencia. Mi compra de 10 cargadores de SOPMOD cayó en aduanas: suerte que Gunsnguys declara siempre la mitad del valor de lo comprado. Suerte.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2011, 10:15:34 pm »
Yo le compré 10 cargadores de TM SOPMOD hará 3 semanas y tardó un huevo en enviarme el quotation para el pago por PayPal. Cada día le enviaba el mismo email pidiéndole que me mandara el quotation y nada. Creo que le mandé unos 12 email, cuando lo abriera... hasta que al final, me lo envió.

Tiene fama de ser una tienda pequeñita, chapada a la antigua, (por defecto te pide que le pagues mediante transferencia internacional), su web no tiene pasarela de pago por PayPal, etc... Creo que hay que armarse de paciencia. Mi compra de 10 cargadores de SOPMOD cayó en aduanas: suerte que Gunsnguys declara siempre la mitad del valor de lo comprado. Suerte.

Se como es la tienda fisicamente, estuve en ella xD, pero tanto nunca me tardaba.

Y ya se lo mande a 2 correos =P se lo repetire 2 veces por semana......y a esperar.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2011, 10:53:29 am »
¿Conoces a Peter?  :!
Status: Populus purgadus.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2011, 10:59:36 am »
Se como es la tienda fisicamente, estuve en ella xD, pero tanto nunca me tardaba.

te has ido a hongkong a ver a peter griffin?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2011, 04:39:27 am »
Y Chef, y mucha mas gente de este foro tb ha estado en HK =P

Pero vamos, DEN es un cuchitril con malencarados, luego por inet genial.  la tienda es una cucada con muchas cosas super raras (a mi me encanta ver las cosas de los rifles japoneses que tienen en piezas pequeñas y especiales -K2, OK, Laylax antiguo para sun project.....cosas asi-).

GnG pequeño pero cosas chulas.

RW....flipante. Y cuando nos hacen el tour que nos hicieron a nosotros, mas flipante aun.

WGC....entaba en mudanza. Cordiales.

UN....pfff

AG....escondida, no la encontramos o no se llamaba igual entre los cientos de tiendas de esto que hay.

EH muy guay, pero estaban en obras haciendo el almacen.

War4 muy grande, pero mucho comparado con las otras.

Y hay cientos de tiendas literalmente, asi que....enumero las que mas suenan, pero contad como le dije a Mea600 cuando fue, que la mayoria de las tiendas estan en edificios en plantas intermedias, o en centros comerciales con galerias que tienen 5 o 6 tiendas todo seguido, quitando DEN que estaba en un exterior y muy llamativa, las demas eran casi todas las que recuerdo de interiores, y con pescaderias en la entrada, o cosas asi, no os extrañe, para todo jugador de esto que de verdad le guste y lleve años, es un viaje obligado, deberiamos organizar un tour por alli xDDDDD =)

La segunda y siguientes ya fue mas a tiro fijo =)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 12:57:40 pm »
Si mis planes no se ven muy alterados a mi me toca hacer eso dentro de un añito mas o menos...
Pero tenia pensado centrarme solo en EH y WGC...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 01:28:48 pm »
pero y con que te vuelves, con 50kg de material variado?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 07:40:24 pm »

Te lo automandas por HKpost que hay oficinas cada 20 metros.... lo que veas que no se va a meter en la maleta.

Y vereis las estafas que nos meten a nosotros los chicos de las tiendas de alli....

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 01:11:34 pm »

Te lo automandas por HKpost que hay oficinas cada 20 metros.... lo que veas que no se va a meter en la maleta.

Y vereis las estafas que nos meten a nosotros los chicos de las tiendas de alli....

En los envios te refieres no ?

yo muy posiblemente me deje caer por alli en Octubre para hacer un tour entre otras cosas jeje :D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 01:21:06 pm »
¿acogéis pedidos? :D