Autor Tema: Proceso para registrar replicas secundarias.  (Leído 3550 veces)

Desconectado Saipan

• Novatisimo
Proceso para registrar replicas secundarias.
« en: Junio 20, 2011, 08:57:38 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido una replica secundaria, pero no me queda claro el proceso
de registro de la misma, pues me han dado varias soluciones y no se cual seria la correcta, por eso
hago la consulta aquí, donde se debe registrar la secundaria...??? policía local, guardia civil, ayuntamiento...etc
la consulta la hago para agilizar los tramites porque sabiendo la rapidez y buen hacer del funcionariado
pues tengo mis dudas sobre el tema en cuestión, y visto lo visto no quiero que se tiren 15 días para solucionarlo,
en fin si alguien tiene alguna respuesta, le agradecería me la diera, gracias a todos de antemano por la respuesta.

Un Saludo Compañeros...¡¡¡ ;D ;D
« Última modificación: Junio 20, 2011, 10:59:10 pm por MarkSaDe »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ***Proceso para registrar replicas secundarias.***
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 08:59:01 pm »
No registres nada que no hace falta, dado que la mayoría ni lleva número único de serie te va a servir para poco/nada. A la espera de un nuevo reglamento diría que seguimos un poco en el limbo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 09:03:51 pm »
si lleva nº de serie debajo del cañón y me han dicho en la tienda que debo de llevarla, :-\ pero
no me han sabido decir donde si a la policía local, GC O ayuntamiento por eso hago la consulta.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 09:06:45 pm »
Qué tienda ha sido si se puede saber?

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 09:08:35 pm »
itaca :-\

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 09:18:03 pm »
Si nos dices modelo y marca de replica a lo mejor nos hechamos unas risas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 09:20:30 pm »
en teoria las replicas secundarias que disparen en semiautomatico o tiro a tiro si se podrian registrar como 4º categoria sin demasiado problema en los ayuntamientos... la utilidad de eso... es relativa... porque si sale un nuevo reglamento de armas que nos favorezca tendrias un arma de 4º categoria en vez de airsoft...  y la validez de registrarla solo es en tu municipio, por lo que no la podrias sacar de ahi... ( en teoria)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 09:34:30 pm »
no se que tiene que ver el modelo para las risas la verdad, lo que pregunto no creo que de risa pero si te lo da pues bueno,
te digo el modelo por si te vale, es una sig sauer 2022 y debajo del cañón tiene un pequeño circulo con un nº que según el de la tienda
es el que queda registrado junto a tu nombre por lo visto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 09:48:45 pm »
no se que tiene que ver el modelo para las risas la verdad, lo que pregunto no creo que de risa pero si te lo da pues bueno,
te digo el modelo por si te vale, es una sig sauer 2022 y debajo del cañón tiene un pequeño circulo con un nº que según el de la tienda
es el que queda registrado junto a tu nombre por lo visto.

Lo del modelo es porque depende de la marca y del modelo, los numeros de nuestras tirabolas son todos iguales para esa marca y modelo. Perdiendo toda utilidad de registro, ocasionando la subsiguiente risa, referida al "niputaideismo" de la gente de la tienda, no a ti. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 09:57:36 pm »
ah vale, pensaba que se refería a otra cosa, de todas maneras el dependiente me hizo factura donde reflejaban todos los datos incluido el nº ese del modelo en cuestión, por lo que si no sirven dichos nº o son todos iguales pues vaya perdida de tiempo en hacer el paripe digo yo,
hasta ahí parece normal, pero cuando me dice que tengo que registrarla en el organismo que corresponda yo también me quede
con cara rara pero como me lo dijo todo serio pues no me pareció que me vacilara.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 10:01:09 pm »
Alguien comentó que ellos lo hacen por que les obliga la ley pero realmente no vale para nada XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 10:12:44 pm »
claro imagino que ellos deben de llevar un registro de toda la mercancía :-X que venden para posibles problemas que
pudieran surgir por la venta de este tipo de material.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 10:29:41 pm »
ah vale, pensaba que se refería a otra cosa, de todas maneras el dependiente me hizo factura donde reflejaban todos los datos incluido el nº ese del modelo en cuestión, por lo que si no sirven dichos nº o son todos iguales pues vaya perdida de tiempo en hacer el paripe digo yo,
hasta ahí parece normal, pero cuando me dice que tengo que registrarla en el organismo que corresponda yo también me quede
con cara rara pero como me lo dijo todo serio pues no me pareció que me vacilara.

Porque se lavan las manos....ante el vacio legal que tenemos, se cubren las espaldas, y en vez de estar unidos a los jugadores para regular de forma realmente logica este hobby.....a ellos con vender....

Y esto va por toda la industria de tirabolas de este pais. Mirad como las armerias protestaron conjuntamente a los afectados con la propuesta del RA....pero....la de lo nuestro, "Shhh, que seguiran comprando, y puede que incluso mas porque hay que regular y prohiben importar!!" en fin, mejor no digo todo lo que pienso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Saipan

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 10:49:37 pm »
bien, gracias amigos por las respuestas, sigo por aquí para los que quieran dejar algún comentario mas sobre el tema, un saludo.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Proceso para registrar replicas secundarias.
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2011, 09:17:24 am »
Por casualidad Itaca Getafe? La mas cercana a la base?

Si es así, me abstengo de hacer comentarios... :-X

Por si te sirve de algo, yo tengo amistad con un sargento de intervención de armas de mi pueblo, y me comentó que le llevara unas cuantas réplicas de mi colección para que el y el teniente le echaran un ojo, a ver que se puede hacer, aunque no me prometieron nada. Todo a raiz de comentarle que, comprandose como un juguete, no quería tener problemas con sus compañeros (aunque nunca los he tenido) un domingo por la mañana cuando me pararan y vieran el material.

A ver que me cuentan si me acerco algún dia.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!