Autor Tema: AEG Wizard  (Leído 4707 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: AEG Wizard
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2011, 06:02:11 pm »
Yo tengo el Burst Wizard, si alguien quiere saber algo, que pregunte...

Es cierto que la gallinita cruzó la carretera porque quería llegar al otro lado? o es todo una mentira propagandística del lobby de los zorros para malmeter contra las gallinas y así hacer que no nos caigan simpáticas y decir cosas como eres más **** que las gallinas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, las riras que me he hechado al encontrarme este desvarío jajajaja.

Posdata: Piercing, como narices te ha dado por salir con algo asi? XDDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 07:13:51 pm »
Yo tengo el Burst Wizard, si alguien quiere saber algo, que pregunte...

Es cierto que la gallinita cruzó la carretera porque quería llegar al otro lado? o es todo una mentira propagandística del lobby de los zorros para malmeter contra las gallinas y así hacer que no nos caigan simpáticas y decir cosas como eres más **** que las gallinas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deja a los zorros tranquilos por la cuenta que te trae.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 07:32:23 pm »
Joder, las riras que me he hechado al encontrarme este desvarío jajajaja.

Posdata: Piercing, como narices te ha dado por salir con algo asi? XDDDD

Calor, poco curro y mucho FC... La receta perfecta  :D :D :D :D

Deja a los zorros tranquilos por la cuenta que te trae.

Habrás hecho esa llamada no?

Hala, dejo el offtopic, que si no Yorel va a sacar el látigo...

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2011, 01:03:55 am »
Pues yo me pille el de el regimiento y estoy feliz...

Para jugar con midcaps de 100 bbs y a rafagas de 3 es perfecto.

yo no se controlar con mi dedo las rafagas de 3 bolas siempre me salen 6 o 7 bolas y para darle a alguien con 3 bolas sobra.

realmente no es un mosfet, pero si que para la replica cuando la bateria se queda con poca carga, yo de todas maneras juego

siempre con lipos de 7,4.

1º Sistema disparo de Rafaga: Permite seleccionar de 1 a 7 disparos mediante un tornillo selector.

2º Proteccion Li-po: antes de que la bateria quede descargada, el mosfet apagara la replica. Antes de eso avisara mediante vibracion.

3º Diferentes baterias: Valida para Li-Po (7,4v-11,1V) NiMh- NiCd (hasta 16v y 80 A).

4º Funcion Sniper: Funcion seleccionable, de retardo de 1 segundo entre disparos.(esto no lo her probado)

5º Arranque suave: Ayuda a que el motor no sufra en las conexiones, le proporciona un arranque mas suave.

Para gustos colores, pero a mi me parece un gran invento...

Un saludo

Roscapion@hotmail.com

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2011, 11:01:58 am »
No decimos que no funcione, lo que decimos es que podría funcionar mejor...

Si la corriente llega a tope como hemos estado hablando... el 3 y el 5 no es que sean muy ciertos que digamos.. (que me corrijan si no es así) Tu mismo has digo que realmente no es un MOSFET.

Lo del tornillo ya te digo que no lo he probado pero lo que ellos llaman tornillo selector, parece un potenciómetro, con lo cual lo que hace es ajustarlo con respecto a un voltaje y las baterías a medida que se van descargando no tienen el mismo voltaje, con lo cual podríamos estar hablando de que su función no creo que la haga igual al principio cuando lo ajustas que al final cuando se está gastando. Pero lo dicho hablo teóricamente.

Lo de que avise antes de descargarse la batería pues al fin y al cabo es un avisador/protector como varios que existen en el mercado simplemente con esa función.

Una pregunta sé que no lo has probado, pero ¿cómo se podría llegar a seleccionar la función sniper? Mediante algún interruptor quizá.

Me parece un invento curioso, pero no quita de usar un MOSFET para las lipo sobre todo.
Mi perfil de Google +

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2011, 12:39:13 pm »
El invento está muy bien, pero eso, si previamente se instala un mosfet para no  fundir los contactos.
A mi lo que menos me mola es el punto 5, el arranque suave, ya que precisamente hace lo contrario a lo que debiera, que es tener una respuesta más rápida del gear.

Está claro que por lo que vale y lo simple de instalar que es, no va a ser perfecto.
Lo importante es saber los pros y contras antes de comprarlo. Si no te importan, pues adelante, pero si lo que buscas es precisamente lo que no tiene, y te lo pillas, has tirado el dinero.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2011, 12:36:43 pm »
El tema de la funcion de sniper, con ello en AM por ejemplo, dejarian a un SR25 o un EBR tirar a potencia de PSG1?

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2011, 10:48:34 pm »
el tema del sniper se configura (creo) con el gatillo apretado y girando la rueda de tornillo hacia un lado a tope, pero lo unico que hace es un retraso de un segundo desde que aprietas el gatillo hasta que hace el ciclo de disparo, lo cual en un principio sirve para no dar efecto "gatillazo" pero que realmente no lo veo muy util.

tambien es verdad que con el g3 me va de lujo, con el m4 de ics tambien, pero con el p90 que esta mosfeteado hace cosas bastante raras (aunque creo que se lleva mejor con las lipo de 7,4 que con las 11,2).

es muy comodo para cambiarlo de replica y cuando llevo la minimi de apoyo es imprescindible, porque haciendo rafagas de 3 cubro a mis compañeros mientras avanzan sin "chorrear" de bolas el campo.

sirve para lipos y nimh (eso es el punto 3 creo)

lo del arranque suave tampoco lo he probado (punto 5)

en definitiva...para gustos colores... pero yo le doy muy buena nota.

Un saludo

Roscapion@hotmail.com

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2011, 09:47:37 am »
el tema del sniper se configura (creo) con el gatillo apretado y girando la rueda de tornillo hacia un lado a tope, pero lo unico que hace es un retraso de un segundo desde que aprietas el gatillo hasta que hace el ciclo de disparo, lo cual en un principio sirve para no dar efecto "gatillazo" pero que realmente no lo veo muy util.

Para los que quieran hacerse un sniper electrico (Barret, SR25, SPR, Dragunov de RS...) lo veo imprescindible, ya que evitamos a gente tirando en semi como si fuese auto a 420fps (donde se permiten selectos, en AM, se que no) Con ese retardo quitas el ventajismo de algunos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2011, 10:46:24 am »
Para eso uso, si que es una compra la mar de interesante.
Que hay mucho semi de dedo alegre  :=

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2011, 12:16:27 pm »
Pues mira, no habia pensado en eso...

En vez de capar el auto de una replica para usarla de sniper, acabo de poner el tornillo para que en rafaga tire un solo tiro y asi

se puede usar a mas de 350 fps (no es mi caso, sere fusilero o apoyo a 330 fps de por vida), ideal para esa gente que usa el

"invento" ese de DMR, tirador selecto o como se llame... que cuando yo empece a jugar no existia... y que me alegro que en AM

no se use, aun me ire a vivir a Madrid. XD!!!

Aunque tambien es tan facil como desconectarlo de la bateria, con lo cual tienes que jugar con la honradez de quienes lo lleven.

un saludo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2011, 12:28:07 pm »
Si, pero yo en su dia quise hacerme un DMR con un EBR, y lo deseche, ademas de por peso (mi muñeca no lo aguanta) por ser realista, y quedar como un fusilero, pero a 420. Y como los fusileros, van hasta las trancas de upgrades, no hay demasiada diferencia de 350 a 420.