Autor Tema: AEG Wizard  (Leído 4721 veces)

Desconectado Gokuh

• Novatisimo
AEG Wizard
« en: Junio 17, 2011, 10:29:12 am »
Hola:

Lo primero decir que he tipeado "AEG Wizard" (nombre del cacharro en cuestión) en el buscador y no me ha aparecido nada, para que no me comáis.

Navegando por ahí me he topado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=J4QIF-InmAM&feature=player_embedded

Y aquí su página:

http://www.aegwizard.com/

En mi ultrahumilde opinión y visto lo visto (si es lo que dicen que es) me parece un inventillo cojonudo, por lo que hace y por el precio al que lo hace.

¿ Qué opináis ?

Un saludo.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: AEG Wizard
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 10:41:27 am »
Pues personalmente no me gusta meterle circuitos adicionales a las replicas cuando van como a mi me gustan.
Para disparar el automatico, la replica tiene un selector de tiro que hace su funcion perfectamente.
En semi, lo mismo.
Rafagas de 3, mi dedo lo controla.
Lo veo mas un incordio que una ayuda, porque como te de por tirar en rafaga cuando solo puedes tirar de 3 en 3 BB's porque el aparato lo tienes configurado asi...

Lo siento, no soy partidario de estas cosas  ::)

Desconectado Gokuh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2011, 10:44:51 am »
Yo lo de la ráfaga no lo usaría porque voy en semi siempre.

Pero lo que veo útil es poder limitar "por norma" las ráfagas para que tener una minimi tenga algún sentido.

También veo útil poder poner un retardo entre tiro y tiro para que el rol de tirador selecto esté un pelín más controlao (o de sniper con AEG).

Aunque (realmente no tengo mucha idea) lo de que funcione como MOSFET....tengo entendido que debe ir conectao de alguna manera al gear.

¿ O no ?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2011, 10:46:53 am »
Yo lo de la ráfaga no lo usaría porque voy en semi siempre.

Pero lo que veo útil es poder limitar "por norma" las ráfagas para que tener una minimi tenga algún sentido.

También veo útil poder poner un retardo entre tiro y tiro para que el rol de tirador selecto esté un pelín más controlao (o de sniper con AEG).

Aunque (realmente no tengo mucha idea) lo de que funcione como MOSFET....tengo entendido que debe ir conectao de alguna manera al gear.

¿ O no ?

+1 XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 10:58:53 am »
Echadle un ojo a esto...

http://extreme-fire.com/

Hay gente que está muy contenta con estos cacharros... otra no acaba de convencerse... yo sólo sé que tienen muy buena pinta.

... luego también están estos de Unconventional Airsoft... pero no sé si siguen vivos y activos...

http://unconventional-airsoft.com/

Saludos.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 11:04:01 am »
opino que esta muy bien, mas de una partida jugando yo como apoyo han permitido rafagas cortas a fusileros y habia algunos que disparaban rafagas mas largas que yo como apoyo..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2011, 11:40:06 am »
Tiene un mosfet, pero no funciona como el mosfet que  crees. También tiene un mosfet  tu móvil, la tele, el ordenata... y actualmente básicamente todo lo que va con electricidad. Ten en cuenta que un mosfet es un interruptor, otro de tantos componentes electrónicos.
La corriente bruta sigue pasando por los contactos  por lo que igualmente se deterioran con los chispazos.

Esos controles de ráfaga tienen gracia el primer día, pero poco más. Al final poco o nada se usa.

Además, esos controles cutrillos, suelen dar más problemas que beneficios, y que cada ciertos ciclos el gear se descontrola, y tira 4, o cuando vas a pasar a semi, resulta que el gear se ha parado en el punto ese simpático donde  está bloqueado...
He tenido bastantes con control de ráfaga, y es más por... mira que tengo, que por usarlo.

Y como te digo, eso no evita los chispazos en los contactos, así que la principal utilidad no la tiene.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2011, 11:55:24 am »
Una preguntita para los que controlan del tema, el AEG Wizard este no es de los que controla el número de bolas de la ráfaga mediante el voltaje... y ¿de ahí el potenciómetro?

Si es así... como cambies de batería por lo que sea no creo que estés en medio de la partida ajustándolo a parte que a medida que se vaya gastando la batería al cambiar el voltaje el número de bolas de la ráfaga irá cambiando ¿no? ???
Mi perfil de Google +

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2011, 11:57:54 am »
Si, ese es otro de los problemas que suelen  tener ese tipo de controles de ráfaga.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 12:19:25 pm »
Y... una pregunta cue los que venden en http://extreme-fire.com como el cheetah y compañía... que van programados, siguen pasando la corriente bruta?

En el caso de que así fuese aparte de gastarte el pastizal que cuestan y que los veo un pelín grandes, como haya que ponerle además un mosfet normal (ya que si que tienen active breaking) me parecería un fallo bastante grande
Mi perfil de Google +

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 12:26:42 pm »
En esos hay que modificar el cableado como en la instalación básica, por lo que la corriente bruta no pasa a través de los contactos del gatillo. Por él solo pasaría la señal que activa el circuito.
Esta es la idea básica para el uso de un mosfet en nuestro caso, que la la potencia no atraviese el interruptor mecánico.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2011, 12:37:14 pm »
Gracias maese cue :)

La verdad es que me hubiese parecido un fallo terrible porque si ya las pasas canutas a veces para encontrarle hueco al mosfet... como para encima ponerle los dos dispositivos.
Mi perfil de Google +

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2011, 12:53:47 pm »
¿Nadie va a comentar nada del Bizón? Porque me he quedado a cuadros cuando lo he visto.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 02:48:00 pm »
Yo tengo el Burst Wizard, si alguien quiere saber algo, que pregunte...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 02:55:45 pm »
Yo tengo el Burst Wizard, si alguien quiere saber algo, que pregunte...

Es cierto que la gallinita cruzó la carretera porque quería llegar al otro lado? o es todo una mentira propagandística del lobby de los zorros para malmeter contra las gallinas y así hacer que no nos caigan simpáticas y decir cosas como eres más **** que las gallinas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D