Hola, tengo un Tavor de Ares (la version TAN), casi no lo uso y decidi venderlo a un compi de mi localidad, lo probamos en mi casa en vacio y todo OK, cuando se lo llevó a su casa y realizó pruebas de tiro, le tiro en AUTO en posicion semi, le devolvi la pasta y ya otra vez en mi poder, tirando en vacio todo OK, de todos modos "opere" y todo correcto, aproveche a cambiar el piston por un CA de policarbonato y una cabeza guarder de aluminio para ponerlo otra vez a la venta (no por necesidad, solo por dejarlo "maqueado")
Mi problema es el siguiente:
Tiro en vacio y en semi tira en semi y en auto tira en auto (todo OK)
Pero colocando cargador con bolas, en semi tira en AUTO asta que se gastan las bolas del cargador y entonces la rafaga se para y a volver a activar el gatillo empieza a tirar en semi.
He probado de todo, desde cambiar de bolas, cambiar de baterias, de cargador, disparar activando la liberacion de muelle (por si habia perdido ciclo), todo pruebas que creo absurdas, pero no entiendo que le ocurre.
Todo esta bien montado, nozel, camara hop, gear, no hay problemas, el tiro es perfecto, pero falla el semi con bolas en los cargadores.
¿alguna idea?