Autor Tema: A la caza de un SCAR, opiniones  (Leído 9602 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Re: A la caza de un SCAR, opiniones
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2011, 10:14:04 pm »
¿La VFC deja de disparar al quedarse sin munición?

El de WE también lo hace, pero es gas/CO2.

Ya lo he estado mirando y es una chulada, sencillo, con un gran retroceso y con una versión mejorada creo. Lo malo del gas es su uso en invierno (con bajas temperaturas en Madrid, ya sea co2 o green gas). De todas formas he visto que hay otras marcas de gas pero no se ni precios ni si tienen SCAR (Viper tech y WOC). Alguien que sepa sobre tema de gas podría asesorar en los SCAR de las diferentes marcas.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2011, 10:14:52 pm »
¿La VFC deja de disparar al quedarse sin munición?

El de WE lo hace, pero es gas/CO2.

P.D. Dos post para decir casi lo mismo. XD

jajaja, que perfeccionista, se había entendido hombre XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2011, 10:21:53 pm »
 ;D perfection. :o

Scar de gas sólo hay, que yo sepa, el de la marca WE y el futuro VFC(sin marcajes :P).Hay otras marcas de GBBR, como Inokatsu, WA, Viper Tech..., pero eso es caríiiiisimo, KSC y KJW también hacen algo, y VFC tenía cosas hacen un tiempo; para mí WE tiene una excelente relación calidad precio, en mi opinión, a día de hoy, como ninguna otra.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2011, 09:41:32 am »
Ojalá alguién tuviera la SCAR L de Marui y nos dijese como va, aunque es de suponer que es perfecta.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2011, 07:08:12 pm »

...Lo malo del gas es su uso en invierno (con bajas temperaturas en Madrid, ya sea co2 o green gas)..

Te aseguro que no vas tener problemas con el frio en Co2. En ese sentido es una apuesta segura.
Jugando a 0ºC en Orense y me daba pasada. No exagero

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #50 en: Junio 19, 2011, 09:42:51 pm »
;D perfection. :o

Scar de gas sólo hay, que yo sepa, el de la marca WE y el futuro VFC(sin marcajes :P).Hay otras marcas de GBBR, como Inokatsu, WA, Viper Tech..., pero eso es caríiiiisimo, KSC y KJW también hacen algo, y VFC tenía cosas hacen un tiempo; para mí WE tiene una excelente relación calidad precio, en mi opinión, a día de hoy, como ninguna otra.

Me autocito para añadir un matiz y concretar, tiene esa buena relación calidad precio, en lo que respecta al SCAR.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2011, 06:42:24 pm »
Ojalá alguién tuviera la SCAR L de Marui y nos dijese como va, aunque es de suponer que es perfecta.
Un compañero del grupo lo tiene y lo he estado probando.Calidad Marui.Está muy bien acabado,diría que mejor que el VFC y también está muy bien lo del tema del retroceso.El pero... el precio.Me quiere sonar que le costó 580 pepinos pidiéndolo fuera.
Ahora mismo , tengo en mi poder un Scar de VFC, en TAN , con lanzapepinos, y te podría decir que es mi réplica favorita.
Le he cambiado el cañon por un deep fire, goma de hopup original, mosfet con freno activo y bajado de fps porque vienen pasados.Eso sí, resulta bastante pesado.
El otro SCAR que tengo, es el de Dboys.Es la segunda unidad que tengo, y con un cambio de goma hopup, cañon, rodamientos del gear y corte de muelle, va de maravilla, y el precio de esta unidad ronda los 180 euros, casi la mitad que el de VFC.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2011, 06:49:01 pm »
Un compañero del grupo lo tiene y lo he estado probando.Calidad Marui.Está muy bien acabado,diría que mejor que el VFC y también está muy bien lo del tema del retroceso.El pero... el precio.Me quiere sonar que le costó 580 pepinos pidiéndolo fuera.
Ahora mismo , tengo en mi poder un Scar de VFC, en TAN , con lanzapepinos, y te podría decir que es mi réplica favorita.
Le he cambiado el cañon por un deep fire, goma de hopup original, mosfet con freno activo y bajado de fps porque vienen pasados.Eso sí, resulta bastante pesado.
El otro SCAR que tengo, es el de Dboys.Es la segunda unidad que tengo, y con un cambio de goma hopup, cañon, rodamientos del gear y corte de muelle, va de maravilla, y el precio de esta unidad ronda los 180 euros, casi la mitad que el de VFC.

Pues yo ya os digo que me he pillado el de g&g y tanto exteriormente como interiormente, una gozada...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.