Ya, pero si lo que pregunta es por una que no tenga que cambiarle el muelle, que sea sacar de la caja y jugar, entonces KA y G&P no pueden estar en la lista.
Lo que está claro es que es una chorrada no comprarse una de calidad porque venga pasada, cuando el problema se soluciona fácilmente. Porque lo gracioso es que seguro que si se compra una Marui, por eso de que se saca de la caja y va a jugar, sepuro que poco tarda en querer abrirla para subirla de FPS... el cuento de siempre. La abres por obligación, o la abre pos gusto, pero al final destripas el cacharro tarde o temprano.
Yo lo que tengo claro es que no me compraría un M4 Marui, salvo que quisiese una SOPMOD y familia, por mucho que sea sacar de la caja y jugar, ya que por lo que pagas, hay cosas mucho mejores por fuera y por dentro.
Está claro que hay muchas y buenas opciones en el mercado, cada cual con sus pros y contras. Lo importante es saberlos antes de comprar, y mentalizarse, que parte del precio del cacharro es lo que costará subsanar esos detalles.
Lo de... está no porque está pasada.... es una razón absurda para no comprarse una marcadora, ya que rarooo es que no tengas la opción de que ya te llegue a tus manos bajada y preparada. Ya siendo por la tienda, por un mecánico, y si no, la prepara el propio dueño si sabe lo que hace.
Pero eso, si pregunta por sacar de la caja y jugar, entonces no pueden estar pasadas de FPS. Cada loco con su tema, como se suele decir.