Autor Tema: ¿Replicas preparadas de serie?  (Leído 4702 veces)

Desconectado waintpoint

• Novato
¿Replicas preparadas de serie?
« en: Junio 12, 2011, 06:50:27 pm »
Hola, queria saver que replicas se pueden sacar de la caja y a jugar, ¿la d-boys hay que cambiarles algo? y me podriais recomendar marcas preparadas para sacarlas de la caja y a jugar. gracias

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: ¿Replicas preparadas de serie?
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2011, 06:52:31 pm »
Usa el buscador, es tu amigo  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2011, 07:19:28 pm »
asi por encima, marui u g&g pero usa el buscador que esta mejor informado que yo
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2011, 07:24:19 pm »
¿Que es el  buscador?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2011, 07:29:20 pm »
AHHH...buscalo en el buscador....fuera coña, es ese rectangulo arriba a la derecha donde te deja escribir...tiene una lupa al lado, escribes la informacion que buscas, (cuantas menos palabras mas resultados) y ale, a leer post...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2011, 08:04:57 pm »
La D-Boys.... yo la cambiaría por otra, entera, así sin complicarme la vida con piezas  :D

Como siempre, si pides consejo por algo, reduce la búsqueda indicando precios, presupuesto...
Pero digamos que a todas se le hace algo, bien sea por necesidad, o por deseo de que tire mejor.
Y luego está lo de... es mejor una con unos retoques, que otra de serie, y encima sale más o menos igual de pasta.

Al final, a todas le hacemos algo.

Como simplificación de la lista, y generalizando, cualquier Marui, y los Combos de G&G.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 08:08:05 pm por cue »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2011, 08:14:07 pm »
Como simplificación de la lista, y generalizando, cualquier Marui, y los Combos de G&G.

Los M4 de KA y cualquier G&Pl, habría que añadir.

En orden de mayor a menor seguridad "out of the box":

Marui
G&P
G&G (los combos)
KA

Eso de forma completamente personal.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2011, 01:43:32 am »
yo marui la quitaria por eso del cuerpo de plastico y ya sabemos como son los M4 con ese tema.. yo iria a por G&P de cabeza

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2011, 02:07:03 am »
Ya, pero si lo que pregunta es por una que no tenga que cambiarle el muelle, que sea sacar de la caja y jugar, entonces KA y G&P no pueden estar en la lista.

Lo que está claro es que es una chorrada no comprarse una de calidad porque venga pasada, cuando el problema se soluciona fácilmente. Porque lo gracioso es que seguro que si se compra una Marui, por eso de que se saca de la caja y va a jugar, sepuro que poco tarda en querer abrirla para subirla de FPS... el cuento de siempre. La abres por obligación, o la abre pos gusto, pero al final destripas el cacharro tarde o temprano.

Yo lo que tengo claro es que no me compraría un M4 Marui, salvo que quisiese una SOPMOD y familia, por mucho que sea sacar de la caja y jugar, ya que por lo que pagas, hay cosas mucho mejores por fuera y por dentro.

Está claro que hay muchas y buenas opciones en el mercado, cada cual con sus pros y contras. Lo importante es saberlos antes de comprar, y mentalizarse, que parte del precio del cacharro es lo que costará subsanar esos detalles.

Lo de... está no porque está pasada.... es una razón absurda para no comprarse una marcadora, ya que rarooo es que no tengas la opción de que ya te llegue a tus manos bajada y preparada. Ya siendo por la tienda, por un mecánico, y si no, la prepara el propio dueño si sabe lo que hace.

Pero eso, si pregunta por  sacar de la caja y jugar, entonces no pueden estar pasadas de FPS. Cada loco con su tema, como se suele decir.

Desconectado Gokuh

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 12:03:04 am »
Te voy a hablar desde mi humilde punto de vista:

Yo jugué desde 2002 a 2005 y lo dejé.

Ahora he vuelto y es acojonante como han cambiado las cosas. Antes había prácticamente dos marcas (Marui y CA) y todo estaba carísimo.

Qué sorpresa me llevé cuando empecé a ver como habían entrado en el mercado las réplicas chinas y los efectos que eso tuvo en el hobby en general (aumento de competencia=mejores precios+mejores productos).

Mi primera réplica, fue una M4A1 de Marui. Antes eran la ostia (ahora siguen siendo muy buenos cacharros), la marca más fiable, etc.

¿ Qué pasa ahora ?

Yo no la compraría ni loco. No porque no siga siendo de las mejores (que sigue siéndolo) o porque haya dejao de ser fiable, sino porque si no eres un jugador hardcore (que te irías a marcas tipo Systema, Celcius o Real Sword) hay opciones muy buenas en el mercado.

Yo valoré la opción de ir a por una china (también de entrar a saco y comprarme algo tocho) pero creo que es mejor, al menos de primeras, tirar a por algo más equilibrao.

Yo me compré una M4 de G&G (tremendo el nombre de esta marca Guay&Guay, cuando lo vi me estallaba) que si bien no es tan buena como una Marui, por bastante menos dinero tienes un producto bastante fiable, que tira bien y que te ofrece unas sensaciones bastante buenas.

La mía lleva R.I.S. (metálico) y culata tipo crane, en la que puedes meter baterías "tochas", un motor decente, gearbox metálico y, en definitiva, un conjunto que si cuidas, te va a durar.

Me vino con bateria de 9.6 y 1.400 mAh y con cargador, cosa que cambié casi ipso facto, porque aunque no es un chinorris, los hay por 12 € que tratan mucho mejor las baterías.

Todo ello por 235 € en Sherman (está más o menos al mismo precio por toos laos).

Conclusión. Si vas a empezar...tira por un término medio. Al mes siguiente o a los dos meses le metes un cañón de precisión y una goma para el hop-up y tendrás réplica para rato (también influye mucho, como es obvio, el trato que le des). Luego ya tendrás tiempo de ahorrar si te gusta el tema y meterte en proyectos más grandes.

Un saludo!

PD: Perdón por el tocho xD.

PD2: A mi me vino tirando a 410 aunque me especificaron que es porque probablemente vienera preparada para el mercado americano. 13 € de muelle de 1 J y listo.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 11:32:42 pm »
Ahora que lo pienso..... cualquier AEG de ARES.

Que si viene pasada no hay que abrirla, tan sólo darle uso al cambio rápido de muelle.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2011, 11:54:47 pm »
G&P pille un m16 y venia pasadisimo...

Marui es la repera, pero aun asi por precio puede interesarte pillarte una de CYma o alguna marca low cost y dejarla bonica.

Saludetes

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 12:11:24 am »
Es normal que alguien que empieza tenga reparos en desmotar una réplica, todos podemos recordar aquella época, para mí no tan lejana, en la que a la hora de volver a cerrar el cacharro nos sobraban piezas :=.Marui es una excelente opción, es cuestión de escoger un modelo destacado de la marca; incluso dando menos de 300 fps de serie vas a tener un gran rendimiento, de hecho, por ejemplo, yo no hubiera abierto nunca mi TM P90 si no fuera porque me petó el plate, y claro, una vez que tienes que destripar, ya de paso le cambias y le metes de to. :! 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2011, 12:19:12 am »
Ahora que lo pienso..... cualquier AEG de ARES.

Que si viene pasada no hay que abrirla, tan sólo darle uso al cambio rápido de muelle.

Claro....pero ARES en 2 años se ha subido a la parra en precio, y mucho, ya es tanto o mas caro que su antigua STAR.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."