Autor Tema: Equipación inicial  (Leído 5205 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Equipación inicial
« en: Junio 10, 2011, 11:22:00 pm »
He mirado mucho este foro y no puedo sacar conclusiones clara de que es lo que me debo comprar inicialmente para hacer un buen uniforme. El dilema es que a mi parecer hay muchas cosas que deben ser compradas al principio por seguridad (casco, máscara, gafas, botas, rodilleras y coderas), otras practicas como los guantes y un buen chaleco (ciras) y para no ir en vaquero el uniforme. Pero conforme vas sumando precios te das cuenta del pastizal y no hay cosas que no sean necesaria (no estrictamente necesarias, pero si recomendables). ¿que quiarias y que pondríais?, ¿en que eqipo os gastariais más?, ¿la máscara de rejilla o neopreno?, ¿casco o gorra?

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Equipación inicial
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 11:33:22 pm »
En los post recomendados para novatos, esto está más que contestado, mira de nuevo anda  ;)

De todos modos para empezar (estrictamente habando) suponiendo que quieras ir con tu equipo, y sin alquilar ni nada parecido, sólo hacen falta 4 cosas:

- réplica.
- unas buenas gafas de seguridad.
- bolas (las que dispara tu réplica).
- disposición, ánimo , ganas o como lo quieras llamar.

¿juegas con un grupo de amigos sociópatas a los que les gusta disparar a la cabeza? Sin duda el casco, la gorra y el protector bucal serán tus mejores amigos.

¿juegas con gente normal? con el listado de arriba podrás empezar y te lo pasarás como un enano.

Despues de pocas partidas tú mismo te irás dando cuenta de lo que realmente necesitas y con lo que te encuentras más cómodo. Poco a poco cambiarás de réplica, seguramente pilles un chaleco y multitud de cosas que hacen que este hobbie salga más caro que el seguro del coche fantástico.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 12:28:07 am »
Usa el buscador y lee, que hay un montón de post sobre gafas, máscaras, uniformes...
Después de haber leído bastante, solo después, pregunta los aspectos concretos  que no te haya quedado claro.
Aprenderás mucho más leyendo que preguntado.

Un saludo

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2011, 01:17:16 am »
Buenas

comprate lo que mas te guste, porque luego siempre quedras otra diferente.

:=
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2011, 02:04:37 am »
el casco para mi, sobra, con un bonnie que te quite el sol te bastara... sobre la mascara... se puede jugar perfectamente sin ella... que no quieres exponer tu cara? pues te recomendaria rejilla por que es mas fresca y proteje igual o mejor...

consejos:

rodilleras y coderas... se puede vivir sin ellas... pero para mi una de las mejores opciones es si te vas a comprar un uniforme "bueno" intenta que vengan incorporadas dentro del uniforme pues es lo mas comodo.

sobre los guantes yo tengo un dilema, la verdad es que hacen apaño, pero dan calor...

chaleco... depende... cuantos cargadores vas a llevar? vas a llevar secundaria? esas cosas... hay chalecos muy baratos que hacen muy bien la funcion, no hace falta un ciras de primeras... es mas a mi el ciras me encanta pero me parece un muerto llevarlo...

botas... pues yo jugaba al principio con unas botas viejas con las que iba al colegio... y me hacian el apaño perfectamente. ahora uso las botas que me compre para el camino de santiago... son mas cantosas pero son mas comodas.

ahh si pensabas que este era un hobbie barato date la vuelta y huye! corre como el viento.... porque este hobbie es pasta pasta pasta y mas pasta... nunca vas a dejar de comprar cosas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 06:09:12 pm »
ahh si pensabas que este era un hobbie barato date la vuelta y huye! corre como el viento.... porque este hobbie es pasta pasta pasta y mas pasta... nunca vas a dejar de comprar cosas

cuanta razon tienes. cuando llegas a ese momento en el que dices: ya tengo el camo, las transmisiones, el portacargadores, los cargadores, las baterias, las gafas, las botas, los guantes, y una replica que tira genial, te da por pensar que por fin te vas a dejar de gastar pasta... pues no!! que equivocado que estas! porq en ese momento es cuando ves una review de un fusco que te mola mazo, o un nuevo camo, o pepito te dice que no te oye del todo bien y que con un walki marca patatito se te oirá de la leche.. o que tu fusco con unos railes o incluso ocn una linterna, o laser, o mira, o pintura o X quedará mejor... en fin... somos uns frikis sufridores y arruinados xdddd

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2011, 06:32:36 pm »

cuanta razon tienes. cuando llegas a ese momento en el que dices: ya tengo el camo, las transmisiones, el portacargadores, los cargadores, las baterias, las gafas, las botas, los guantes, y una replica que tira genial, te da por pensar que por fin te vas a dejar de gastar pasta... pues no!! que equivocado que estas! porq en ese momento es cuando ves una review de un fusco que te mola mazo, o un nuevo camo, o pepito te dice que no te oye del todo bien y que con un walki marca patatito se te oirá de la leche.. o que tu fusco con unos railes o incluso ocn una linterna, o laser, o mira, o pintura o X quedará mejor... en fin... somos uns frikis sufridores y arruinados xdddd

Yo en cuestión de réplicas me pillaré lo siguiente (en varios años):

- SCAR-L de VFC
- Desert Eagle de Marui (gas)
- P90 de Marui
- Francotirador (sin determinar)
Y a eso sumale complementos, traje, chorradas varias.......
He tenido Hobbys muy caros (trenes electricos, coches de rc de gasofa, ordenadores.....). Frente a esos este puede divertir mucho más y no me importa pillarme un chaleco de 100 euros o una radio si los voy a utilizar para divertirme.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2011, 08:33:25 pm »
yo meti 2 mid-cap al que trae la replica, 1 un tico tico y el hi- ni lo uso. Luego yo creo depende de tu estili de juego, yo por ejemplo o me tumbo o estoy de pie pero no inco rodilla, para eso viene bien las partidas de alquiler, para ver que tal te mueves y cial es tu estilo. Luego yo tambien puse una correa de 1 punto (o de 3 eso va a gustos), el resto es secundario, ahora un uniforme que te aguante y unas botas me parecen muy recomendables.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2011, 10:58:25 pm »
Yo si te aconsejo las rodilleras, me han salvado las rodillas de algún tropiezo accidenteal y las hay muy asequibles.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2011, 11:33:49 pm »
En los videos de airsoft he visto que la gente se pone de rodillas cada dos por tres, las rodilleras sson casi obligatorias. He mirado un uniforme de combate con rodilleras y coderas integradas por 90 euros, no se como será, pero lo que no me gusta es que la camiseta es de lycra y lo mismo se marca mucho (uno no tiene una figura escultural ;D).

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2011, 11:39:07 pm »
lo peor de la licra no es lo que maeca, que con el chaleco lo disimulamos  ;D ;D ;D ;D
es lo que sudas y lo poco que transpira, en 1 hora los enemigos no te oyen, te huelen jajajajaja
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2011, 11:40:07 pm »
También tienes pantalones sueltos con las rodilleras:
http://www.ebairsoft.com/advanced_search_result.php?keywords=+G+Emerson+CP+Gen2+style+Tactical+Pants+&inc_subcat=1&search_in_description=1&x=20&y=14

Y luego, si eliges bien el  uniforme, muchos tienen un bolsillo a la altura de la rodilla para meter una placa de espuma, caucho... para no pincharte cuando eches rodilla en tierra.

Este tipo es extremadamente cómodo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2011, 11:47:16 pm »
Se mire por donde se mire este hobby es la ruina, si te descuidas acabaras como yo, con una habitación entera llena de trastos airsofteriles, y muchos aún por estrenar. :P

Desconectado CAG

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 11:41:13 am »
El problema no es qué comprar... sino cúando dejar de comprar. Yo empecé como casi todos: uniforme del ET español regalado, marcadora prestada y gafas de ferreteria. A la siguiente partida llevaba ya unas Bolle X800 (que la semana pasada me salvaron de una desgracia - no escatimes en proteccion ocular-). ¿Ahora? Bueno, entre uniformes (5), chalecos y chest rig (6), pistoleras (4), bolsillos molle (miles), chambergos y gorras (12) y un sin fin de accesorios, amén de marcadoras primarias y secundarias... la habitacion que uso de almacén, cuando me preparo para una partida, parece el almacen de un pequeño ejercito. ¿Me reconcome? No, creo que hay formas mas absurdas de tirar el dinero, y este es mi hobby.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 01:39:08 pm »
Yo empece hace 5 años con una glock de marui EBB y tengo 18 réplicas en casa, 14 chalecos, 8 o 9 uniformes, 2 pares de botas, 6 pares de guantes, 2 eotech hurricane, 1 short dot, 3 aimpoint, 1 red dot abierto, y montones de cosas más que prefiero ni mirarlas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.