Autor Tema: Os habeis planteado alguna vez...  (Leído 6030 veces)

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
Os habeis planteado alguna vez...
« en: Junio 09, 2011, 01:45:20 am »
Os habeis planteado alguna vez... despues de salir perjudicados en algun trato o negocio airsofteril en presentaros en el domicilio de la persona con la que no te responde ni te coje el telefono y pasa de todo? ??? ???

No quiero que se mal interpreteis esto.
Solo es una duda general que seguro que mas de uno se lo ha planteado.

Si los moderadores ven que este post va ha llevar a mal camino que lo eliminen.

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Os habeis planteado alguna vez...
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 01:53:59 am »
Te lo puedes plantear todo lo que quieras, mientras no lo lleves a cabo; y recuerda, aunque un poco cojitranco, el Estado de Derecho rules. ;)

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2011, 01:57:19 am »
Pero es mas lioso y tarda mucho aunque es la mejor opción. o no... ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 02:04:59 am »
Cualquier atisbo de violencia te quitará toda la razón que tengas...

Si te presentas en su casa el tipo puede decir que te pusiste chulo y la lias...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 02:34:10 am »
La pregunta es ¿para que? aun midiendo 2 metros y pesando 120 kilos vas a conseguir nada, ¿o vas a usar la fuerza?

No me lo he planteado porque lo considero absurdo. Con las pruebas a la comisaria (que como minimo tendras o bien su direccion o bien su cuenta bancaria) y cuando le llegue la notificacion, pues ya se vera. Pero por lo demas, aparte de lento, son todo ventajas.

Ir a casa del otro lo veo una pollinada, el efecto es nulo, y mas si demuestra tener mas cara que espalda y pasa de todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Miguelangelo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 03:29:17 am »
La pregunta es ¿para que? aun midiendo 2 metros y pesando 120 kilos vas a conseguir nada, ¿o vas a usar la fuerza?

No me lo he planteado porque lo considero absurdo. Con las pruebas a la comisaria (que como minimo tendras o bien su direccion o bien su cuenta bancaria) y cuando le llegue la notificacion, pues ya se vera. Pero por lo demas, aparte de lento, son todo ventajas.

Ir a casa del otro lo veo una pollinada, el efecto es nulo, y mas si demuestra tener mas cara que espalda y pasa de todo.

Sobretodo si el que mide dos metros, pesa 120 kilos y tiene los dientes del malo de james bond es EL   ;D

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 09:20:48 am »
¿alguno se ha metido en denuncias para deshacer un cambio el cual no ha salido satisfecho y mal parado??
Suele ser efectivo?
Saludos

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 09:40:26 am »
Te voy a contar una situacion (extrapolable) con un vecino indeseable con el cual tuve diversos problemas hasta que lo denuncie.

Os pongo en situacion, hace unos años vivia en un chalet adosado, pegado al chalet de mi suegra, y el siguiente era el de este vecino, me regalaron  un perro y este vecino desde el principio estuvo interesado en comprarmelo pero yo no tenia intencion de venderlo o regalarlo.

Desde ese momento no dudo en molestarnos en todo momento diciendo que el perro no paraba de ladrar a todas horas, (falso)  ya que mi suegra me decia que al perro no se le oia, es mas decia que por la noche el perro ladraba en el patio, cuando este dormia dentro de la casa.

LLego a pintar la fachada del chalet y un par de veces metio palillos en la cerradura de entrada, en un primer momento mi idea fue acercarme a su casa y pegarme con el, pero en esa epoca mi mujer estaba con embarazo de riesgo y me prometio no darla disgustos.

La gota que colmo el vaso fue un dia cuando estaba paseando al perro y se me acerco y empezo a amenazarme, por un momento (tenia la cadena del perro en la mano) pense en darle tres cadenazos y dejarlo tirado, pero lo pense mejor, di media vuelta y me diriji al puesto de la guardia civil a poner una denuncia por amenazas.

Fuimos a juicio, y como no habia testigos y era la palabra de uno contra la de otro. no hubo condena, pero solo el hecho de ver la cara que tenia  antes de entrar a la sala, me compenso por todas la molestias anteriores que me habia causado.

Te digo esto porque es mejor ir por la via legal, ya que si amenazas o pegas a alguien, aunque tengas toda la razon del mundo, te puedes encontrar con muchos problemas.

Perdon por la parrafada.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2011, 09:43:35 am »
Que te ha pasado Javi?

Yo compro poco de segunda mano, a no ser una venta a precio con descuento sobre nuevo razonable (raro), pero salvo una sola vez, de momento todo bien.

Y esa vez que me "tangaron" fuen un vendedor que se supone superfiable, superconocido... no hice nada al respecto.

Pienso que no debes presentarte en su casa, como te dice Hari, es mejor confiar en el proceso legal.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2011, 09:47:58 am »
yo pienso igual que Hari, vas a perder el tiempo, no vas a ganar nada y vas a tener mas dolores de cabeza, vete al juzgado con toda la info y los mensajes que tengas y denuncialo, sera lento pero seguro.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2011, 09:51:44 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=36072.60

A lo mejor este post te sirve de respuesta. De como una denuncia, o al menos, una amenaza de denuncia, sirve para ayudar en casos de ventas No-regulares.

Saludos.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 11:35:22 am »
Con lo que molaba le lay d el oeste... := := :=
 ;D ;D ;D ;D ;D
Normalmente la via judicial es mas lenta pero mas efectiva. A la gente le jode mas que le toques el bolsillo que la cara. Y ademas te evitas tocarle el orgullo (pegandole) y posibles represalias, porque además la denuncia te la vas a llevar tu por agresion...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 11:57:07 am »
¿Tienes miedo de que se te presenten en casa por los negocios mal hechos?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2011, 12:26:12 pm »
Pues yo me presento xD primero para hablar cara a cara, explicándole las cosas claramente y haciéndole entender las cosas, dandole la oportunidad de deshacer el trato, o bien llegar a un acuerdo, y dejar pasar el tema, y viendo como reaccione la persona y sus intenciones de actuar, o una cosa u otra.

Lamentablemente, por estafas inferiores a 300€ y en este tipo de situaciones es muy dificil demostrarlo.

Ante usuarios que NO os den PLENA CONFIANZA , tenéis un CONTRATO en el FORO DE COMPRA VENTA para en una posible situacion, tener algo con lo que poder denunciar.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2011, 01:27:11 pm »
A mi una vez me estafaron 300 lapos y me quede con una cara de tonto que para que os quiero contar, pero como yo, inocente de mi, todavía confío en la justicia y en las fuerzas y cuerpos de seguridad fui tranquilamente a una comisaría de la policía nacional y cursé la correspondiente denuncia, era difícil que prosperara porque se trataba de una compra al extranjero, pero ahí está puesta la denuncia y además un mes después de poner la denuncia un investigador de la policía me llamó para pedirme datos más detallados de la compra por lo que me demostró que al menos lo estaban investigando. Nunca pienses que denunciar es una pérdida de tiempo, porque siempre tiene consecuencias y una denuncia nunca cae en saco roto, pues el nombre de la persona a la que denuncias va a quedar en ese papel para siempre y sera un antecedente para el futuro.

Un saludo.