Autor Tema: Socom de marui o USP match de KSC?  (Leído 3225 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Socom de marui o USP match de KSC?
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2011, 11:11:58 pm »
Hablando de potencias, no me voy a andar con tapujos, como le puedo bajar la potencia a la USP match si me la pillo? Esque no quiero quedarme a dos velas y sin saber que hacer.

Un saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2011, 12:18:43 am »
creo que habia npas para la usp siempre que sea system 7 aunque con el abbey rojo no se si se te pasara
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2011, 12:35:13 am »
Si se pasa si, que la vi en la tienda una vez y con el gas de cibergun se subía a 340. Lo del Npas ya lo sabía, pero no tengo ni idea ni de donde pillarlo, ni como instalarlo... Además en otro post se trataba el tema de un Npas "casero" para esta pistola, pero no se yo si una vez la tenga en las manos sabre como se hace.

Un saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2011, 09:33:58 am »
yo he abierto la standard alguna vez y no parece muy dificil, pero como todo buscar guias y buscas videos para ilustrarte...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 10:19:42 am »
santo google  que todo lo sabe seguro que tiene un tutorial con fotos o video para eso xD
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 07:23:29 pm »
venga, pues lanzo una pregunta, que en google me ha dado respuestas muy antiguas, y por lo tanto, fuera de stock.
rail para la socom? ya que para la usp, hay adaptadores para ponerle tú lo que quieras, pero para la socom, lo casi nada que vi, fuera de stock, y eso dos cositas de nada. Sobre todo para dejar el módulo lam para las fotos (porque tampoco ya hay el modulo lam bueno, que sino....) y ponerle una linterna en condiciones  ;D ;D
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 07:24:40 pm »
venga, pues lanzo una pregunta, que en google me ha dado respuestas muy antiguas, y por lo tanto, fuera de stock.
rail para la socom? ya que para la usp, hay adaptadores para ponerle tú lo que quieras, pero para la socom, lo casi nada que vi, fuera de stock, y eso dos cositas de nada. Sobre todo para dejar el módulo lam para las fotos (porque tampoco ya hay el modulo lam bueno, que sino....) y ponerle una linterna en condiciones  ;D ;D

Bueno, el modulo lam que trae con un poco de brico = le puedes acoplar internamente una linterna decente, un led potente y ale.. XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2011, 08:32:59 pm »

Bueno, el modulo lam que trae con un poco de brico = le puedes acoplar internamente una linterna decente, un led potente y ale.. XD
la ultima vez que lo intente quemé dos bombillas led q4 jajajajajaja  ;D ;D ;D  := :=
asi que ahora estaba mirando algo de poner y quitar, que soy un manoplas increible XDDDDDD
si alguien sabe algo de algun ris, o donde lo vendan, aceptaré gustosamente un privado , antes que me decida para pedir de regalo otra pipa :)
Freelander