Autor Tema: secundaria, electrica o gas?  (Leído 818 veces)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
secundaria, electrica o gas?
« en: Junio 07, 2011, 10:45:27 am »
Hola a todos.
 Lo primero agradecer vuestros consejos en el tema de las gafas, ya lo tengo claro y sólo es cuestión de tiempo que las pille.

Ahora quiero continuar con mi equipamiento y toca la secundaria.

Tengo dos grandes dudas:

1. Eléctrica o de gas?

Quiero decir que soy principiante, que no voy a poder jugar mucho y por lo tanto no quiero excesivos gastos de mantenimiento ni complicaciones técnicas.

Si fuera electrica cual me recomendais? Supongo que el mantenimiento es el mismo que el de mi replica.

Si fuera gas, que me recomendais? Gas o co2? Y el mantenimiento con el tema de cargadores, valvulas, fugas y gas de invierno o verano me parece bastante mas complicado.

Veo muchas secundarias de segunda mano de gas y la verdad es que por el precio de una electrica nueva, lo que me tiene un poco descolocado. Desde vuestra experiencia que me recomendais?

Un salud a todos y gracias.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: secundaria, electrica o gas?
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 10:53:30 am »
Si la vas a usar poco, la eléctrica apenas requiere mantenimiento y no suele dar problemas (recomiendo la glock de cyma (50€) mas o menos)).
Si te gusta que tenga blowback, te tendrías que pillar una de gas o CO2. Las de gas tienen el problema de que si te acaban dando fugas son complicadillas de solucionar, y que cada cargador vale entre 30 y 40€, mientras que los eléctricos unos 8€. Si pillas CO2 asegurate de que sea una que no esté pasada de potencia que hay bastantes que lo están. En las de gas, la que mas te guste... XD.
Si no es para usarla mucho y quieres algo barato yo me iría a la glock de cyma. Suerte
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: secundaria, electrica o gas?
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 11:15:33 am »
Si usas el buscador, encontraras unos cuantos post, no pocos, con la misma pregunta.
Comparación  y opiniones entre gas, eléctrica y CO2, pros, contras, comentarios de los dueños, los que las han tenido y porque las vendieron...
Así que lo mejor que puedes hacer es leerlos ya que te enterarás de todo en  muy poco tiempo.

Sin matarte mucho a buscar, en la segunda página de esta misma sección, ya tienes varios hilos sobre marcadoras de pistolas.

Luego, después de leer y leer, pregunta las partes puntuales que no te quedasen del todo claro. Pero dudo que no te quede todo transparente si  lees todo lo que encontrarás, que como te he dicho es bastante.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 07, 2011, 11:38:06 am por cue »