Autor Tema: CYMA glock 18C con gearbox estropeado ¿la tiro?  (Leído 8477 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: CYMA glock 18C con gearbox estropeado ¿la tiro?
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 09:58:14 am »
una pregunta, ¿serviria de algo el cambiarle el muelle para aumentarle los fps?, y si es así, ¿serviría el de una aeg?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 01:23:24 pm »
sin animo de ser impertinente, ¿has visto el video?   precisamente hablo de eso....y ademas puedes ver el tamaño del muelle en el gearbox....poder cambiarlo, puedes,si encuentras un muelle que entre ahi, pero  hay una talón de aquiles en esta replica, y es el gear que esta en contacto con el piston, el anterior gear se lo come con muchisima facilidad, lo destroza....y eso llevando la pistola a 190 fps....si le subes el muelle de seguro lo rompes en 3 o 4 tiros. te aseguro que está al limite de sus fuerzas...hay cientos de glocks 18 de cyma rotas por esa pieza...y no hay recambio.   la mejor manera de subirla de fps es  a traves de mejorar la compresion, pero el tema del muelle yo no lo tocaria para nada.

otra cosa es tambien que el motor que lleva para nada es comparable al d euna aeg....y pedirle a un motorcito de esos que haga la fuerza d euno d esus hermanos mayores, es cuanto menos, una locura.

se pueden ganar fps sustituyendo las toricas, teflonando por aqui y por alla, engrasando lo justo y necesario en ciertas piezas, con la cabeza de piston, cambiando el cañon por uno mejor....para mi, el muelle es intocable...mi opinion personal, claro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 01:37:55 pm »
Yo subi mi glock de 180fps a 210 fps sin el mas minimo perjuicio para el gear ::)

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 02:38:12 pm »
claro, si de eso se trata, no perjudicar el gear y subir unos poquitos fps.
yo tengo 2 glock en funcionamiento, y otras 2 de desmontadas/repuestos, y con poquitos apaños y un cañoncito decente me  rondan los 230 fps....pero el muelle sigue siendo el mismo,  y la fuerza para moverlo tambien...simplemente he aprobechado mejor el "soplido" de la glock.

tambien se pude mosfetear y poner una lipo para tener una cadencia muy buena, todo eso con complementos...pero si la fuerzas poniendole un muelle mas duro, mueren jovenes. de hecho, Nelo comentabas tu mismo que una se te ha roto por un engranaje.....seguramente , aunque no lo se a ciencia cierta,  has sufrido la tipica rotura de la que hablaba antes....  los engranajes o gears de estas replicas estan muy ajustados a su resistencia maxima....pero cada cual es libre de ponerle muelle mas duro, simplemente  digo que a mi me parece una idea erronea. si mejorais la compresion, suben los fps sin sufrirmiento extra para la replica...eso es asi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2011, 02:40:29 pm »
La compre ya rota...lo que pasa que para ganar fps hay que meter pasta y no se yo hasta que punto merece la pena

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2011, 02:44:50 pm »
bufff..tienes toda la razon. +1.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2011, 03:01:02 am »
no puedo ver videos desde el movil,
se hacen eternos,
en el desmontaje de sacar el gear de la carcasa tengo bastante experiencia, y por eso tenía la duda en cuanto al cambio de muelle,
no obstante,
hay otro muelle en lo que se supone que es el nozle, que si fuera un poquillo mas duro, se conseguiría algo mas de potencia,  ¿o no?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2011, 12:21:42 pm »
si, hay un kit de nineball para tunear la glock...casquillos, piston, muelle, etc....pero cuesta mas que la pistola....y seguirias necesitando un buen cañon.

compi, metele un PDI 6.01 que es lo que yo hice y con eso ya gane 30fps....si ademas le metes una goma nueva la gozas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2011, 09:31:36 pm »
por cierto, yo tengo una glock que el gearbox está bien, lo que no funciona debe ser el cañon o la goma, así que si lo que no te "atrevías" era con el gear, pero si con el cambio de un gear por otro, mandame un privado, malo será que no lleguemos a un acuerdo :)
Freelander

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2011, 10:18:29 pm »
ya la tengo en casa reparada...el resultado por si alguien le interesa.

La replica llega semimontada a mis manos, la termino d emontar y observo que faltan algunos tornillos, y algunos muelles...los repongo y termino d emontarla...coloco la bateria y estando bien montada NO DISPARA.

despues de dar mil vueltas a piston, a shimeado, al sistema electrico...por fin encuentro el problema

la rotura principal de la replica era que el motor funcionaba incorrectamente, con muy poca fuerza, y los contactos de gatillo habian dado de sí. la bateria bailaba estando colocada en su presilla.

sustituyo el motor, cableado, y contactos de gatillo por unos nuevos....y a disparar.

en piezas necesitaba:
4 shims(arandelas) para ajustar/centrar los gears
1 tornillo del cierre del gearbox, el que esta mas cerca del nozzle
1 muelle antireverse
1 tornillo  de la caja de contactos de gatillo
1 pasador transversal, el que queda mas alto en el cuerpo
1 muelle conico, justo debajo del nozzle, en la parte trasera, bajo la pieza sujeta atras con dos tornillos
1 motor de 2ª mano.

las pruebas hechas con 0,20 en crono dan 165 fps de media, un poco por debajo de lo que normalmente dan estas replicas, 180-190 aproximadamente....esto se debe a que cuando vino la replica, y seguramente durante algun tiempo, el muelle quedó comprimido pero sin disparar,(es uan suposicion) dentro del gearbox...eso ha hecho que pierda un poquito de fuerza...es muy probable que vuelva a ganar unos fps con el uso...y podria llegar a normalizarse...pero es una mera especulacion.

conclusion: el motor estaba defectuoso....lleva una pequeña marca lateral (golpe pequeño)  quizas eso  o quizas  un defecto de fabrica hace que gire, pero sin fuerza ...se mueve  muy poco y lo paras con los dedos con total facilidad.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2011, 02:39:50 pm »
 :D Me ha llegado la Cyma, y tengo que deciros que el compañero Lostinfog ha hecho un trabajo impecable.

la pistola tira de fábula, e incluso aun con pocos FPS con el hop bien ajustado llega bien lejos. ¡¡Buen trabajo!!
Tenemos un nuevo mecánico de AEP's.

Y muchas gracias por la bolsa camuflada de transporte que me has regalado!!!
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2011, 09:33:00 pm »
Siempe a tu servicio y al de quien pueda necesitar ayuda y que yo pueda brindarsela. ;)
pd: espero que le saques tanto partido como yo le he sacado a las mias.