Autor Tema: Presentacion y recomendaciones.  (Leído 2937 veces)

Jarek

• Visitante
Presentacion y recomendaciones.
« en: Enero 18, 2006, 05:09:06 pm »
Hola, buenas a todos.
Vereis, me ha dado por el mundillo del airsoft, y alomejor me compro una pistola, y si veo que m gusta bastante pues ya me comprare otro tipo de arma.
AQUI LAS LLAMAMOS "REPLICAS"
El caso es que tenia varias dudas.
1.-La pistola, en principio, me gustaba bastante esta:
 http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PS-P226_cat_Marui%20Handguns
, como ya sabreis, es de gas, y a mi me parece buena pistola, hable con un amigo que entiende un poco y me dijo que estaba bastante bien.¿ A vostors que os parece? ¿Alguna recomendacion?
2.-Mantenimiento. Al ser de gas, he leido que necesitan mas mantenimiento, pero no especifican el que.¿alguna ayuda?
3.-Como os habreis dado cuenta, la web de arriba s una web extranjera, y la pistola me sale mucho mas barata que en españa, con una diferencia, si contar los gastos de envio, de casi 70 €.me han dicho que esa web es muy recomendable y muy buena, vale, teneias algunas opiniones? Habeis comrpado ahi alguna vez? Es seguro, es decir, no me timaran no?
Y si tengo algun problema, el servicio es bueno? Ademas, yo de ingles lo justito, aunque entiendo leyendo mas o menos bien, cuando me hablan me pierdo. S habeis comprado alli, habeis tenido problemas? Y si los habeis tenido, os los han solucionad bien?
Bueno, basicamente eso.
Ah se me olvidaba! Yo vivo en Madrid, y queria saber si conoceis aqui alguna tienda fisca de repuestos, accesorios, y taller en caso de alguin problema.
Gracias y Un Saludo.
« Última modificación: Enero 18, 2006, 05:22:35 pm por Yerpes »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Presentacion y recomendaciones.
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 08:25:47 pm »
Haz una serach en la Web y leete el FAQ de novatos que no es por ser borde pero explicamos las mismas cosas 10 veces a la semana...
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 09:35:43 pm »
Hombre, por orientarte te dire que la sig p226 de Marui es una muuuy buena eleccion, y que WGC es una tienda totalmente fiable, con un buen servicio y rapida con los envios.

Las preguntas que haces como bien dice BOEL las tienes respondidas en el foro Novatos e Iniciacion y en la guia de iniciacion del apartado FAQs.

En cuanto a tienda fisica, en los links de esta santa web estan detalladas las direcciones de las dos tiendas de airsoft de Madrid, Itaca y Leopard. Te recomiendo la primera, yo vivo a la vuelta e la esquina

Salu2  8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 06:55:42 am »
lo minmo digo  ;D

Jarek

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 09:24:28 pm »
Buenas!
Lo primero, perdon por mis fallos.
El FAQ ya me l,o lei antes un par de veces, solo queria vuestras opiniones o saber mas o menos un poco el mantenimiento de los usuarios en general, porque cada uno alomejor puede aportar algo nuevi.:D
En la tienda de Itaca llamare mañana a ver que me diccen del precio y eso,pero una cosa mas sobre WGC: alguien ha comprado alli?
Es para tener opiniones basadas en experiencias.
Muchas gracias y Un Saludo.

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2006, 12:32:25 am »
Un consejo para la pipa (y para cualquier réplica), al limpiarla, no te pases con el aceite de silicona.
Que no le falte, pero no te pases, sobretodo si el réplica de gas.
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2006, 09:48:12 am »
Jarek casi todos hemos comprado alguna vez en WGC. No creo que tengas problemas.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2006, 09:57:35 am »
Un consejo para la pipa (y para cualquier réplica), al limpiarla, no te pases con el aceite de silicona.
Que no le falte, pero no te pases, sobretodo si el réplica de gas.

Si sobretodo si se te cae al suelo (y creeme que pasa) tendras una croqueta de 100 euros...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Jarek

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 10:52:27 pm »
Al final, he pensado que paso de WGC, que ya si me pongo en serio a hacer airsoft, y quiero algo ya mejor pues lo pensaria, de momento dudo ente 2 nacionales y 1 extranjera, que es campobase...Asi que ya veremos...:D
Muchas gracias a todos!