Hola, buenas a todos.
Vereis, me ha dado por el mundillo del airsoft, y alomejor me compro una pistola, y si veo que m gusta bastante pues ya me comprare otro tipo de
arma.
AQUI LAS LLAMAMOS "REPLICAS"El caso es que tenia varias dudas.
1.-La pistola, en principio, me gustaba bastante esta:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PS-P226_cat_Marui%20Handguns, como ya sabreis, es de gas, y a mi me parece buena pistola, hable con un amigo que entiende un poco y me dijo que estaba bastante bien.¿ A vostors que os parece? ¿Alguna recomendacion?
2.-Mantenimiento. Al ser de gas, he leido que necesitan mas mantenimiento, pero no especifican el que.¿alguna ayuda?
3.-Como os habreis dado cuenta, la web de arriba s una web extranjera, y la pistola me sale mucho mas barata que en españa, con una diferencia, si contar los gastos de envio, de casi 70 €.me han dicho que esa web es muy recomendable y muy buena, vale, teneias algunas opiniones? Habeis comrpado ahi alguna vez? Es seguro, es decir, no me timaran no?
Y si tengo algun problema, el servicio es bueno? Ademas, yo de ingles lo justito, aunque entiendo leyendo mas o menos bien, cuando me hablan me pierdo. S habeis comprado alli, habeis tenido problemas? Y si los habeis tenido, os los han solucionad bien?
Bueno, basicamente eso.
Ah se me olvidaba! Yo vivo en Madrid, y queria saber si conoceis aqui alguna tienda fisca de repuestos, accesorios, y taller en caso de alguin problema.
Gracias y Un Saludo.