Bueno, y aqui va otra mas...me tocan todas a mi

Despues de la ultima que me liaron los de EB, decidi darlos una enesima oportunidad e hice un pedido gordo.
Todo fue bien, lo envio bastante rapido, pero como de costumbre, "se deja cosas sin enviar". Me llegaron solo dos paquetes de tres.
En el tercero iban unas "ESS" Turbofan, una correa de un punto TMC, un adaptador de rail para USP, una linterna M3, y un pouch doble para cargadores de TMC.
Total que empieza a tardar en enviarlo...pero cuando digo que tarda, es que le abri una disputa apenas 6 dias antes de que se me acabara el plazo (por que la abri tan tarde? por que de un dia para otro de esta gente no recibes nada...). Me jura y me perjura tanto via paypal como por correo que me lo envia ya mismo.
Se pasa el plazo de paypal y la disputa se cierra automaticamente...y ya solo me queda contactar por correo. Salgo a correo DIARIO desde hace mas de dos semanas...siempre dice que lo enviara al dia siguiente, hasta que al final, deja de contestar.
Empiezo a escribirle a otra cuenta y me dice que el pago se ha cancelado (¿?) Le digo que me envie algun justificante para tener constancia por que en Paypal no me dice nada, ya que se supone que el pago cancelado se devuelve integro, y me envia esto:

Pero como veis, ni aparece cantidad, ni nada de nada. Y la fecha en la que hice el pedido, 12 de Abril...y aun estamos asi, en fin.
Envio ese "justificante" a Paypal para que me digan, y me responden que han investigado y que no hay fondos para devolver o no se ha devuelto nada...ahi empieza mi mosqueo. Vuelvo a escribir al de EB y me vuelve a responder con exactamente el mismo justificante y los mismos numeros de transaccion...total que ni me molesto en escribir a Paypal, me van a decir lo mismo.
Entonces viene mi duda con Paypal, ya que con EB no puedo hacer nada ya. Buscando en la ayuda de Paypal, respecto a pagos cancelados (que es asi como aparece el pago en mi cuenta) no dice nada mas que dirigido a vendedores y no a compradores, salvo que puede tardar hasta 30 dias en devolver el dinero. Pregunte en el banco y me dijeron que es cosa de Paypal, que no se puede cancelar ningun cargo...a pesar de que en las condiciones de Paypal dice esto:
"Un pago recibido en su cuenta PayPal se puede cancelar más adelante (en algunos casos hasta 180 días después de la recepción del pago) si dicho pago es objeto de una devolución de cargo, una cancelación, una reclamación o si se invalida de cualquier otro modo. En estos casos, algunos pagos hechos a nuestros vendedores en su cuenta pueden devolverse al remitente o retirarse de su cuenta después de haberse efectuado o después de que se hayan entregado los artículos o servicios vendidos."
Lo que necesito saber es como funciona el tema de las cancelaciones en Paypal (que en su web no aparece nada) y como puedo recuperar mi dinero por otras vias, ya que la de la disputa/reclamacion como es logico va a ser que no XD