Autor Tema: alguien se apunta a pedir a gunnerairsoft?? -modificado-  (Leído 5615 veces)

Desconectado fenix

• Novatisimo
Re: alguien se apunta a pedir a gunnerairsoft?? -modificado-
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2006, 04:39:34 pm »
yo particularmente estoy de acuerdo con lo de pedir muchos (pero no en el mismo pedido) puesto que tengo los siguientes problemillas:

-no dispongo de cuenta paypal, y si alguien pide me puede indicar en un momento como crearla y usarla (me han dicho que es severamente facil)
-no se como funciona lo de las aduanas... es decir,
       -si te lo paran que hacen ??? te llaman... y que te preguntan??? que debes responder  ??? ??? ???
       -y lo mas importante: si como me imagino te lo reenvian ellos desde donde te lo han parado ¿¿¿cuanto te cobran por la gracia ??? ???
« Última modificación: Octubre 28, 2006, 04:41:13 pm por fenix »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2006, 04:48:01 pm »
para paypal tieenes qeu tener una tarjeta de credito, en el momento que la tengas: www.paypal.com  si es que no tiene mas entresijos.

Lo de las aduanas te toca o no te toca, eso es bien sabido. Si te toca, normalmente te hacen pagar el 21% (mas) del precio de la factura. te pueden hacer ir a recojer el paquete a correos, a barajas, o a la guardia civil, dependiendo de donde vivas...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2006, 07:06:09 pm »
Que tal Fenix. Para crear tu propia cuenta de pay-pal, metete en www.paypal.es . Está toda en español y te explican paso por paso como registrarte. Asocias una targeta de crédito o de débito a tu cuenta de paypal. Y te enviaran un mail para que confirmes la cuenta con un link. Confirmas, y a correr. Yo la hice en un plis sin saber nada de esos lios.  ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com