Autor Tema: Ya tengo réplica. ¿En qué es mejor invertir ahora?.  (Leído 3035 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Ya tengo réplica. ¿En qué es mejor invertir ahora?.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2011, 03:52:04 pm »
Por lo que vale, con mascara y todo... dudo que  sean las originales homologadas.

como te digo el link no me funciona... ¿que precio ponia? a mi las gafas me costaron ( que ademas las mias aparecen en la primera pagina del post que ha linkeado moonhawker)  30 miseros euros..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2011, 03:59:25 pm »
29 euros pone. Aparentemente son las mismas calimotxo, más máscara.

Saludos.

PD.: A ver si con suerte en éste caso las prisas no han sido malas, pero mejor preguntar siempre antes que comprar.

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2011, 12:06:00 am »
Pues vaya tela. Las he comprado en Itaca Airsoft y me han asegurado que son válidas. Seguro que el fallo ha sido mio, que he interpretado "válidas" como "homologadas".
Si no me van a proteger como debieran, las intentaré cambiar por otras "homologadas".
Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 12:14:33 am »
O leer, leer, más leer, preguntar, volver a leer, localizar, volver a preguntar, y ya entonces decidir comprar. Las prisas nunca son buenas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11930.0

Saludos.

Hola de nuevo.

El la óptica aparece lo siguiente: JT 3 B CE. Si esa B hace referencia a la resistencia, si serían válidas, ¿verdad?.
Además pone que están ensambladas en México. A ver si hay suerte y al final no hay que cambiarlas.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado hellbound

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2011, 03:46:40 pm »
Pues vaya tela. Las he comprado en Itaca Airsoft y me han asegurado que son válidas. Seguro que el fallo ha sido mio, que he interpretado "válidas" como "homologadas".
Si no me van a proteger como debieran, las intentaré cambiar por otras "homologadas".
Un saludo y gracias.

Jorge.

hombre comprandolas hay no creo que haya ningun problema con ellas el problema es que la hubieras adquirido por internet sin saber lo que comprabas pero siendo en una tienda fisica de airsoft no creo que sean malas y menos ahi que es una tienda bastante conocida.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2011, 03:48:27 pm »

Hola de nuevo.

El la óptica aparece lo siguiente: JT 3 B CE. Si esa B hace referencia a la resistencia, si serían válidas, ¿verdad?.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11930.msg111223#msg111223 seran las mismas... asi que si que valen...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2011, 06:40:39 pm »
Botas de caña media de 6 pulgadas es más que suficiente, yo uso unas Bates Durashock, unas Bates M9, unas 511 y unas Belleville, las cuatro de 8 pulgadas, y a pesar que son cómodas, a la hora de agacharme me siento las piernas encorsetadas, en cambio con las Oakley de 6 pulgadas siempre estoy cómodo, independientemente de la postura.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2011, 11:58:09 pm »
yo tengo las gafas que ha puesto cue y son cojonudas hoy sudando como un cerdo y sin empanarse y ni siquiera le he quitado las espumas solo abriendo un pelin el cristal van de pm ademas de que vienen con cristales intercambiables...

Por otro lado si te ves wn desventaja no te lo pienses una secundaria que te haga el servicio hasta 15 metros y si es de co2 que tira igual wn invierno que en verano mejor...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2011, 08:25:56 pm »
Muy buenas a todos:

Sin perjuicio de todo lo anterior, después de gafas y botas, te recomendaría antes de la secundaria eléctrica unas rodilleras y unos guantes. Que una mala caída te puede dejar...

Agur
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)