Autor Tema: Motor para ak47 JG?  (Leído 1914 veces)

Desconectado melle

• Novatisimo
Motor para ak47 JG?
« en: Junio 01, 2011, 09:17:21 pm »
hola! a cascado el motor de un ak47 de jing gong de un colega, se calienta o algo que después de unos cuantos tiros se para. Entonces he estado oejando unos cuantos, en principio me interesa este: http://www.maxaventuras.com/tienda/motorguarderinfiniteshorttorqueup-p-2230.html
que os parece? hay alguno mas barato? o por un poco mas merece la pena pillarte otro mejor?

Tambien tengo otra dudilla... si el cañon externo de un dragunov a&k es compatible con el ak47 jg ?

Un saludo y gracias!

Desconectado melle

• Novatisimo
Re: Motor para ak47 JG?
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 09:44:17 pm »
pero entre el envio internacional y tal al final no va a salir a igual precio?

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 09:49:36 pm »
La página de ebaisoft no tiene gastos de envío, es freeshipping, por tanto los precios ya te incluyen los gastos de envío.... :=

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 09:50:58 pm »
ouch... eso no lo sabia...jeje, muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 09:52:51 pm »
Ebairsoft es precio con envío incluido, y las otras dos... cuenta unos 6-7$, es decir  sale tirado de pasta.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 11:14:01 pm »
A lo mejor no es el mismo caso, pero un compañero de grupo compro un AK47 Tactical de JG y le pasaba lo mismo, el motor se paraba. Pensamos en que quiza era que habia cascado, pero ajustando la altura y fijandolo bien ya no se paraba. Osea que es un defecto de fabrica, porque no es el unico al que se lo he visto despues del de mi compañero. Es mal ajustado en altura y no engrana bien con el gearbox.

Repito, quiza no es tu caso, pero por mirar que no quede. Asi no te dejas las pelas en un motor nuevo.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 11:19:54 pm »
Fijo, primero asegúrate que no sea causa de un mal alineado de engranajes o motor.
Que no sea un problema eléctrico causado por contactos sucios o similares.

No vaya a ser que compres un motor para nada.

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 11:31:49 pm »
Pues tendré que echarle un vistazo entonces, yo creia que podría ser del motor porque probamos otro y funcionaba bien, lo que pasa que este llevaba su propia base del motor y tal... en cuanto al cableado no es porque se lo cambiaron creyendo que era eso, ya que tambien fundia los fusibles, ¿eso le pasaba tambien a tu compañero Tyler? La ak es la tactica y por lo visto sería alguna remesa que estaba mal porque en mi grupo son dos los que tienen el mismo problema y las compraron juntas...

gracias!

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 11:35:51 pm »
Le pasaba exactamente igual, fundia los fusibles. Y no es el primero que veo, como te digo, todos AK47 Tactical de JG.

Seguramente es lo que te comento del motor.

Un saludo.

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 11:39:41 pm »
Muchas gracias entonces! y una cosilla es dificil de ajustar la altura? algun consejillo? jeje

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 11:58:37 pm »
Pues creo recordar que lo ajusto en altura y con cinta aislante lo fijo para que no se desajustara. Nada complicado en principio, aunque hay que fijarlo fuerte para que no baje. Supongo que probando y probando dareis con la solucion, asi lo hizo mi compañero jeje

Saludos y suerte.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2011, 12:09:25 am »
Con cinta aislante.. ajustar la altura del motor...
Sería otra cosa porque para ajustar la altura está el tornillo de la base del motor.

Para alinear el motor:

Tienes que localizar el tornillo que se encuentra en la base del motor.
Lo aprietas hasta el fondo hasta que notes que, mientras tiras en auto, el motor se frena y comienza a hacer un ruido horrible.
Es porque el engranaje del motor va demasiado apretado contra el siguiente engranaje.
Evidentemente sueltas el gatillo y dejas de apretar.
Luego, mientras tiras en auto, aflojas el tornillo, lo sacas, y notarás que la velocidad del motor aumenta otra vez y se reduce el ruido.
Si continuas aflojando, llega un punto donde comienza anotarse un ruido metálico. Son los engranajes que comienzan a separarse demasiado.

Entre un punto y otro, en donde menos ruido hace, está la altura ideal para regular el motor.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 02:49:51 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2011, 12:36:29 am »
Ya digo que no se como lo hizo, seguramente se ajusta tal como dices Cue, muchas veces la ignorancia hace buscar soluciones que a veces resultan aunque no sean las correctas xD. Le comentare a mi compañero lo de dicho tornillo porque recuerdo se que calento bastante la cabeza con el tema y quiza lo tenia delante de sus narices...

Saludos.

Desconectado melle

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2011, 12:59:57 pm »
Muchas gracias! esta tarde os comento como ha ido la cosa, jeje.