Autor Tema: G17 TM perfecta  (Leído 12993 veces)

Desconectado Ferraga

• Novatisimo
Re: G17 TM perfecta
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2011, 10:26:26 pm »
Hola a todos, he seguido con interes este post (aconsejado por Cue con el que he mantenido un post abierto), dado que tengo una TM G-17 custom y he tenido problemas con ella desde hace un par de meses, los he solucionado pero no estoy a gusto con la solución pues he perdido potencia y al no participar en partidas si no al tiro,yo lo que busco es tener el máximo de potencia. Siguiendo los consejos de este post tengo localizado las piezas recomendadas, pero al ser nuevo en esto me han surgido unas dudas. Cual me aconsejais?

INNER BARRELL
- PDI RAVEN 6.01- Material: STKM 13C
- PDI Palsonite Finish 6.01 - Material: Stainless Steel
- Nine Ball 6.03

OUT BARRELL
Guarder - Material: Steel  60 gmos.
PGC      - Material: Aluminio 24 gmos.

Y ahora la pieza "estrella"

SPRING GUIDE
Nine Ball

Esta pieza, influye mucho en la potencia del disparo?. La verdad es que tiene muy buena pinta pero vale una pasta; pero precisamente es por el muelle por lo que no estoy a gusto, tengo dos, con uno tengo potencia pero la réplica cuando agota la munición no queda anclada, con el otro muelle tengo menos potencia pero una vez agotada la municion queda habierta la corredera. Y por último que opinais de "TokyoModel Company"?. Es donde he encontrado la mayoría de las piezas aconsejadas.
Tengo algunas preguntas mas pero prefiero ir despacio dada mi novatez.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2011, 10:46:13 pm »
INNER BARRELL
- PDI RAVEN 6.01- Material: STKM 13C  NOOOOOOOOOOOOOOOO
- PDI Palsonite Finish 6.01 - Material: Stainless Steel Muy buen cañon
- Nine Ball 6.03 Pffff ni fu ni fa

OUT BARRELL
Guarder - Material: Steel  60 gmos. Lo economico
PGC      - Material: Aluminio 24 gmos.  Lo mejor

SPRING GUIDE
Nine Ball Innecesario a no ser que te rompa la de serie.

En cañon le pondria un Ed de 5,98, que para mi es mejor que todos esos que has puesto, incluso que el palsonite. Ojo, lo expuesto son mis opiniones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ferraga

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2011, 01:31:46 pm »
BUeno ya voy delimitando aspectos. Curioso lo del out barrel pues yo pensaba que el de acero sería mejor que el de aluminio, (la diferencia entre GUARDER steel y PGC aluminio es 1,00€). El probelma de los Ed es que no encuentro en la Red uno para la G17 de TM, en su página son todos para rifles?.
Ahora vamos con el "piston head", es mu complicado cambiarlo?. Creo recordar haber visto un post con fotos de como cambiar un piston pero no lo recuerdo. Repito, es recomendable TokioModel Comapny?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2011, 09:09:19 pm »
INNER BARRELL

OUT BARRELL

SPRING GUIDE

En cañon le pondria un Ed de 5,98, que para mi es mejor que todos esos que has puesto, incluso que el palsonite. Ojo, lo expuesto son mis opiniones.

Es malo el pdi raven 6.01? Es que es el que tengo en mi p226 de Marui y noté mejora, creía que era buena marca.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2011, 09:32:18 pm »
INNER BARRELL

OUT BARRELL

SPRING GUIDE

Es malo el pdi raven 6.01? Es que es el que tengo en mi p226 de Marui y noté mejora, creía que era buena marca.

Malo no, pero es mediocre. PDI de 01...el de siempre o el palsonite, esos y el Ed juegan en otra liga muy distinta.

Por eso los raven son baratos, porque no tienen nada que ver, nadie da duros a 4 pesetas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2011, 09:44:30 pm »
Ok, acabo, también, de leer tu blog, ya te he pedido un cañón para la niña pequeña  ;D

Gracias
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Diciembre 29, 2011, 11:56:50 pm »
resucitando....alguien haria el favor de ponerme link de los muelles de 150%?? es que solo encuentro los que hay para glock de ksc.

acabo de montarle de forma provisional un kit de cañon y corredera de PGC a mi glock...y macho...que bonita...0 holguras...encaja a la perfeccion...ufff

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2011, 12:13:31 am »
Creo que esto te servira:

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17.html

En Ehobby ya no salen los muelles Guarder de 150%, es raro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2011, 01:03:38 am »
pero eso solo es la guia y el muelle del martillo...y el del nozzle no hay que cambiarlo?? por cierto...o se me ha perdido uno o solo trae un muelle pero el nozzle tiene 2 aberturas en la parte superior

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2011, 12:12:27 pm »
todo esto se puede aplicar mas o menos a un Glock 18c de marui??

quiero que tire bien, el tema de la corredera no me preocupa mucho

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 30, 2011, 12:40:50 pm »
La mia de serie ya va perfecta, con este gas : http://airsoftguns.ie/913-large/abbey-predator-gun-gas-134a.jpg

Los cargadores aguantan con una sola carga, 4-5 cargadores, eso si bien engrasada.

El unico extra es el cañon EDGI de 5,98mm

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2012, 06:08:49 pm »
Ya me voy enterando más de lo que comentáis.

Veo que se recomienda el cañón exterior de PGC y he visto que en Ehobby el juego de cañón y corredera metálicos de esa marca es el más barato ($68).Además por lo que leo va bien con las fundas, lo cual es importante para practicar IPSC.

¿La corredera metálica también sale buena? Porque con el carrerón que llevo con mi Marui, la corredera original me va a durar nada...

También os agardecería cualquier comentario sobre el cambio de corredera a una metálica, por el hilo no me queda claro si será recomendable (ya entiendo que habrá que cambiar otras piezas para que la réplica siga funcionando y creo que me queda claro cuáles y qué marcas) pero me preocupa que afecte a la durabilidad del armazón y otras piezas. ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2012, 06:27:38 pm »
si buscas uopgrades yo tengo los mios practicamente a estrenar....corredera, muelles, valvulas.

yo finalmente me deshice de la mia

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2012, 10:34:05 pm »
¿Que corredera tienes?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2012, 10:39:02 pm »
cañon y corredera de aluminio de PGC, muelles guarder y valvulas de alto flujo guarder.

si te interesan mandame mp y lo hablamos.

salu2