Autor Tema: G17 TM perfecta  (Leído 12980 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: G17 TM perfecta
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2011, 04:53:44 pm »
el de MEU no lo he tenido y no confiaria en el

No lo hagas. Es un autentico espanto. Ni siquiera encajaban entre si las dos piezas del kit, corredera y cuerpo. Hubo que meter dremel en lugares que ni siquiera sabia que existian.

Comparado con él, el antiguo de Guarder para P226 es un PGC.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2011, 05:07:01 pm »
+1 a Hari, tengo el cuerpo Guarder de hace menos de 1 año para la Desert Eagle y creedme que si lo se me pillo el Creation. yo quería el Zeke pero no se encuentra ni en Japón casi. El de guarder roza por todos los lados, por la cara interna del slide había alguna rebaba, vamos que por mi vale la pena ir a por otro.

Un saludo :D

Tú, el Zeke de la DE lo ví en dentrinity en stock hace nada...

Y las correderas Guarder para la 226 por muy chulas que estén y mucho marcaje que tengan, hay que dremelizar... Como todas las Guarder sean así...

Que bien lo sabemos que hay que dremelizar en los cuerpos Guarder,eh Piercing?Lamadrequeparióapanete la de horas que pasé con el cuerpo Guarder de la 226 para meter los internals de la TM P226...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2011, 05:34:03 pm »
+1 a Hari, tengo el cuerpo Guarder de hace menos de 1 año para la Desert Eagle y creedme que si lo se me pillo el Creation. yo quería el Zeke pero no se encuentra ni en Japón casi. El de guarder roza por todos los lados, por la cara interna del slide había alguna rebaba, vamos que por mi vale la pena ir a por otro.

Un saludo :D

Tú, el Zeke de la DE lo ví en dentrinity en stock hace nada...

Y las correderas Guarder para la 226 por muy chulas que estén y mucho marcaje que tengan, hay que dremelizar... Como todas las Guarder sean así...

Que bien lo sabemos que hay que dremelizar en los cuerpos Guarder,eh Piercing?Lamadrequeparióapanete la de horas que pasé con el cuerpo Guarder de la 226 para meter los internals de la TM P226...

Yo avisé, que dos meses antes nos tocó a nosotros con la de Roninwt :meparto: meparto:

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2011, 06:46:00 pm »
Eso si,la P226 quedó preciosa,todo hay que decirlo.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2011, 12:25:48 am »
Bueno voy haciendo cosas casera poco a poco y una de las modificaciones que acaba de hacer es aumentar en medio centimentros la retenida de el cargador.

Por no comprar uno nuevo ingeniarselas sirve de algo.

Justo tenia una pieza de retencion de la glock que andaba aqui solica y cogiendo un trozo de plastico similar al del cuerpo de la G17,y hasta darle forma poco a poco y conseguir que mi pulgar se adaptara bien a la retenida.

Esto aumenta unas decimas en sacar el cargador, ya que el que tiene de serie es incomodo y tienes que desplazar el pulgar si no coges bien la pistola.

Tambien le he metido el muelle de la pobre USP que tenia y sinceramente, acojona el ruido que hace ahora.

Espero que no se pete la corredera a ver cuando viene ya la metalica para que no se parta.

A falta de que lleguen tambien las nuevas valvulas, el cañon y la goma...

Cuando tenga montado todo doy las experiencias que hay al dispararla.

De momento el retroceso a aumentado vastante

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2011, 12:43:47 am »
En lo que respecta a la MEU, yo lo tengo claro, NOVA, calidad Prime a precios de la especie humana, sólo hubo que pulir ligeramente la parte posterior del "blowback housing" original de Marui(llamado en ¿castellano? "Soplo detrás que contiene", después de la mutación lingüística proporcionada por Babel Fish); encaje perfecto, ni una holgura, deslizamento perfecto, ni un atasco, y con un sonido a "hierro bueno" que da miedo. >:D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2011, 11:09:28 am »
Hala, necroposteo...

Me viá liar la manta a la cabeza con una G17 que espero autoregalarme por reyes, pero claro, como uno es muy pijo y quiere una secundaria que tire igual que muchas primarias, pos le asaltan dudas... y como nunca he upgradeado una pipa más allá de goma y cañón, pos pregunto...

-KM RH 55º.
-Nineball gas routes (packs de 2).
-Dyna Piston Head.
-EdGI 5,98ID 96mm Barrel VSR cut.
-150% springs.
-KJ Hi Flow Valves.
-Metal Slide (marca al gusto).

Mas cosas opcionales, el housing del muzzle, el hop ligero, un NPAS. Y pijadas externas.

De esa lista de la compra de maese Hari...

Para qué sirve la cabeza de pistón Dyna? siempre me lo he preguntado....  :D :D

Porqué las hi flow de KJ? las válvulas de serie de los cargatas KJ no han hecho sino darme dolores de cabeza... son fiables?

Edito para preguntar... No hay gas routes para la G17?
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 11:35:35 am por piercing58 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2011, 12:58:47 am »
Hala, necroposteo...

Me viá liar la manta a la cabeza con una G17 que espero autoregalarme por reyes, pero claro, como uno es muy pijo y quiere una secundaria que tire igual que muchas primarias, pos le asaltan dudas... y como nunca he upgradeado una pipa más allá de goma y cañón, pos pregunto...

-KM RH 55º.
-Nineball gas routes (packs de 2).
-Dyna Piston Head.
-EdGI 5,98ID 96mm Barrel VSR cut.
-150% springs.
-KJ Hi Flow Valves.
-Metal Slide (marca al gusto).

Mas cosas opcionales, el housing del muzzle, el hop ligero, un NPAS. Y pijadas externas.

De esa lista de la compra de maese Hari...

Para qué sirve la cabeza de pistón Dyna? siempre me lo he preguntado....  :D :D

Porqué las hi flow de KJ? las válvulas de serie de los cargatas KJ no han hecho sino darme dolores de cabeza... son fiables?

Edito para preguntar... No hay gas routes para la G17?

A ver, la cabeza Dyna te dara potencia ilimitada!! sostenida disparo a disparo, mira lo que llevas ahora y mira la Dyna, con frio o en repeticiones de disparo es mas constante shoot to shoot, si consigues una goma de biton para ella ya ideal. Y por el precio....

Las valvulas de KJ porque dan mas flujo que las marui, y porque pagar 20€ por valvula como que jode cuando las de KJ son 2 duros. Obviamente si nos sobra la pasta y no tenemos muchos cargadores....aunque el problema de las valvulas de KJ es siempre el mismo las gomas (cualquier goma en cualquier sitio de cualquier KJ, desde rifles a pipas, es una fuente de problemas, porque son de recauchitonio como minimo, con cambiarlas por unas decentes...)-

Haberlos los hay, pero ultimamente deben ser complicated de encontrar. La marca es nineball, por si te sirve en la busqueda. La 1911 y compatibles los tiene, la 226 tambien, y la G17 tambien, mas alla de esos modelos "here be dragons".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2011, 09:27:45 am »
Una pregunt tonta para no abrir un post, ¿la M1911 de KJW es compatible con la Marui? ¿con cual entonces?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2011, 11:41:39 am »
Gracias maese Hari  ;)

Una pregunt tonta para no abrir un post, ¿la M1911 de KJW es compatible con la Marui? ¿con cual entonces?

Si, son compatibles

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2011, 02:33:15 pm »
Entonces los cargadores de M1911 tambien?
Estoy pensando en pillar una G17 chinorras copias de la marui y a partir de ahi empezar a cambar cositas. Lo veis muy mal?
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2011, 04:50:59 pm »
Entonces los cargadores de M1911 tambien?
Estoy pensando en pillar una G17 chinorras copias de la marui y a partir de ahi empezar a cambar cositas. Lo veis muy mal?
Un saludo

Lo veo como jugar a la loteria con las tolerancias xDD pero la crisis es lo que tiene, Army no por dios. Las Meinster ....las hay de todo tipo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2011, 04:55:50 pm »
entonces...al final que corredera es mas aconsejable para la g17?? es que tengo la mia en fase de metamorfosisi y habia oido hablar bien de la guarder...y ahora resulta que  es cacota....una PGC? las shooter design se suben a la parra...yo lo que quiero es una corredera metalica normal....no una glock tuning

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2011, 05:02:44 pm »
Hari yo habia pensado en esta:
http://hobbyeshop.com/eshop/product_info.php?products_id=1486

O sino la We en caso de que fuera Marui-compatible ¿lo es?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2011, 05:04:16 pm »
Ni idea de la WE, las meinster, pues eso, una loteria.