joe le he dado a enviar pensado que luego podia modificar el post
bueno yo tengo esta:
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_786_787&products_id=387y también una ak tactical de JG
la ak, le cambie el muelle y la goma, como luego me pille la mp5, la ak la he pasado a selecta, le volvi a cambiar el mulle, va de perlas, 370fps con bolas de 0.20, llegan bastante lejos y muy rectas, he probado bb´s de 0,25 y mucho mejor, llegara un poco menos pero a una lata a 20-25metros la doy siempre, a una persona a 30metros no tienes problemas para dar
no va mal, pero me gaste un dinero en afinarla, no es mucho pero me lo gaste, para jugar como fusilero tendras que cambiar el muelle si o si, van pasadisimas 390fps
pesa unos 3,4kg la mp5 casi un kg menos, se nota
la mp5 de ics, una gozada, de fabrica 323fps clavados, no tienes que hacerla nada, llega bastante lejos y muy recta, mucho mas comoda para correr, no tienes que sacar medio cañon para encarar una puerta, etc.
luego si tienes que cambiar el muelle en la ics, es muy facil, el gearbox viene en 2 partes y parece que es muy facil el cambio.
no se, si es tu primera replica comprate la que esteticamente te guste mas, también depende para que campos juegues, para mucho campo abierto la ak, cqb la mp5
creo que en la mia es igual, lo tengo que comprobar