Autor Tema: Duda AK vs MP5  (Leído 7501 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Duda AK vs MP5
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2011, 10:50:59 pm »
yo ya he tenido 2 cyma de las ultimas versiones y viene muy bien de casa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2011, 11:37:28 pm »
Es que los MP5 de JG... terminan dando muchos problemas, o ya empiezan estando nuevos jeje
Pero también puedes tener suerte y tirar que te cagas.. la gran indecisión con las chinacas ;D

Estando los Cyma, esos MP5 JG ya no son una opción, ya que suelen salir mejor.
Además que esos Cyma son muchooo más simples de desmontar que los MP5 JG.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 11:21:18 am por cue »

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 07:55:29 pm »
por comodidad al moverse, yo opino MP5, yo tengo el A4 de culata fija de G&G y tira de cine, ademas del hecho de que fue salir de la caja y a jugar, ni pasado de fps ni ná de ná
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2011, 08:28:21 pm »
Y en cuanto el mp5 caiga en mis manos me recomendáis cambio de goma de hop? Estaba pensando en una guarder transparente...

Al final, me decanto por un mp5 a4 de culata fija de jing gong y que sea lo que dios quiera xD  ::)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2011, 08:30:10 pm »
Si, guarder transparente/madbull azul/sistema negra/pdi. Elije y monta una de esas XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2011, 08:41:55 pm »
pufff...pillarte la JG son ganas de repetir experiencia....las cyma estan bien de precio y te vas a horrar disgustos...pero alla tu

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2011, 12:01:22 am »
Donde este un buen AK-47 que se quiten los Mp5 y mira que tengo un mp5 en casa pero como las AK's nada...Pero es lo de siempre para gustos colores ;)

Desconectado Rafa-Cuenca

• LA RESISTENCIA
  • Novato
  • Skull Frog
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2011, 12:07:38 am »
KJW Glock 23 GBB, M4 Stubby Killer G&P, M4 frankenstein.

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2011, 02:32:14 pm »
ics también va muy bien

aqui tienes la linea sportline (abs) y metal:
http://shop.divineo.es/index.php?cPath=2_712_786_787

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2011, 02:45:30 pm »
joe le he dado a enviar pensado que luego podia modificar el post

bueno yo tengo esta:http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_786_787&products_id=387
y también una ak tactical de JG

la ak, le cambie el muelle y la goma, como luego me pille la mp5, la ak la he pasado a selecta, le volvi a cambiar el mulle, va de perlas, 370fps con bolas de 0.20, llegan bastante lejos y muy rectas, he probado bb´s de 0,25 y mucho mejor, llegara un poco menos pero a una lata a 20-25metros la doy siempre, a una persona a 30metros no tienes problemas para dar

no va mal, pero me gaste un dinero en afinarla, no es mucho pero me lo gaste, para jugar como fusilero tendras que cambiar el muelle si o si, van pasadisimas 390fps

pesa unos 3,4kg la mp5 casi un kg menos, se nota

la mp5 de ics, una gozada, de fabrica 323fps clavados, no tienes que hacerla nada, llega bastante lejos y muy recta, mucho mas comoda para correr, no tienes que sacar medio cañon para encarar una puerta, etc.

luego si tienes que cambiar el muelle en la ics, es muy facil, el gearbox viene en 2 partes y parece que es muy facil el cambio.

no se, si es tu primera replica comprate la que esteticamente te guste mas, también depende para que campos juegues, para mucho campo abierto la ak, cqb la mp5
creo que en la mia es igual, lo tengo que comprobar

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2011, 02:58:00 pm »
mi ak y mp5  --------------------------------------------- m16 de un amigo y mi mp5 

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2011, 03:36:51 pm »
mi ak y mp5  --------------------------------------------- m16 de un amigo y mi mp5 

Qué tal te ha salido la AK tactical

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2011, 03:44:38 pm »

hola, como he puesto mas arriba muy bien, estoy muy contento, no tengo ningún problema, por ahora va perfecta, siempre he usado bolas g&g y nunca se han quedado las bolas pilladas.

solo que perdi la tapa de la culata en la primera partida...por el resto perfecta, no he tenido ninguna caida pero se la ve bastante dura.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2011, 04:05:49 pm »

hola, como he puesto mas arriba muy bien, estoy muy contento, no tengo ningún problema, por ahora va perfecta, siempre he usado bolas g&g y nunca se han quedado las bolas pilladas.

solo que perdi la tapa de la culata en la primera partida...por el resto perfecta, no he tenido ninguna caida pero se la ve bastante dura.

Pues me convence bastante, ya que más gente opinan igual que tu, y no son pocos. Y cuanto hace que la tienes?

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2011, 04:13:38 pm »
noviembre? mas o menos

si buscas por el foro compra/venta  veras que vendo una, la vendia mas bien.... queria comprarme una 1911, pero lo he pensado mejor y me quedo la ak.

no puedo eliminar mi post de venta  :( por eso sigue por el foro...

lo mejor que veas las 2 en la tienda, pero si escoges JG como he dicho tendras que cambiar el muelle si quieres ir de fusilero, puede que con la mp5 de JG te pase lo mismo

y ya que abres, le pones una buena goma, que se nota, ya en un futuro cañon de precision

en mi ics mp5 por ahora no pienso hacerla nada, de serie viene perfecta, hoy me llego el red dot :D colgare unas fotos