Autor Tema: tirador selecto: sr25 g&g vs Dragunov Real Sword  (Leído 5467 veces)

Desconectado kiosh

• Novato
tirador selecto: sr25 g&g vs Dragunov Real Sword
« en: Mayo 30, 2011, 10:57:47 am »
me encuentro a puntico de adquirir una de estas dos para tirador selecto y mi ignorancia me obliga a consultaros cual escogeriais vosotros, la dragunov me enamora por su estética y la Sr25 por su peso (2.700g). el presupuesto es hasta 700€ por si quereis recomendar alguna otra que veais mejor.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: tirador selecto: sr25 g&g vs Dragunov Real Sword
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 10:59:46 am »
RS sin duda, sacar y usar con resultados envidiables.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 11:18:14 am »
Dragu de RS con los ojos cerrados.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 11:29:50 am »
otro que se suma al RS
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 12:03:26 pm »
 Uno más que se une a Dragunov de RS sin dudarlo

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 12:06:44 pm »
el dragunov de real sword como te han comentado, pero si te tira mas el sr25, pilla el de g&p no el de g&g

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 12:48:38 pm »
Poniendo esas 2 opciones (que son mas contrarias que una aspirina y un supositorio.... :=) creo que le da igual el modelo con tal de que valla fino y rinda como se espera.

Si cojes el drago, por dios mira acorde, no como algun ser que he visto que le monta opticas occidentales...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 12:56:06 pm »
Si, eso es verdad, porque mira que queda horrible una óptica normal en le dragu.

Si la mira a juego es precisamente de lo mas bonito que tiene ese cacharro :D
http://shop.ebay.com/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A1%257C72%253A4727&rt=nc&_nkw=dragunov+scope&_ipg=200&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 01:36:01 pm »
Alguien sabe dónde puedo conseguir un SVD de Real Sword?

He mirado y no quedan ni en RedWolf, ni WGC, ni EHobbyAsia... Y me ha entrado el mono... jejeje

Un saludo :)

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 02:32:57 pm »
Pues si que lo teneis claro! jajaja la verdad es que al final caere en el Dragu. Lo mismo me pillo una mk23 de marui para acompañarle  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 03:04:24 pm »
Alguien sabe dónde puedo conseguir un SVD de Real Sword?

He mirado y no quedan ni en RedWolf, ni WGC, ni EHobbyAsia... Y me ha entrado el mono... jejeje

Un saludo :)

Mandales un email, pero vamos, que en produccion son un poco desastres. Creo que Mk23 tenia trato directo y colaboracion con Helen Lin , asi que preguntale a ver si te puede conseguir uno. En el foro de snipers lo encuentras facil, aqui esta un poco mas "complicated".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 10:48:52 am »
Ya he pedido la dragunov despues de mucho buscar y buscar, ahora a ver si la tienda es de fiar (http://www.aspecairsoft.com/, tienen este canal de youtube por si lo conoceis: http://www.youtube.com/godsairsofters) o  que historia me ocurrirá con aduanas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2011, 12:07:31 pm »
Ya he pedido la dragunov despues de mucho buscar y buscar, ahora a ver si la tienda es de fiar (http://www.aspecairsoft.com/, tienen este canal de youtube por si lo conoceis: http://www.youtube.com/godsairsofters) o  que historia me ocurrirá con aduanas.

¿Se te ocurrio preguntar antes de nada si lo tenian en Stock? porque yo veo que tienen productos "in stock" y otros "special order", no sea que ....lo tengan que pedir, y entonces lo llevan claro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2011, 03:18:56 pm »

¿Se te ocurrio preguntar antes de nada si lo tenian en Stock? porque yo veo que tienen productos "in stock" y otros "special order", no sea que ....lo tengan que pedir, y entonces lo llevan claro.

Ponía que tenian 1 en stock, ademas puse 2 a pedir y aparecia como en rojo en señal de que pedia más de lo que tenian, luego me fije en que el ak de RS que tambien tienen comparte condicion de special order y ponia 5 stock asi que interpreté que el estocaje era real, supongo que como aun son alli las 8:15 de la mañana no habran podido responder mi mail... pero da canguelo  :-[

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2011, 03:33:13 pm »
Pues si que lo teneis claro! jajaja la verdad es que al final caere en el Dragu. Lo mismo me pillo una mk23 de marui para acompañarle  :=

la misma secundaria llevo yo con el L96, es lo mas natural jejejejeje
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal