Autor Tema: Muelle y goma hop adecuadas  (Leído 972 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Muelle y goma hop adecuadas
« en: Mayo 29, 2011, 11:25:56 am »
Buenas, voy a pillarme a través de Rober una réplica para tenerla aquí en Madrid. Concretamente se trata de este mp5 cyma: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=CYMA-AEG-CM041B&search=special&rs=CYMA%20AEGs&catid=6&cat=376

Y como supongo vendrá pasada, me planteo también pillar un muelle nuevo y la goma del hop.
He leido varias de las recomendaciones que hacéis y quería saber si estos enlaces que pongo serían entonces las elecciones correctas para bajarla de 350fps: muelle: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GD-SP90&search=special&rs=Guarder%20Parts%20for%20AEG%20Gearbox&catid=62&cat=448
Y goma hop: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GD-PT-GE0701&search=special&rs=Guarder%20Parts%20for%20AEG&catid=62&cat=83
Si estas son elecciones correctas agradezco me lo digáis lo antes posible, para decírselo a Rober y que las incluya en el pedido.

Ya se que pueden influir otros factores para que baje de los 350fps, pero supongo que esto sería el principal paso, no

Otra cuestión era saber si hay algún alma caritativa  := que, para cuando me llegase el pedido, me pudiese echar una mano en montar las piezas, porque viendo un video del cambio del muelle en un gearbox v2, me parece a mí que me van a faltar manos  ;D y experiencia para hacerlo. Porque aunque llevo varios años jugando al airsoft, el tema de mecánica me lo miraba un amigo en Málaga. Si, fallo mío, no haberlo hecho yo mismo, pero bueno...

Pues nada, muchas gracias por las respuestas y por esa ayudita.
P.D. pago en tintos de verano esa ayudita para montarlo  := :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Muelle y goma hop adecuadas
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2011, 11:53:09 am »
Si es la primera goma que montes mejor usa otra, como la de Systema, la PDI o una Madbull Azul.
La de Guarder silicona es muy buena, pero delicacilla, por lo que es fácil que se rompa.

Es mejor que aprendas con una que sea más resistente.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 01:12:29 pm »
gracias por el consejo con respecto a la goma del hop, Cue.
He estado mirando en la página del wcgshop por añadir la goma y el muelle en mi pedido a Rober, pero a parte de la goma guarder que puse, las que me has recomendado no veo que tengan ninguna. Es que ya que pido fuera de España aprovecho y pido en el pedido que ya iba a hacer...

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 03:36:07 pm »
Pues de nuevo gracias Cue. Cogeré la systema, ya que de las otras veo que no hay stock...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 04:16:31 pm »
Si, para empezar a aprender es una muy buena opción, ya que es bastante fácil de colocar y  resistente pro lo que es difícil cargársela.

Un saludo y suerte  con las prácticas :D