Autor Tema: Lo que ví cuando paseaba a la perrilla...tela con la peña  (Leído 11899 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: Lo que ví cuando paseaba a la perrilla...tela con la peña
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2011, 09:40:54 am »
Esto me ha recordado una cosa que pasocel otro dia en la feria de mi barrio:
A un amigo mio le habian regalado una pajillera de esas se 6€ y el notas tira la caja y se va con ella en la mano, al salir habia los tipicos policias que controlan las salidas, total que dos de ellos le dicen que se vaya que no pasa nada, pero el tercero "mas chulo" le quita la pajillera y le dice que ha estado a punto de dispararle y mi amigo se queda con cara de tonto diciendo:
"pero si me la han regalado en la tombola", (aqui llego yo con un amigo) le preguntamos que le ha pasado y justo en ese momento el policia dice: ¿te la han dado en la tombola?
-Si
el policia llama a su companero y le dice informa de eso (las fiestas acababan el dia despues)

total que al final le cuento como tenia que haberlo hecho y le digo que eso le pasa por tonto y ahora esta esperando la cartita de la policia municipal con su correspondiente receta xD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2011, 01:14:18 pm »
Esto me ha recordado una cosa que pasocel otro dia en la feria de mi barrio:
A un amigo mio le habian regalado una pajillera de esas se 6€ y el notas tira la caja y se va con ella en la mano, al salir habia los tipicos policias que controlan las salidas, total que dos de ellos le dicen que se vaya que no pasa nada, pero el tercero "mas chulo" le quita la pajillera y le dice que ha estado a punto de dispararle y mi amigo se queda con cara de tonto diciendo:
"pero si me la han regalado en la tombola", (aqui llego yo con un amigo) le preguntamos que le ha pasado y justo en ese momento el policia dice: ¿te la han dado en la tombola?
-Si
el policia llama a su companero y le dice informa de eso (las fiestas acababan el dia despues)

total que al final le cuento como tenia que haberlo hecho y le digo que eso le pasa por tonto y ahora esta esperando la cartita de la policia municipal con su correspondiente receta xD

Pues sí eso le pasa por tonto, además, lo puedo saberlo con seguiridad, pero supongo que la ser amigo tuyo no sería un crío de 13 años lo que hace que tenga aún mas delito la cosa.

Como siempre dice mi madre: "para hacer eso que haces hay que estar un poco loco" y yo siempre le contesto: "si, somos una panda de locos, pero con dos dedos de frente".

Un saludo.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2011, 05:52:29 pm »
Como siempre dice mi madre: "para hacer eso que haces hay que estar un poco loco" y yo siempre le contesto: "si, somos una panda de locos, pero con dos dedos de frente".
No se que me ha gustado mas, si la frase de tu madre o tu respuesta  ;D

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2011, 06:35:34 pm »
ummm y si lo denuncio le cae un multon de cojones no? antecedentes no porq no hay daños mayores no?

Antecedentes penales solo se tienen si hay un delito, y para eso tiene que haber una sentencia firme de un juez. Un pelotazo de airsoft dudo que pueda considerarse delito de lesiones como tal.
Una multa, que no una pena de multa, es una sanción administrativa, como lo que te ponen por saltarte un semáforo, por ejemplo, o por hacer el idiota con una réplica.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2011, 07:56:52 pm »
No se que me ha gustado mas, si la frase de tu madre o tu respuesta  ;D

Ambas son totalmente aceptables  ;D

Un saludo.