Autor Tema: un buen video y con mucha razon , eso si mucho humor  (Leído 4600 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: un buen video y con mucha razon , eso si mucho humor
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 02:40:35 am »
vale, pero ya hay un hilo llamado OLE TUS VIDRIOS...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 10:42:30 am »
Lo vi el otro dia en feisbuk, pero me gusto mas los de econstories que me paso Choosker xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 10:48:46 am »
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded

ESTO YA NO ES ESPAÑA , ES EPAÑISTAN,
creo que no deberíamos deslizar alusiones políticas de este tipo, es un foro sano y agradable, si dejamos que entren determinadas propagandas calculadamente premeditadas esto empezará a degenerar. un saludo

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 01:01:19 pm »
pues borrar el post,.
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 02:05:08 pm »
pues borrar el post,.
No pasa nada amigo, que no diga TODAS LAS VERDADES no quiere decir que no diga VERDADES COMO PUÑOS  ;D ;D ;D

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 02:13:53 pm »
Buenisimo
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 04:39:29 pm »
Jodidamente...bueno. >:D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 05:14:33 pm »
No, si al final los empresarios y los banqueros son los mas malos del mundo mundial siempre, y los pobrecitos alcaldes y humildes funcionarios que aprendieron a leer minutos antes de acceder al cargo y que hicieron de la política un medio de vida para ellos y sus familiares no se les puede llamar especuladores EN MODO ALGUNO... Total, el dinero público no es de nadie y quien mejor para gestionarlo que estos señores, al fin y al cabo funcionarios públicos, ¿no?

Y por supuesto, laculpa de todo es de Aznar... :P

Que mal perder tienen algunos, ciertamente :=
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 05:24:47 pm »
Venga hombre, que no se sulfure el personal, el video es sólo una parodia un poquito "simplificada" de la situación actual, además, juraría que en el video también sale Zapatero ;D.Sólo son tonterías para pasar el rato, no existe intencionalidad política por parte de ningún usuario, sólo es para echar unas risas. ;)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 05:40:40 pm »
No, si al final los empresarios y los banqueros son los mas malos del mundo mundial siempre, y los pobrecitos alcaldes y humildes funcionarios que aprendieron a leer minutos antes de acceder al cargo y que hicieron de la política un medio de vida para ellos y sus familiares no se les puede llamar especuladores EN MODO ALGUNO... Total, el dinero público no es de nadie y quien mejor para gestionarlo que estos señores, al fin y al cabo funcionarios públicos, ¿no?

ahí quería yo llegar compañero, pero vamos por no entrar en discusión preferí quedarme en la sutil insinuación, peero como ya pecaste tú por mi  ;D ;D ;D y a sabiendas de que AL FINAL ENTRAMOS EN LO QUE NO QUERÍAMOS ENTRAR, LA PUTA POLÍTICA,  pues si, ratifico lo dicho por el arriba firmante..... de todo esto ALGUNA PUÑETERA CULPA TENDRAN LOS CAPULLOS QUE HAN ESTADO PILOTANDO EL AVIÓN CUANDO SE ESTRELLA SI EL TREN DE ATERRIZAJE AUN FUNCIONA Y HABÍA ALGO DE PISTA...... y prometo no entrar más en el tema

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 05:42:39 pm »
Si, pero esas simplificaciones siempre van en el mismo sentido, y lo realmente molesto es que se elude la mayor obviedad de todas: el abuso de una casta política que nunca pierde y siempre va con las mejores intenciones, bien refugiada en la invocación permanente del estado del bienestar, que al final no es otra cosa que el bienestar del estado :P :=

Y si, yo tengo casa e hipoteca cuasi vitalicia, pero que no me vengan a contar milongas con dibujitos monos y coñas marineras cuando todavía no me han devuelto mi dinero los HPs de hacienda >:( :P
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 05:44:03 pm »

ahí quería yo llegar compañero, pero vamos por no entrar en discusión preferí quedarme en la sutil insinuación, peero como ya pecaste tú por mi  ;D ;D ;D y a sabiendas de que AL FINAL ENTRAMOS EN LO QUE NO QUERÍAMOS ENTRAR, LA PUTA POLÍTICA,  pues si, ratifico lo dicho por el arriba firmante..... de todo esto ALGUNA PUÑETERA CULPA TENDRAN LOS CAPULLOS QUE HAN ESTADO PILOTANDO EL AVIÓN CUANDO SE ESTRELLA SI EL TREN DE ATERRIZAJE AUN FUNCIONA Y HABÍA ALGO DE PISTA...... y prometo no entrar más en el tema
cuando dije capullos que pilotan, me refiero a pilotos de cualquier compañía (u orientación sexoide je je) que han estrellado su aparato.... como es lógico, que algunos SI vemos las vigas en ojo propio también.

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 05:53:24 pm »
cuando dije capullos que pilotan, me refiero a pilotos de cualquier compañía (u orientación sexoide je je) que han estrellado su aparato.... como es lógico, que algunos SI vemos las vigas en ojo propio también.

Eso es innegable ;), como bien queda patente en el ayuntamiento de la capital del reino y en su playa oficial :=
 Toledo (Ohio)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 06:04:00 pm »
El video es entretenido, no merece la pena entrar en mayores consideraciones. :=