Autor Tema: Bateria para mp5k  (Leído 2367 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Bateria para mp5k
« en: Mayo 26, 2011, 12:05:03 pm »
Ando buscando una bateria LiPo para la mp5k, a ser posible de 7.4v pero no he encontrado ninguna, asi que si alguien conoce alguna me haria un favor.

Lo que si he encontrado son de 11.1v pero claro, el ROF debe de ser bestial, porque ya de por si con la NiMh de 8.4 tiene un buen ROF. La cosa seria si le pongo una de 11.1 ponerle unos engranajes hi-torque, para bajar un poco el ROF. Tener en cuenta que es para CQB, asi que le voy a meter un muelle de MP7 que dara sobre unos 270 fps.

Dos cosas entonces:

· Si alguien sabe de alguna LiPo 7.4v que entre en un mp5k que me lo diga.

· Que engranajes hi-torque me recomendais para dejar un ROF normalito. (Bateria LiPo 11.1v y muelle MP7, mas menos 270 fps)

Muchas gracias

Desconectado Aldaren

• Novato
Re: Bateria para mp5k
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 12:37:56 pm »
en 101 comando encontrarás lipos de 7.4 tipo mini, yo necesitaba una así para el SCAR y ya la tengo. no dejes de pasarte por la tienda ;)

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 12:59:00 pm »
Ya no sufro por mis limitaciones ni locuras...
Las primeras las ignoro; las segundas, las disfruto a cada instante!!! (Mi amigo: Salvador Siegfried)

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 01:13:49 pm »
ah! se me pasó lo de los engranajes...
Con la lipo no conseguí mejorar demasiado el ROF y seguía pareciendo que le costaba mover el muelle de serie.
Lo que hice fue cambiarle el motor por un G&P high speed y no hizo falta nada más : ROF importante y 300fps con el muelle de serie.
Lamentablemente casi no la usé y no puede decirte si es conveniente cambiar los engranajes con el tiempo.

un saludo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 03:27:50 pm »
en 101 comando encontrarás lipos de 7.4 tipo mini, yo necesitaba una así para el SCAR y ya la tengo. no dejes de pasarte por la tienda ;)
Yo utilizo esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10289

Un saludo
Chicos estamos hablando de una MP5K, esas baterias no entran, tienen que ser tipo lapiz.

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=5044&cateId=110 170x17x10mm

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=5523&cateId=110 170x17x12mm

Yo usaba la segunda en el MP5K y sobraba espacio.

saludos
Si dices que esa entra perfecto, me cogere una como esa.

Lo de los engranajes lo decia en el caso de usar una Lipo de 11.1, con una 7.4 no haria falta bajar el ROF

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2011, 06:50:43 pm »
Tener en cuenta que es para CQB, asi que le voy a meter un muelle de MP7 que dara sobre unos 270 fps.

Solo para aclarar, el muelle de MP7 no te vale ya que es una AEP y tiene un Gear en miniatura, mientras que el mp5k es una AEG con Gear V3 para ser mas exactos ;)

Te dejo una foto que se ve abajo la carcasa del Gear del MP7, y la comparacion de un cilindro y un muelle de MP7 que es AEP con el de una AEG como el mp5k.

Saludos.

BE WATER MY FRIEND.