Autor Tema: BattleTac, aplicacion muy interesante pensada en nosotros.  (Leído 5247 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
BattleTac, aplicacion muy interesante pensada en nosotros.
« en: Mayo 24, 2011, 04:09:47 pm »
Cuantos de nosotros hemos querido un cacharrejo de esos que salen en las peliculas palomiteras que muestran la posicion de nuestra escuadra y nuestros compañeros en el mapa y en tiempo real?
Pues ya tenemos algo; que ademas lo podemos usar con el movil, y GRATIS ( por ahora )

http://battletac.com/web/guest

Yo aun lo estoy investigando para ver el provecho que se le puede sacar; pero me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros.....  ;)

Echarle un vistacillo y lo vamos comentando  ;D

Desconectado Skylet

• Novato
Re: BattleTac, aplicacion muy interesante pensada en nosotros.
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 04:13:55 pm »
miedo me da el pobre Iphone que esta puesto en el ris.... la aplicacion es curiosa, tendre que esperar a tener un movil adecuado para poder tenerla :=
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 04:29:31 pm »
Yo lo estoy probando en un nokia 5800, asique tampoco te creas que se necesita un movil decente para hacerlo funcionar... XDXD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 04:57:24 pm »
Gol de Señor!!!!! ;D

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 10:56:00 pm »
Despues del primer tiento, y a falta de darle ( o intentarlo ) uso en alguna partida, decir que me ha parecido muuy interesante la aplicacion.
Localización mas o menos precisa de tus compañeros, mapas bastante decentes ( y puedes importar los tuyos propios), sistema de mensajes cortos para poder comunicarte sigilosamente, se pueden los objetivos con un simple clic, tanto la localización de tu H.que como a una patrulla que has visto defendiendo algun lugar. Modo de vision nocturna para no fastidiar la vision infraroja, le puedes poner clave a tu canal de radio para que no te espie el equipo contrario, en los moviles potentes puedes usar el programa como realidad aumentada usando la camara..... muy completo, y me dejo algunas cosas, como la personalizacion de marcar cada grupo de tu equipo como equipo, regimiento, ejercito...( XD ) y su rol con su propio icono, para asi saber donde estais en todo momento para las opciones tacticas.
Muy chulo y pijotero  ;D ;D

Pero todo en esta vida tiene un precio, y el mayor "pero" que le veo es... que necesitas tener el movil conectado a internet en todo momento, para que el servidor gestione los datos de cada "unidad" en el servidor y se lo envie a los demas. Sin esto, el programa no es mas que un gps normal, sin novedades.
Y lo pongo como algo en contra porque no todos tenemos tarifa plana en el internet del movil, y claro, dependiendo de la compañia..... como que te pegan un sablazo si te tiras con el 4 o 5 horas encendido....
Echarle un ojillo aunque sea por la curiosidad, porque la verdad es que no está mal lo que he visto de momento....

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 12:02:33 am »
Está muy bien la idea, aunque casi me decantaría más por los T-Cube Motion Tracker...

Alguien los tiene o los ha visto en persona? Impresiones?

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 12:11:51 am »
Está muy bien la idea, aunque casi me decantaría más por los T-Cube Motion Tracker...

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 12:12:42 am »
Si no recuerdo mal estaban a 400 pavos por pantallita...  con ese precio prefiero comunicarme con mi equipo a gritos  ;D ;D ;D ;D
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 12:24:34 am »
Nos ha jodio mayo; pero no te olvides de que estamos comparando un producto que cuesta 490USD con un programa que se puede conseguir gratis y cuenta con unas caracteristicas muy interesantes; porque el darlo a conocer era precisamente por eso; para los airsofteros que preferimos gastarnos el dinero en un upgrade o algo que realmente nos haga falta porque precisamente no nos sobra.  ;D
 ( joder parece que me han pagado por hacerles publi XDXD)

A mi esque el T-cube no me acaba de convencer; me parece un precio demasiado elevado para un cacharro que solo te muestra la distancia y direccion de un compañero, si tuviese mapa o algo para ver el terreno todavia.... 215USD por una unidad me parece un precio exagerado. ( en mi modesta opinion)

(por cierto que alguien borre mi anterior comentario; que se ma ha colado  :-[ )

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 12:45:36 am »
consigo ponerlo a traves del safari pero no encuentro la aplicacion directa. Alguien me dice que tengo que poner en el store??

Saludetes

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 01:02:57 am »
Y si juegas en mi campo favorito que no tiene ningún tipo de acceso a internet ni siquiera cobertura de movil ??

Sobre esto ya os enseñé un invento mio hecho con walkies.. hace tiempo...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 01:06:59 am »
yo ya lo probé con el iphone, pero me falta otra persona que también lo pueda probar al lado  mio en el mismo canal XDD
sierra whisky, tienes toda la razon, y molaba, aunque a mi se me escapaba un poco.
Freelander

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 01:33:37 am »
De los T-cube vi una videoreview y no los ponían muy allá, sobre todo por el precio.

+1 a deybit

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 06:17:41 am »
Los T-Cube muy monos... para una partida nocturna... he jugado con ellos, y el BT, efectivamente, mejor tener movil tocho, con tarifa plana y buena batería, porque la contínua conexión a Inet se come la batería del móvil...

Desconectado mitch_uara

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 09:26:38 am »
El battletac consume unos 4 Mb de datos por hora, la version beta es gratuita, pero una vez que deje de ser beta tienen previsto cobrar unos 5/10$.

Yo lo he probado y no esta mal del todo, lo bueno es que muestra la posicion de tu equipo,mas o menos en tiempo real.