Autor Tema: Por no correr riesgos  (Leído 1351 veces)

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
Por no correr riesgos
« en: Mayo 23, 2011, 04:00:35 pm »
Holaaa!! muy buenas a todos!! vereis aun no conozco muy bien los efectos de hacerle upgrades a unas replicas y pido un liegero consejo antes de hacer nada porque estoy pensando en adquirir un rifle de francotirador (SR-25, y ya tengo claro de que marca) y en las posibles mejoras que puedo hacerle. Concretamente lo que mas me preocupa es si le cambio el muelle a uno mas potente, ¿puede hacer que se le rompa algun piñon o algo de por el estilo? ¿Es posible que algunos upgrades puedan, a la larga, forzar el mecanismo hasta romperlo?

Os agradezco vuestra atencion :)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Por no correr riesgos
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 04:38:33 pm »
Todo depende del muelle que le pongas
Si subes un poquito los fps pues no deberia romper nada aunque las piezas se veran mas forzadas y por los tanto sufriran mas desgaste con el tiempo. Si quieres meterle un muelle "gordo" pues lo mas probable es que tengas que cambiar el piston y los engranajes (eso si el motor puede tirar) y quizas algo mas si los internos no son de mucha calidad

Tambien depende mucho de la marca de la replica, porque si es china (A&K por ejemplo) lo normal es que venga dando 400fps y no creo que le quieras subir mucho mas de potencia.
Las G&P y Ares vienen dando casi los 400fps y como son de gran calidad admiten muelles mas potentes sin necesidad de upgrades.

No se a que potencia quieres llegar, pero yo personalmente mas de un M130 (ya que los gear de SR25 son mas largos) no meteria sin cambiar nada

Un saludo

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 08:51:46 pm »
la verdad es que si que estaba pensando en el SR25 de G&P, que de serie tira a mas o menos 390fps pero me gustari que tirara entre 400 o 410. De ahí mi preocupacion de ponerle un muelle mejor. No es cuestion de gastarse mucho dinero en una replica buena para que cuando le cambies el muelle, se acabe rompiendo algo. Tambien he oido que solo con cambiarle el cañon a un madbul( por ejemplo) y ponerle una goma azul madbul ya tira a 410. Eso es realmente posible sin cambiarle ni el hop-up ni nada mas???

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 09:11:39 pm »
De 390fps a 400fps que es lo que quieres no hay diferencia apreciable asique yo no cambiaria el muelle. De todos modos si es G&P te aguantara bien puesto que son de mucha calidad.
Si bien es cierto que cambiandole el cañon de serie por uno de menor diametro interno, conseguiras aumentar los fps puesto que no escapa casi nada de aire entre la bola y el cañon

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 02:12:51 am »
la verdad es que si que estaba pensando en el SR25 de G&P, que de serie tira a mas o menos 390fps pero me gustari que tirara entre 400 o 410. De ahí mi preocupacion de ponerle un muelle mejor. No es cuestion de gastarse mucho dinero en una replica buena para que cuando le cambies el muelle, se acabe rompiendo algo. Tambien he oido que solo con cambiarle el cañon a un madbul( por ejemplo) y ponerle una goma azul madbul ya tira a 410. Eso es realmente posible sin cambiarle ni el hop-up ni nada mas???

mmm ponerle una goma azul madbull ya es cambiarle el hop, amijo mio

si no llevas mucho tiempo en esto, y la quieres para jugar, supongo que ya te habras leido esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

si despues de leerte el hilo este, aun quieres seguir:
respecto a cañones, mirate los edgi, y si se te salen de presupuesto, con un deepfire vas que te matas
ercomendable el blog de hari, tiene muchisisisisisima informacion http://harihellokitty.blogspot.com/

We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 12:29:18 pm »

mmm ponerle una goma azul madbull ya es cambiarle el hop, amijo mio

si no llevas mucho tiempo en esto, y la quieres para jugar, supongo que ya te habras leido esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

si despues de leerte el hilo este, aun quieres seguir:
respecto a cañones, mirate los edgi, y si se te salen de presupuesto, con un deepfire vas que te matas
ercomendable el blog de hari, tiene muchisisisisisima informacion http://harihellokitty.blogspot.com/

si ya me lo he leido. Queria estar seguro del tipo de  rol que es pero no obstante me gusta mucho y quiero seguir intentandolo. La verdead es que llevo jugando ya su tiempo a esto, esl problema es que de mecanica aun no se demasiado. He jugado siempre de fusilero y ahora me encataria poder contar tambien con un rifle de francotirador. De todas formas gracias, me habeis ayudado mucho

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 12:10:15 am »
Lo primero, has preguntado en el campo de juego en el que vas a usarla, si esta en las reglas ¿y que te permiten las mismas en el apartado de potencia?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 12:14:51 pm »
Lo primero, has preguntado en el campo de juego en el que vas a usarla, si esta en las reglas ¿y que te permiten las mismas en el apartado de potencia?

da igual el campo de juego, si me dajn usarla pues la uso y si no, pues uso la M4 que tengo. En principio solo quiero que el sniper tire a 410 fps, que es una potencia aceptable en casi todos los campos