Autor Tema: NPAS para cualquier pistola?  (Leído 12121 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
NPAS para cualquier pistola?
« en: Mayo 23, 2011, 12:55:42 pm »
Buenas
Pues el caso es que me he comprado una pistola que tira a mas FPs de los qe puedo usar en partida y me han dicho que apra bajarle la potencia tengo que usar NPAS...

El caso es que no he hecho nada de esto en la vida.

Alguien me puede contar como funciona esta cosa y para que tengo que saber par apoder ponerselo a una USP Match de KSC??

gracias

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: NPAS para cualquier pistola?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 01:26:22 pm »
Si es la system 7 si hay NPAS, si no lo es nada.

Tienes que desmontar el muzzle, va sustituyendo a la válvula flotante.

http://www.youtube.com/watch?v=a9FNabFnXok

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 02:27:49 pm »
Nelo creo que me comentó que había otro metodo mas simple creo, preguntale.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Espectro

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 03:04:19 pm »
Si, el NPAS en cuestión es este http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/RT-NAPAS.
Lo que se hace es cambiar la pieza plastica que va dentro de muzzel y meterle esta, lo que hace es repartir el gas que sale, haciendo que tenga más retroceso y menos FPS de salida, es compatible con casi todas, por ahora las que conozco que no le sirven, son a la Desert Eagle de TM y la Mk23 SOCOM tambien de TM.

Esta pagina suele, reabastecerse cada mes o así, o si no, siempre les puedes enviar un mensaje para que te avise cuando tienen de nuevo Stock, es una tienda muy buena, un buen trato y los envios aparte de ser rapidos vienen bien seguros.

Espero que te ayudara.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 03:33:11 pm »
Si metes relleno en el muzzle tambien tienes un "NPAS" fijo. Vamos, que puedes quitarle potencia a una pistola sin quitarle ni cortarle nada, y es reversible.

Y esta probado en mas replicas, solo que hay que hacerlo a ojimetro, y equivocarse es un coñazo xDD pero es algo que solo se hace una vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 03:37:33 pm »
Espectro ese NPAS no sirve para la pistola que ha puesto, puesto que es para los modelos de Marui (y copias) mas o menos modernos, y para el open bolt de WE.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 03:41:03 pm »
Si metes relleno en el muzzle tambien tienes un "NPAS" fijo. Vamos, que puedes quitarle potencia a una pistola sin quitarle ni cortarle nada, y es reversible.

Y esta probado en mas replicas, solo que hay que hacerlo a ojimetro, y equivocarse es un coñazo xDD pero es algo que solo se hace una vez.

Pero en NPAS ese es solo cambiar una pieza ¿no? o tengo que hacer bricoairsoft?

No es regulable?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 04:02:12 pm »

Pero en NPAS ese es solo cambiar una pieza ¿no? o tengo que hacer bricoairsoft?

No es regulable?

El Npas es regulable, lo que yo te digo no es un NPAS, es una forma de conseguir reducir FPS sin el, reversible y sin brico. Solo desmontando y metiendo un poco de carton o espuma detras del muzzle internamente. Es sacar un pasador en la mayoria de las pipas, y tener cuidado que no salte el muelle que sujeta, metes el cartoncillo minimo, metes el muelle y la pieza, ....pones el pasador y listo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 05:46:45 pm »
si, eso es lo que yo le comente al compañero.

como dice hari...si la valvula interna la empujas hacia la boquilla...saldra mas gas por detras (retroceso) que por el nozzle...y si los fps que se pasa no son muchos...con pegasr unas arandelas en la vase de la valvula para que se adelante unos milimetros te vale.

lo de ser ajustable el final se vuelve en tu contra...porque salvo que le eches fijador...termina por desajustarse y para dejarlo fijo bien puedes haer lo que dice Hari

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 05:49:47 pm »
si, eso es lo que yo le comente al compañero.

como dice hari...si la valvula interna la empujas hacia la boquilla...saldra mas gas por detras (retroceso) que por el nozzle...y si los fps que se pasa no son muchos...con pegasr unas arandelas en la vase de la valvula para que se adelante unos milimetros te vale.

lo de ser ajustable el final se vuelve en tu contra...porque salvo que le eches fijador...termina por desajustarse y para dejarlo fijo bien puedes haer lo que dice Hari

Pues la verdad es que quiero bajarle unos 20 o 30fps...Porque el crono de la tienda de EME4Alcobendas me dio con el gas que uso 340FPs si no recuerdo mal y quiero dejarlo en 320fps para poder usarla y que tenga un margen en las partidas de AM

Si algun alma caritativa (y habil sobretodo) puede ponerme una afoto de donde tendria que poner esas arandelas o cartoncillo se agradeceria mogollon... Crreo que se donde quereis decir pero no ando yo muy seguro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 05:51:00 pm »
que pipa es? que gas?? quizas con usar un gas algo mas debil no tengas que hacerle nada a la pipa

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 05:58:22 pm »
Buenas
Pues el caso es que me he comprado una pistola que tira a mas FPs de los qe puedo usar en partida y me han dicho que apra bajarle la potencia tengo que usar NPAS...

El caso es que no he hecho nada de esto en la vida.

Alguien me puede contar como funciona esta cosa y para que tengo que saber par apoder ponerselo a una USP Match de KSC??

gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 06:03:31 pm »
ok, lo pase por alto.

que gas has usado?? green gas??

si es asi quizas con el abbey predator bajes los fps que te sobran

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 06:43:21 pm »
En el video que te he puesto puedes ver la pieza, tienes que pegar als arandelas donde dice "original valve".

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 07:10:50 pm »
Yo tengo la usp standard, y con green gas se va, pero con abbey verde se queda en unos 280, todavia me queda por probar el abbey rojo que deberia quedar entre el verde y el green (¿320quizas?)
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07