Autor Tema: Réplicas de gas  (Leído 7637 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: Réplicas de gas
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 06:39:19 pm »
como que no??? yo a le puedo poner precio a casi todo  :=

Yo también vendo mi cuerpo pero no estamos hablando de eso...

Kacuna, el tema de los updates... es infinito. Empiezas por el NPAS, luego le cambias la goma por una de ra-tech, le cambias el cañon por uno de precisión, luego lo pones el kit de martillo/gatillo de acero... Cuando te das cuenta te has gastado en updates lo mismo o mas que vale la replica...

Pero lo básico es el NPAS, hay que empezar por ahi si o si.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 06:56:23 pm »
Jejeje es verdad lo de los upgrades, hace nada que tengo el G36 que monto Nelo con un monton de upgrades y ya estoy pensando en abrir un hilo para que me recomendeis más upgrades.... Puede que lo abra ya para saber por donde van los tiros, o directamente os pregunto por aquí y asi reciclo el hilo jeje. Tiene cambiado la camara del hop, la goma, el cañon, el cableado, el gear y creo que ya.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y las respuestas.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 07:03:31 pm »
Jejeje es verdad lo de los upgrades, hace nada que tengo el G36 que monto Nelo con un monton de upgrades y ya estoy pensando en abrir un hilo para que me recomendeis más upgrades.... Puede que lo abra ya para saber por donde van los tiros, o directamente os pregunto por aquí y asi reciclo el hilo jeje. Tiene cambiado la camara del hop, la goma, el cañon, el cableado, el gear y creo que ya.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y las respuestas.

Pues como no le cambies algo internamente al gear... yo no le pondría nada mas XDD. Como mucho pregunta a nelo si la cabeza de piston es ventilada, pero mas me da que nOX DD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2011, 07:08:34 pm »
Hombre, la verdad es que la réplica esta muy bien, pero si tengo que ponerle alguna pega despues de las partidas que llevo con ella es que el hop no se nota mucho, es decir que por mucho que gire la rueda para un lado u otro no noto diferencia (puede ser mi ineptitud para regularlo), otra pega que le veo es el alcance y el agrupamiento aunque creo que son las bolas que uso que no son demasiado buenas (0,20 de xtreme).

Un saludo.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2011, 07:10:57 pm »
Hombre, la verdad es que la réplica esta muy bien, pero si tengo que ponerle alguna pega despues de las partidas que llevo con ella es que el hop no se nota mucho, es decir que por mucho que gire la rueda para un lado u otro no noto diferencia (puede ser mi ineptitud para regularlo), otra pega que le veo es el alcance y el agrupamiento aunque creo que son las bolas que uso que no son demasiado buenas (0,20 de xtreme).

Un saludo.

Usa 0,25 de G&G, son bastante buenas y el viento les afecta menos que a las 0,2
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 07:12:14 pm »
o quiza que el nub que le puso el señor kellemdros es pequeño, ya que cuando se lo di con una madbull azul se quejaba de que hacia demasiado hop :=

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2011, 07:15:12 pm »
hombre pues con las g&g de 025 el hop lo hacía genial, extreme ni las he probado en esa réplica XD
C O N D E N A D O S

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2011, 07:15:59 pm »
Me cawen la lexe kellemdros, me has dado la réplica tangada? Jejeje

Un saludo.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2011, 07:17:25 pm »
No os preocupeis, en la próxima partida llevaré 0,25 de G&G y saldremos de dudas jeje

Un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2011, 07:33:01 pm »
Joer, si es cuestion del nub sera por nubs, te paso los que quieras XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2011, 08:19:34 pm »
kacuna, sobre que el hop no lo notas a que te refieres??? que se te van bajas....altas??

buscar agrupamioento con 0,20 al aire libre...maaaaalo...la mas minima rafaga de aire te movera las bolas

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2011, 08:24:27 pm »
Lo del hop es por ejemplo cuando estoy en la zona de descanso intentando darle a la chapa más lejana que ponga donde ponga la ruleta del hop todas las bolas hacen lo mismo, ni se van para arriba ni para abajo de una forma ostensible, luego en partida si que es verdad que notaba que las bolas en su último tramo tendian a ir hacia arriba y lo ajusté pero vamos que las bolas ni se caen ni suben para arriba de forma notable ponga donde ponga la ruleta del hop. Sobre el agrupamiento lo digo mas que nada porque a cortas distancias no pero a largas se nota mucho que le falta algo de agrupamiento y hasta que le doy dos bolazos seguidos a la chapa más alejada antes citada me cuesta dios y ayuda, aunque insisto que debe de ser por las bolas que uso.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2011, 08:41:05 pm »
hombre...es que lo ideal es que la bola no vaya para abajo mi para arriba de forma descarada y lo dicho...es que con 0,20 malo para tiros largos

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2011, 08:59:52 pm »
hombre...es que lo ideal es que la bola no vaya para abajo mi para arriba de forma descarada y lo dicho...es que con 0,20 malo para tiros largos
y con o.25 no llegan tan largos...XDDD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07