Autor Tema: Réplicas de gas  (Leído 7645 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Réplicas de gas
« en: Mayo 23, 2011, 11:40:56 am »
Muy buenas a todos.

Me he estado informando en internet y he descubierto el mundo cuanto menos curioso de las réplicas de gas (no solo las pistolas). He visto algún modelo que me gusta como el G36 o el scar de WE. Lo que pasa es que antes de cometer una locura y comprarme una (cosa que dudo porque de momento estoy pelao de pasta jeje) me gustaría conocer opiniones de gente que juega con réplicas de gas y saber cuáles son sus pros y sus contras.

Un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Réplicas de gas
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 12:10:52 pm »
Contras: Ajustar la potencia es infernal..., prepara 50€ o algo mas para cargador...

Pros: Realismo y mecanismo mas fácil que un chupete...

Resumen: Por la g36 pregunta a nelo que tiene una... aunq no se si es la de WE ahora mismo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 12:14:42 pm »
La de Nelo creo que es la de marui. Lo de la mecánica es lo que más me atrae, puesto que es mucho más simple al ser accionado con gas, es como en las pistolas, la mia no es más que un cacho de plástico con unos rieles para que se mueva la corredera. Lo de los cargadores si que me hecha para atrás y sobre lo de ajustarle la potencia, si no va pasada....

Un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 12:21:23 pm »
La de Nelo (ya no) de Marui es la eléctrica, tiene tb el de gas XDDD.

Posdata: tb tiene Yonky la g36 de gas de we, tira de privado XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 12:22:25 pm »
La de Nelo (ya no) de Marui es la eléctrica, tiene tb el de gas XDDD.

Posdata: tb tiene Yonky la g36 de gas de we, tira de privado XD

joder, es Llonky con elle... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 12:33:42 pm »
Ok, gracias a ver que tal van esas réplicas porque las tengo muy en cuenta, sobre todo la scar

Un saludo

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 12:43:17 pm »
El SCAR ya te digo yo que no te lo compres... porque tiene curro para dejarlo bien y fiable. Eso si, cuando lo dejas bien, el sonido y el golpe en el hombro no tiene precio.

Nelo tiene el G36 de WE upgrade by RATECH, por lo visto, una maravilla.

Si quieres empezar en gas, creo que ahora mismo es la mejor opción calidad-precio-prestaciones, además, los cargadores de estos g36 no son excesivamente caros y den buen resultado. Hablo por todo lo que he leido, ya que aún no lo tengo en la colección (caerá...).

De WE, todo lo que sea brass tube no te lo recomiendo por lo que hay que invertir para que vaya fino... yo espero como agua de mayo los kits para hacer mis WE brass tube en "open bolt".

Y si te lanzas a algo deribado de M4 WA, pregunta a pirado, tiene muucha experiencia tocando los m ismos y te aconsejará bien.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 01:19:20 pm »
Contras: Ajustar la potencia es infernal

En realidad sólo hay que girar una pieza si tienes NPAS, otra cosa es que sean mas inestables (hacia menos potencia) por ahora.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 02:26:15 pm »
Nelo creo que tenia la g36k y llonky creo que era el g36c, yo tuve la suerte de probar ayer el marui g36k y el we g36k (este ultimo de gas) y no hay punto de comparacion, eso si, yo que soy mas de m4, me miraria el m4 de KA
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 03:07:20 pm »
Que hay que tocarle si o si en las WE? De precisión y agrupamiento como van?

Un saludo.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 04:29:58 pm »
Efectivamente, yo tengo el G36 de WE.

Pues lo primero que hay que tocarle es la potencia, ya que de casa viene un poco pasado (algo más de 360 fps). Esto es un serio problema, llevo un tiempecito pegandome con mi G36 y he llegado a la conclusión de que el NPAS no fue diseñado para el, ra-tech lo hizo para las pistolas marui (o copia) y luego se dio cuenta que tambien valia para el G36. Resulta que la parte donde apoya el NPAS tiene un diamentro un poco menor que su alojamiento en la replica por lo que a veces se cruza un poco y varia los FPS enormemente...

De precisión y agrupamiento no te puedo decir, teniendo en cuenta que cada bola sale a unos fps distintos es tarea imposible ajustar el hop para que las bolas vayan bien. En el momento que los FPS se estabilicen imagino que de agrupamiento estará muy similar a las AEG's

Sigo investigando para estabilizar los fps...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 05:43:08 pm »
yo ya estoy en la fase de haber dado con el ajuste de potencia correcto pero a base de condenar el npas y dejarlo fijo...ahora estoy buscando el solucionar lo que dice llonky de que no baile la valvula dentro del bolt-head.

si, el mio es el g36k de WE tocado por ratech....internos de acero, cañon 6.01, goma de ratech.

comodice llonky ajustar el hop con tal bailoteo de fps es una locura...pero si dire que con su valvula de origen las variociones de fps son de 10fps como maximo...en casa de hecho no me las ha dadod e mas de 5fps...que para el ags esta muy bien....pero claro, con lecturas de cerca de 400fps.

los cargadores yo los he comprado en españa por 38€...no son caros para ser de gas....salvo el que me vino con al replica de ratech...los demas no me han dado ningu problema de fugas.

es uan buena replica para iniarse en el gas porque no es cara...la de we de serie, version C, la tienes en tienda nacional por menos de 250€. y si algun interno casca siempre podrias pedir los de acero a ratech.

el hop es vsr y de facil ajuste.

salu2

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 06:23:39 pm »
Cuanto cuesta mas o menos hacerle los ajustes clave a la réplica? Porque de serie sies verdad que no es cara.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 06:25:27 pm »
Cuanto cuesta mas o menos hacerle los ajustes clave a la réplica? Porque de serie sies verdad que no es cara.

Un saludo y gracias por las respuestas.

El NPAS vale 15$... Luego hace falta la maña suficiente como para que quede bien, eso ya no se puede comprar con dinero...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 06:29:48 pm »
como que no??? yo a le puedo poner precio a casi todo  :=