Autor Tema: fps reales taurus pt92 co2  (Leído 1410 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
fps reales taurus pt92 co2
« en: Mayo 22, 2011, 11:57:09 pm »
me consultan cuales son los fps reales de esta pipa
http://www.airsoftworkers.com/tienda/1499-taurus-pt92-rail-kjw-full-metal-co2-tan.html
por el tema de si está pasada, o no, y claro, internet te cuenta en algunos sitios que tira a unos fps, y en otros tiar a otros fps, y así es imposible, asi que si alguien la tiene o le ha visto pasar el crono, que cuente :)
gracias por adelantado como siempre ;)
Freelander

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: fps reales taurus pt92 co2
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 12:02:04 am »
Hace poco pase una por crono y creo recordar que rondaba los 370fps... Aunque supongo que variara dependiendo del Co2 que se utilize.

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 03:16:07 am »
Hace poco pase una por crono y creo recordar que rondaba los 370fps... Aunque supongo que variara dependiendo del Co2 que se utilize.

Un saludo.

Pues creo que eso no va a suponer un cambio tan sustancial como para poder bajarla a menos de 330, yo he usado varias marcas de CO2 y su comportamiento no oscilaba hasta ese punto.Además, creo que no hay NPAS para esa réplica, puede que os quedéis sin poder usarla en los campos.De todos modos, como yo no tengo esa pistola ni tampoco he usado todas las marcas de CO2 del mercado, no puedo asegurarlo feacientemente; sería cuestión de que probaras varias marcas y luego contaras que tal fué, antes de que él se la compre. 

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 03:20:01 am »
Espera, y el NPAS de Beretta. :-\
Ahora me he liao XD. :-X

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 05:40:35 am »
Y cortando un par de vueltas el muelle del martillo? Al parecer en las 1911 de KJW cortando el muelle bajan considerablemente los Fps. De hecho recomiendan hacerlo junto a un crono e ir cortando de poco en poco para no dejarla muy floja y que no mueva la corredera.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es