Autor Tema: ¿Que tipo de ruta cojo en el cableado del mosfet?  (Leído 1810 veces)

Desconectado waintpoint

• Novato
¿Que tipo de ruta cojo en el cableado del mosfet?
« en: Mayo 22, 2011, 07:07:55 pm »
Saludos a todos, he visto muchos post de todos sitios pero cada uno con una forma diferente de soldar cada cable, os dejo estas imagenes.   file:///C:/Users/Alcos/Downloads/esquemamosfet.jpg y este file:///C:/Users/Alcos/Downloads/mosfets.jpg y decirme si vale este, lo he hecho yo y no se si valdra file:///C:/Users/Alcos/Pictures/ESQUEMA%20DEL%20MOSFET2.png

Desconectado waintpoint

• Novato
Re: ¿Que tipo de ruta cojo en el cableado del mosfet?
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 07:10:39 pm »
a he colgado mal las imagenes file:///C:/Users/Alcos/Downloads/esquemamosfet.jpg y el otro file:///C:/Users/Alcos/Downloads/mosfets.jpg y este es el mio file:///C:/Users/Alcos/Pictures/ESQUEMA%20DEL%20MOSFET2.png

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 07:14:56 pm »
Estas poniendo rutas a archivos de tu disco duro.

Subelos a www.imageshack.us o similar para que los veamos todos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2011, 07:20:03 pm »
a ver ahora si funciona las 2 primeras son los que me he encontrado y la 3 es el que pondre http://img156.imageshack.us/g/esquemamosfet.jpg/

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 07:59:34 pm »
http://imageshack.us/photo/my-images/560/esquemadelmosfet2.png/ cualquiera de los otros, menos este.

de todos modos hay un post muy bueno sobre mosfets.

a ver ahora si funciona las 2 primeras son los que me he encontrado y la 3 es el que pondre http://img156.imageshack.us/g/esquemamosfet.jpg/

edito si el tercero es el que he puesto esta mal. los mosfets que usamos son el 1404 y el 3205 y de tu forma estarias poniendolo al reves, con lo cual no funcionaria
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2011, 08:08:00 pm »

« Última modificación: Mayo 22, 2011, 08:23:45 pm por cue »

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 07:59:57 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 08:43:10 pm »
Como se dice en mi pueblo, FAI O QUE QUEIRAS, que traducido, significa... HAZ LO QUE QUIERAS.
Pero lo que yo te he puesto esta bien, ya que así he instalado una burrada de ellos. Yo y cualquiera, aparte de que toda la tecnología que existe se basa en este mismo principio.
No hace falta ser ingeniero en electrónica para saber que el esquema es correcto.

Si no te final lo tienes muy simple, montas de una manera y de la otra y compruebas que es lo que pasa.
Al final el método empírico es el mejor.

El montaje que aparece en esa página es si usas dos IRF4905, y un IRF1404 para el tena del mosfet.
Inviertes los mosfet, inviertes la polaridad.

Si no te fías:
http://www.irf.com/product-info/datasheets/data/irf1404.pdf
Como ves, la patilla 3, el surtidor, está conectada al negativo y no al positivo.
La patilla 2, el drenador, está conectada al positivo.

Más claro H2O

Ahora.. en vez de mirar por el único sitio de todo el universo, donde dice que se conectan así, mejor fíate por  el resto del universo que te dirá como se conectan. Lo normal es que cuando 999999999999999 dicen A, y 1 dice B, es que lo cierto sea A.

Más no te puedo decir.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 08:57:04 pm por cue »

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2011, 03:15:57 pm »
Como se dice en mi pueblo, FAI O QUE QUEIRAS, que traducido, significa... HAZ LO QUE QUIERAS.
Pero lo que yo te he puesto esta bien, ya que así he instalado una burrada de ellos. Yo y cualquiera, aparte de que toda la tecnología que existe se basa en este mismo principio.
No hace falta ser ingeniero en electrónica para saber que el esquema es correcto.

Si no te final lo tienes muy simple, montas de una manera y de la otra y compruebas que es lo que pasa.
Al final el método empírico es el mejor.

El montaje que aparece en esa página es si usas dos IRF4905, y un IRF1404 para el tena del mosfet.
Inviertes los mosfet, inviertes la polaridad. pero los mosfet de tu cableado (el del freno activo) son irf9504 y un irf 1404 noo porque voy a poner tu esquema el del freno activo .

Si no te fías:
http://www.irf.com/product-info/datasheets/data/irf1404.pdf
Como ves, la patilla 3, el surtidor, está conectada al negativo y no al positivo.
La patilla 2, el drenador, está conectada al positivo.

Más claro H2O

Ahora.. en vez de mirar por el único sitio de todo el universo, donde dice que se conectan así, mejor fíate por  el resto del universo que te dirá como se conectan. Lo normal es que cuando 999999999999999 dicen A, y 1 dice B, es que lo cierto sea A.

Más no te puedo decir.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2011, 05:10:32 pm »
De las tres fotos que has colgado, la segunda es mía y te aseguro que ese esquema, está bien.