Autor Tema: M24.... Classic Army o Snow Wolf?  (Leído 3571 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
M24.... Classic Army o Snow Wolf?
« en: Mayo 22, 2011, 12:13:35 am »
Hola gente!  :)
quería saber cúal de estas dos réplicas os parece mejor en relación calidad precio...
Tengo entendido que aunque la de Snow sea mas barata (la mitad) si le metes un cañón y una goma del hop rinde incluso mejor que la de CA. Es esto verdad? gracias ;)
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: M24.... Classic Army o Snow Wolf?
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 12:37:28 am »
Por la pequeña diferencia de precio y la gran diferencia de calidad , vete a por la CA de cabeza macho que no hay color

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 02:16:14 am »
El Snow Wolf viene dando cerca de los 500fps por lo que solo tendrias que cambiarle el cañon y la goma (en principio), pero el hop-up segun dicen es una caca y este no es compatible con ningun otro. El cilindro y sus internos tambien presentan incompatibilidades al igual que el conjunto de gatillo por lo que si te casca algo lo tendras dificil.

Si tienes dinero suficiente, pillate el Clasic Army y gastate el paston que valen los upgrades para dejarlo fino finisimo
Si no quieres gastar mucho, pillate el Snow Wolf gastandote pasta en un buen cañon y goma, y quitandote el gusanillo de sniper

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2011, 02:36:37 pm »
Ok, si no lo quiero para jugar, lo quiero porque me gusta este tipo de rifle y solo para tirar a la diana, entonces dices que si no lo quiero fino finisimo porque no me hace falta para disparar a latas vale la pena el snow wolf y petarlo un poco?
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 05:03:17 pm »
Hombre, es chino y si solo lo quieres para disparar a latas pues pillatelo. Habla con airsoft Rober, el lo vende por poco mas de 100€ y con un cañoncete y una goma no debe ir muy mal.
Yo el Snow Wolf he estado a punto de pillarmelo para experimentar con el, pero al final me decidi por el L96 Marui
El CA y meterle upgrades para usarlo para tiro a la lata para mi es un desperdicio, pero como te he dicho antes: Si te sobra el dinero... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2011, 05:54:05 pm »
Por curiosidad, como anda de tornilleria el Snow Wolf?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2011, 05:58:23 pm »
Es un poco como todo, para la pared o para jugar...si es lo ultimo un CA...si es para la pared un SW.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2011, 06:02:12 pm »
Yo creo que el SW para tontear un poco debe estar muy bien...
Quizas dentro de poco me pille uno y haga una buena review para aclarar las compatibilidades de piezas que nadie se pone de acuerdo en decir

La tornilleria: Sepa Dios, pero eso se le cambia facilmente

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 06:08:16 pm »
Yo creo que el SW para tontear un poco debe estar muy bien...
Quizas dentro de poco me pille uno y haga una buena review para aclarar las compatibilidades de piezas que nadie se pone de acuerdo en decir

La tornilleria: Sepa Dios, pero eso se le cambia facilmente

No lo decia por eso, es que muchos dicen que el snow wolf no esta a la altura de CA, cuando, el cuerpo de CA, es lo mas horrendo del mundo.

El cuerpo de fibra es precioso y perfecto, y ojala todos fueran asi. Pero el de metal, es del metalmas malo que he visto en mi vida, es MALO, peor que el pot metal chino. Y luego el sistema de la palanca de cerrojo para quedarse levantada es una mierda, muelles y rodamientos que se joden a los pocos dias, y aun despues de recambiarlo todo....queda a medias tintas, eso si, si se le quitan muelles y rodamientos no pasa nada.

Asi que si el SW es compatible VSR, o han hecho un cuerpo de metal de verdad, .....no veo tan claro lo de CA de cabeza, sobretodo porque el CA no es precisamente una base como la de un Maruzen que la notas a 2 millas. Es mas bien un acabado de metal barato, y encima de una pieza con el cañon, que es algo bastante estupido porque implica tener que hacer brico si se te pasan los tornillos famosos del gatillo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."