Autor Tema: Preparación para el apocalipsis zombie (consejos del CDC)  (Leído 26796 veces)

Desconectado Nifur

• Novato
Re: Preparación para el apocalipsis zombie (consejos del CDC)
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2011, 03:58:15 pm »
buenas yo estoy de acuerdo con vosotros hari y greywolf ,yo personalmente aunque me apasione la lectura zombie me doy cuenta que una horada zombie es la ultima de mis preocupaciones a la hora de la supervivencia ,como hemos estado viendo en los ultimos años incluso en las ultimas semanas los verdaderos enemigos son las catastrofes naturales las enfermedades nuevas y el hombre .
yo me lo planteo igual que hari y si pasara como en Nueva Orleans una inundacion con tornado ,es mas cuanto tiempo tardaron las autoridades de la primera potencia mundial en reaccionar,o tenemos la catastrofe de haiti cuanto tardaron la ayuda internacional en llegar  y hoy en dia como siguen,o no tenemos que irnos tan lejos en el tiempo tenemos japon primero un terremoto luego un tsunami y despues para rematarlo una fuga radiactiva en una central nuclear ,o ya mucho mucho mas cercano tenemos lorca que se queda pequeña comparada con las anteriores catastrofes pero aun asi sigue siendolo para nosotros.
el conocimiento no ocupa lugar, coges una botella de dos litros transparente le echas dos tapones de cloro la llenas de agua y la introduces en un agujero en el tejado de la vivienda por su puesto la tiene que dar el sol y se hizo la luz una bombilla de entre 40 y 60w totalmente gratuita.

saludos

pd:los alienigenas no existen jejejejeje

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2011, 04:02:24 pm »
Lo de la botella de agua con cloro no lo sabia...

Y los alienígenas si existen  ;D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2011, 05:01:48 pm »
Pues yo me reafirmo, los alienígenas son, en caso por ejmp de un desastre como el de Haití o Japón, un grupo de 7 tipos en busca y captura por delitos de violación y atraco con violencia (los hay a centenas en cualquier situación crítica)  adentrándose en el núcleo urbano en sentido contrario al que huye la gente despavorida saqueando y violando todo lo que se menea y que te encuentras justo cuando estás tratando de sacar a tu familia por la parte de atrás del edificio.

Y creedme en ese momento llevar colgado a la espalda un .222 cal, aunque sea semiautomático es lo que más vas a desear en tu puñetera vida, y eso también, la mochila con las cosucas, pero sobretodo sentir el aliento de tu prima de Nashville pegadita a tu costado mientras tu familia se queda detrás de ti bien pegaditos.

Que ya sé, que ya sé, las películas no son la realidad y los malos malosos llevan escopetas y esas cosas u otras, pero sin nada la partida está perdida de antemano y, bueno de algo nos sirve la experiencia y las prácticas de tiro  ;D ;D ;D

rayando la lo friki (si no lo hacemos ya ja ja) en cuanto a lo que yo buscaría, a parte de lo dicho, un medio de transporte robusto, un grupo electrógeno, radial y puede que un pequeño equipo de soldadura. Si te instalas en un enclave puede ser muy útil para reforzar, construir o cerrar lugares importantes y darle cierto suministro.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2011, 10:19:44 pm »
buenas yo estoy de acuerdo con vosotros hari y greywolf ,yo personalmente aunque me apasione la lectura zombie me doy cuenta que una horada zombie es la ultima de mis preocupaciones a la hora de la supervivencia ,como hemos estado viendo en los ultimos años incluso en las ultimas semanas los verdaderos enemigos son las catastrofes naturales las enfermedades nuevas y el hombre .
yo me lo planteo igual que hari y si pasara como en Nueva Orleans una inundacion con tornado ,es mas cuanto tiempo tardaron las autoridades de la primera potencia mundial en reaccionar,o tenemos la catastrofe de haiti cuanto tardaron la ayuda internacional en llegar  y hoy en dia como siguen,o no tenemos que irnos tan lejos en el tiempo tenemos japon primero un terremoto luego un tsunami y despues para rematarlo una fuga radiactiva en una central nuclear ,o ya mucho mucho mas cercano tenemos lorca que se queda pequeña comparada con las anteriores catastrofes pero aun asi sigue siendolo para nosotros.
el conocimiento no ocupa lugar, coges una botella de dos litros transparente le echas dos tapones de cloro la llenas de agua y la introduces en un agujero en el tejado de la vivienda por su puesto la tiene que dar el sol y se hizo la luz una bombilla de entre 40 y 60w totalmente gratuita.

saludos

A ver si lo he entendido.... coges una botella con dos litros de agua.... le echas dos tapones de cloro (entiendo que sera cloro para piscinas, que se le llama vulgalmente cloro, pero en realidad es hipoclorito sodico), la pones al sol y supuestamente eso da luz? pero hay que dejarla al sol y luego en la oscuridad da luz, o la luz entra por el agujero ese que hay que hacer del sol que hace fuera? :P

na, fuera de coñas, el hipoclorito sodico en agua (aka lejía), se disocia como toda buena sal. Lo mas que vas a conseguir, es tener un agua muy limpita y desinfectada :P, y con esa concentracion de cloro, ademas te mataria si la bebieses

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Mayo 24, 2011, 11:08:50 pm »
Pues yo me reafirmo, los alienígenas son, en caso por ejmp de un desastre como el de Haití o Japón, un grupo de 7 tipos en busca y captura por delitos de violación y atraco con violencia (los hay a centenas en cualquier situación crítica)  adentrándose en el núcleo urbano en sentido contrario al que huye la gente despavorida saqueando y violando todo lo que se menea y que te encuentras justo cuando estás tratando de sacar a tu familia por la parte de atrás del edificio.

Y creedme en ese momento llevar colgado a la espalda un .222 cal, aunque sea semiautomático es lo que más vas a desear en tu puñetera vida, y eso también, la mochila con las cosucas, pero sobretodo sentir el aliento de tu prima de Nashville pegadita a tu costado mientras tu familia se queda detrás de ti bien pegaditos.

Que ya sé, que ya sé, las películas no son la realidad y los malos malosos llevan escopetas y esas cosas u otras, pero sin nada la partida está perdida de antemano y, bueno de algo nos sirve la experiencia y las prácticas de tiro  ;D ;D ;D

rayando la lo friki (si no lo hacemos ya ja ja) en cuanto a lo que yo buscaría, a parte de lo dicho, un medio de transporte robusto, un grupo electrógeno, radial y puede que un pequeño equipo de soldadura. Si te instalas en un enclave puede ser muy útil para reforzar, construir o cerrar lugares importantes y darle cierto suministro.

Somos 200.000 habitantes en Oviedo, no creo que tengamos mas de un grupo de esos, estadisticamente el hambre, la desorientacion, el miedo, la ansiedad, los problemas medicos anteriores y actuales (desde diabeticos a gente con extremidades rotas) y otros muchos problemas, van por delante de los argumentos que la asociacion nacional del rifle esgrimiria en un apocalipsis. Contando que estamos en España, y "los malos" van a tener un armamento similar, y que los merodeadores nunca se han tomado en serio como amenaza real contra una poblacion de 200.000 semiorganizada (y para esto hay que tener claro que si eres una persona con "calma" y un poco de "carisma" vas a tener que intentar organizar todo, o al menos unirte a mas personas).

Me sentiria muchisimo mas tranquilo con un par de cajas de lorazepan (y no soy medico) que con una Glock de 9mm en la mochila, afortunadamente siempre espero que las farmacias no se deshagan, y nimiedades cotidianas como la medicacion de la gente son preocupaciones que hay que resolver antes que la de unos violadores estadisticamente improbables (por no contar que ya seria mala suerte que todos los policias y guardias civiles muriesen en una catastrofe, estos deberian bastar para controlar la seguridad), de los que me fio menos es que los politicos tengan la valia que hace falta para liderar una catastrofe hasta que lleguen refuerzos.

Si la cosa es mas en plan "salvese quien pueda", entonces, ....agradezco mas muuuuchas cosas antes que un arma, principalmente comida y pastillas potabilizadoras.

En serio os digo que un arma, en los foros de survivalism, es de lo ultimo que se tiene en cuenta, la excepcion es el arco, porque en una situacion asi, a largo plazo, puede tener mucha utilidad, y no como defensa, sino como medio para conseguir comida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2011, 12:14:56 am »

saludos

A ver si lo he entendido.... coges una botella con dos litros de agua.... le echas dos tapones de cloro (entiendo que sera cloro para piscinas, que se le llama vulgalmente cloro, pero en realidad es hipoclorito sodico), la pones al sol y supuestamente eso da luz? pero hay que dejarla al sol y luego en la oscuridad da luz, o la luz entra por el agujero ese que hay que hacer del sol que hace fuera? :P

na, fuera de coñas, el hipoclorito sodico en agua (aka lejía), se disocia como toda buena sal. Lo mas que vas a conseguir, es tener un agua muy limpita y desinfectada :P, y con esa concentracion de cloro, ademas te mataria si la bebieses

buenas a la que me refiero es a esto http://www.youtube.com/watch?v=AZ44DDRA-Pw

saludos

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2011, 10:06:22 am »
No esta mal el invento, eso si, olvidate el ver algo de noche XD

Yo ayer,interneteando, encontre el "arma" postapocaliptica definitiva. Dado la poca pericia en manejo de arcos y/o armas que hacen PUM. Lo mejor es contar con un tirachinas de competicion, estuve investigando y los hay muy mejorados. Municion casi infinita y lo mejor de todo, retorno a la infancia.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2011, 10:16:49 am »
tengo un tirachinas de esos "ilegales" pero que son de competicion.. y eso es un puto arma de destruccion... con rodamientos de bolas, puedes reventar ladrillos a 10 metros, pero pulverizarlos literalmente. no lo habia pensado como arma apocaliptica.. ademas es pequeño...

una manera de fabricarse uno es con un tubo de silicona de sondarse... si, uno del 8 está bien, tiene la elasticidad y la fuerza necesarias, va de puta madre y la goma es super duradera.

Otra cosa que me llevaria seria un juego de ganzuas bueno.. suena a peliculero, pero cuando sabes abrir candados con un juego de estos, (no es dificil, solo hay que practicar) abrir una puerta sencilla, te puede evitar muchos rodeos...

Respecto al virus zombie, aunque no es mi apocalipsis "favorita" ni la mas plausible ni de lejos, opino que podria ser un virus tipo rabia o sífilis modificado o alterado.. ambos afectan al comportamiento, (los sifilosos estaban completamente chalados, mas que los rabiosos) pero no prolongarían demasiado la vida del sujeto.. tendria una fase de  1 par de dias to majaras y luego moririan...

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 25, 2011, 12:06:08 pm »
me quedo con la frase de zombieland: "mata y remata"
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Mayo 25, 2011, 02:47:50 pm »
..... Dado la poca pericia en manejo de arcos.....

Hay que aprovechar la educacion en colegios "pijos".....^^

Si hubiera nacido en Irak me llevaria un Ak, pero cada uno lo que puede, que el arco es relativamente silencioso y preciso, para cazar en largo plazo me vale.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #70 en: Mayo 25, 2011, 03:56:07 pm »
si sabes manejarlo, guay, pero aprender "on the route" no lo veo yo viable...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #71 en: Mayo 25, 2011, 03:56:43 pm »
Pues yo en la mochila meteria a mi amigo Alvaro...Es mejor que magüiver....
Sabe construir refuguios, sabe hacer fuegos, sabe de "medicina de campaña"... El tio mas apañao que he conocido nunca...

Y sobre que es capaz de cnvertir a la peña en zombies tengo que deciros que es mas probable que el culpable sea la tele5basura (la estebna y CIA) que ningun virus mutado o cosa rara...

Sobre alienigenas... Pues no dire na... Yo conozco alguno que parece que es de otro planeta pero para mi que no estamos hablando de lo mismo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2011, 04:05:01 pm »
Y sobre que es capaz de cnvertir a la peña en zombies tengo que deciros que es mas probable que el culpable sea la tele5basura (la estebna y CIA) que ningun virus mutado o cosa rara...

Sobre alienigenas... Pues no dire na... Yo conozco alguno que parece que es de otro planeta pero para mi que no estamos hablando de lo mismo

Shhhh, que te van a oir, y luego nos llaman conspiranoicos!! no se te ocurra mentar el plan de que Telainco es la cadena que esta convirtiendo en "sheeple" a la gente.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2011, 04:21:56 pm »
Perdon por el medio offtopic, pero me vino a la cabeza una película americana ya añeja cuyo sinopsis era algo como: un obrero de la construcción se agencia de unas gafas que le permiten ver la realidad tal y como es, muchos de los humanos son en realidad feos extraterrestes y ve los carteles de las calles, emisoras de radio y cadenas locales de televisión con subversivas notas que incitaban al consumismo...o algo asi

¿alquien la recuerda?

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2011, 04:50:12 pm »
Perdon por el medio offtopic, pero me vino a la cabeza una película americana ya añeja cuyo sinopsis era algo como: un obrero de la construcción se agencia de unas gafas que le permiten ver la realidad tal y como es, muchos de los humanos son en realidad feos extraterrestes y ve los carteles de las calles, emisoras de radio y cadenas locales de televisión con subversivas notas que incitaban al consumismo...o algo asi

¿alquien la recuerda?

esa maravillosa pelicula es Estan vivos o en su titulo original They Live es de 1988 ,

siguendo con el tema de apocalipsis la mochila de supervivencia de 72 horas en un principio esta pensada para catastrofes naturales o humanas ,porque se presupone que en ese tiempo ,daria a los organismos oficiales tiempo para responder y atender a la poblacion,otra cosa es que tengas ideas peculiares o seas un aficionado al survaival y quieras prepararte para otras contingencias posibles.