Autor Tema: Far West Style  (Leído 152431 veces)

Desconectado Tibur

• Novato
Re: Far West Style
« Respuesta #105 en: Abril 29, 2013, 07:03:12 am »
Buenas señores,
Ya me a llegado de Londres mi pequeña neva joya. Lo único que busco algunas cachas de madera que no encuentro.
Un saludete a ver si animamos esto más y hacemos una partida aunq sea pequeña de domingueros.

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #106 en: Abril 29, 2013, 07:06:26 am »
Y perdón que parece que lo desprecio y no mucho menos
Lo compre en este mismo foro

Animense

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Abril 29, 2013, 01:37:15 pm »
Buenos cacharros Tibur!!
Podrias poner un link de donde lo compraste?porque actualmente estan complicados de encontrar con stock y yo le tengo ganas al modelo civil (el que tengo actualmente es el de caballeria)

En cuanto a las cachas,seguramente por ebay encontraras algunas originales,pero no creo que sean baratas.La mejor opcion es si tienes mano con la madera,hacertelas tu (es lo que hice yo).Habia pensado hacer una tirada de ellas en diferentes maderas o hacerlas bajo encargo,pero no se la demanda que tendria.Si estas muy interesado mandame un MP y podemos hablarlo y lo mismo cualquiera que pueda querer unas cachas artesanales en madera... xD

1 saludo
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #108 en: Abril 29, 2013, 02:00:04 pm »
Y perdón que parece que lo desprecio y no mucho menos
Lo compre en este mismo foro

Animense

Yo tengo el pequeñín:

Muy chulo, muy buenos acabados y bastante buen tiro, aunque es muy incomodo para cargar y apuntar  ;D
...and Airsoft For All

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #109 en: Abril 29, 2013, 02:32:00 pm »
Están muy bien acabados. Yo le estoy buscando un set e maderas. Lo bueno que tiene el largo es que te apollas bien la culata y eso te hace más fácil el amartillarlo rápido.
Pero el corto se puede llevar bajo un guardapolvos en la misma pierna hay cartucheras para el.
Un saludete a ver si organizamos algo.

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #110 en: Abril 29, 2013, 02:36:22 pm »
Con respecto al revólver lo compre en Londres en una tienda de iternet y tengo apalabrado otro. A ver si cambiamos de mes y cobro. Puedo pensarme vender este que es un modelo pegasus de los que tienen el gas en el tambor y esta perfecto.
Un saludo

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #111 en: Abril 29, 2013, 02:39:57 pm »
Están muy bien acabados. Yo le estoy buscando un set e maderas. Lo bueno que tiene el largo es que te apollas bien la culata y eso te hace más fácil el amartillarlo rápido.
Pero el corto se puede llevar bajo un guardapolvos en la misma pierna hay cartucheras para el.
Un saludete a ver si organizamos algo.

Jejejeje, me modifiqué un porta radio para llevarlo a la espalda, aunque estuve mirando las cartucheras y tal. El largo estube a punto de pillarlo, pero iba pasado de potencia no? Para fusilero vamos.
...and Airsoft For All

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #112 en: Abril 29, 2013, 02:43:13 pm »
Yo le pase crono el otro día con 0,25 y dio entre 265 y 280 así que esta en torno a 300 315 con 0,20 más o menos. Así que va perfecto

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #113 en: Abril 29, 2013, 03:05:07 pm »
Joder.. si lo llego a saber.. jajaja. No se por que tenia metido en el cogote que iban sobre los 500 fps  :-\
...and Airsoft For All

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2013, 03:06:00 pm »
Mierda, que no puedo editar.. Este va también sobre los 300 fps  ;)
...and Airsoft For All

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2013, 04:04:06 pm »
Tu lo compradores hace mucho? Yo ahora ando buscando maderas y lo más barato es uno de usa por eBay que las hace para el original que creo que valen tb y unos 160 - 180 pavos en casa. Vamos casi como el cacharro. Aunq estoy seguro que ganaría un montón con maderas de verdad.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2013, 04:13:41 pm »
Si, lo compre hace ya tiempo, cuando estaba todavia en stock por las tiendas  ;D

Con unas maderas en condiciones ganaria mucho el cacharro, aunque el plastiquete que trae de serie da el pego completamente!  ;D
...and Airsoft For All

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2013, 04:35:52 pm »
Tb es por el peso. Al pesar más lo apollas mejor y te da más tracción a la hora de apalancar rápido

Desconectado Mac-C07

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2013, 04:57:59 pm »
Las cachas de madera del SAA practicamente solo las encuentras originales por ebay (unos 80 pavos) o las que vendian en Uncompany,que eran imitacion madera.Son faciles de hacer,yo las puedo hacer casi en cualquier madera,desde algo barato como pino o cedro hasta ebano y cosas asi.En cuanto a decoracion...Pirograbados e incrustaciones en plata o hueso no son complicados de hacer.Tambien estube pensando,si encuentro donde conseguir bloques de aluminio a buen precio se podrian hacer en aluminio pulido,que daria el pego,pareciendo unas cachas de plata maciza.

En cuanto a las maderas del Winchester...todo seria mirar las piezas de plastico,pero asi a ojo no creo que sean dificiles de hacer.Al igual que las cachas del SAA podria hacerlas en varios tipos de maderas y con varios acabados.Si hubiera stock y algun alma caritativa me dejara los plasticos para replicarlos,creo que habiendo unos 5 interesados o mas podria hacer una tirada a buen precio :)
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Mac-C07

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2013, 09:37:52 pm »
Una muestra de mi trabajo,para ir abriendo boca... xD
Mi SAA Cavalry model.Cachas de nogal con pirograbados y incrustacion en plata

espero que os guste :)
"Who dares wins,Bro"