Autor Tema: Recuperar una replica perdida  (Leído 1742 veces)

Desconectado ilGuaje

• Novatisimo
Recuperar una replica perdida
« en: Mayo 17, 2011, 08:09:15 pm »
Hola gente, vereis.
Hace dos domingos mi vecino perdió una Glock en un campo en Toledo. Nos pusimos a buscarla y nada, ni rastro. Hablamos con la organizacion y nada.
Lo más seguro es que alguien la encontrase y la guardase sin decir ni mu.

Mi compi la tenia registrada en la guardia civil y en su ayuntamiento, y he pensado que si esa persona que encontró la pipa va tambien a registrarla a la guardia civil como si fuese suya, la propia guardia civil vería que el numero de marcaje ya ha sido registrado anteriormente y así mi compi podría recuperarla.
¿Podría ser así o la guardia civil no se fija en esas cosas?
Es la primera vez que nos pasa y queremos saber si hay solucion por pequeña que sea. No nos rendimos ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Recuperar una replica perdida
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 09:27:53 pm »
Dudo que  vayan a registrarla, ya que lo normal es que no te dejen por razones más que conocidas por todos.
 Y lo que es más importante, seguramente ese número sea el mismo en todas las que fabricadas.

Desconectado ilGuaje

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 09:36:38 pm »
Dudo que  vayan a registrarla, ya que lo normal es que no te dejen por razones más que conocidas por todos.
 Y lo que es más importante, seguramente ese número sea el mismo en todas las que fabricadas.
Lo suponia pero... ¿¿Que Razones son esas Cue??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2011, 03:45:33 pm »
Que las réplicas de airsoft no son de 4ª categoría.
Que la tuviese registrada por  desconocimiento, ganas de discutir, o hacer la vista gorda de donde la haya registrado, no quita que si vas con esa misma a 10 cuarteles de la GC, en 9 te van a decir que no.
Eso lo sabe todo el mundo que está un poco metido en el airsoft.

Poco te costará encontrar información sobre el tema, ya que está  hablado hasta aburrir a las cabras.

« Última modificación: Mayo 18, 2011, 03:50:27 pm por cue »

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 07:30:54 am »
Yo he perdido 2 veces en dos días diferentes la misma glock en el mismo sitio y las dos veces TODOS repito TODOS los jugadores han ayudado al terminar la partida a peinar la zona y la hemos (ni siquiera yo, otros jugadores) encontrado.

Para mas inri la glock de marras ni está registrada (porque como bien te han explicado no es ningún tipo de arma) ni tiene número de serie y llevaba un laser verde que la hace mas "jugosa"

Que supongas que alguien la ha encontrado y guardado en la saca queda un poco feo, la verdad.

La solución y más si es una glock es un LANYARD, que cuestan desde 10 pavos, una especie de cuerdecita que se ata/engancha a la pistola para que si se te sale de la funda porque eres un despistado y no cierras las trabillas (mea culpa) se quede colgando en lugar de caerse.

Si vuelves al campo y recuerdas por donde te moviste o la parte donde la empleaste por última vez trata de peinar la zona con mas gente, nosotros hemos encontrado cargadores que llevaban mucho tiempo perdidos así y a pesar de eso aún hay entre otras cosas una beretta 93 desaparecida en combate, hi caps de ak (que mira que son grandes) y hace dos semanas apareció un low de m4 metálico todo oxidado en medio de una refriega; la cuestión no es que alguien te lo quite, es que no sea fácil encontrarlos en medio del monte sin rastrear la zona palmo a palmo.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 11:51:51 am »
Y por qué la gente no se compra Serpa o Safariland? :=

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2011, 02:51:44 pm »
no se compran esas cosas porque:
1º son caras
2º necesitas un panel específico
3º las de zurdo además de mas caras son mas difíciles de encontrar
4º son para un modelo específico
5º te tienen que gustar
6º marcan las pistolas
7º si le pones algún adorno a la pipa tienes que encontrar la funda a juego también

un cacho cuerda es mucho mas apañado y yo que empleo fundas solo de tela te aseguro que SI ME ACUERDO de ponerle la trabilla no se me cae nunca, por as que me arrastre, haga el pino o lo que se te ocurra :P

Volviendo al asunto en el foro de "partidas" hay un post siempre actualizándose de "objetos perdidos y encontrados" si fue en partida de AM seguro que le ayudará.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 05:06:24 pm »
Dado que comenta que fué en toledo me da que en AM va a ser que no XDDD.

Por lo demás... un cordon elástico de esos de enganchar la pila son 5 euros, si crees que la puedes perder ponle uno XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2011, 09:04:32 pm »
Es una p t a d a, con el dinero que valen las réplicas. Pues bueno, lo más lógico es que se la lleven sin decir nada. Desgraciadamente funciona así. Espero que la encuentres.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 10:22:15 am »
Es una p t a d a, con el dinero que valen las réplicas. Pues bueno, lo más lógico es que se la lleven sin decir nada. Desgraciadamente funciona así. Espero que la encuentres.
Pues por lo general a mi me a pasado lo contrario, se me perdio una glock en la granja y un chaval la llevo a organizacion cuando la vio, depende de con quien juegues, en AM siempre veo que lo que encuentra la gente lo devuelve

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2011, 12:35:58 pm »
Para próximas no es necesario que compres ningún tipo de cuerda, siempre puedes coger un trozo de guita a lo campestre. Enganchas una parte a alguna parte de tu equipo (cinturón si llevas o algo así) y la otra cerca del gatillo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2011, 10:53:52 am »
Lanyard (2 unidades):

http://www.ebairsoft.com/action-tactical-pistol-spring-lanyard-black-p-862.html

Holsters ambidiestras:

http://www.ebairsoft.com/3084-style-left-right-holster-black-p-3702.html

(las hay de varios modelos en otras paginas, pero en EB no vi las de glock)

Yo creo que con lo primero deberia valer, y ....7€ no es gasto por un Lanyard.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."