Autor Tema: montaje y reparacion mp5  (Leído 1007 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
montaje y reparacion mp5
« en: Mayo 17, 2011, 05:44:57 pm »
he estado reparando mi mp5 a la espera de poder reparar con más amplitud mi m4  que me llevará bastante tiempo (la economia ya sabeis como está hoy en dia) :_(
le he pasado el crono, recien cambiado el muelle y un par de cosas, y me ha dado en unos primeros disparos iniciales de 324 a 345.. Se que si fuera pocas variaciones está todo bien sellado, y que esta medición no estaría bien del todo, pero
¿es normal una vez recien montado hasta que asiente todas las piezas, la goma, el muelle? o directamente tengo algo mal montado o poco compatible? (y que podría ser?)
muchas gracias por vuestro tiempo.
Freelander

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
Re: montaje y reparacion mp5
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 06:20:02 pm »
Yo te puedo decir que a mi Mp5 hay que calentarle un pelin la goma para que se estabilice, una rafaga y 341 clavados. Si no lo hago me pasa como a ti, 321, 352, 340...
De todas maneras deberias indicar marcas y modelos de todo lo que has cambiado a ver que te dicen los gurús...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 06:21:49 pm »
gearbox de CA, cámara de hop de cyma (proviene de una mp5a4 de cyma), cañon deepfire de 247mm de 6.02, goma azul madbull y nub del guarder transparente. Muelle 100 deepfire recortado (me daba originalmente 400 fps el muy bestia), el motor es el del mp5 de CA
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 06:38:08 pm »
Puede que esté eliminando el exceso de lubricación del cilindro, y  hasta que no tenga la necesaria y suficiente, los FPS no se estabilicen. Asegúrate que la parte más interna del cañón no se ensucia de grasa más de lo normal, ya que eso significaría que está expulsando ese exceso por el nozzle, y al frenar las bolas también causa esas variaciones tan notables.

Otra causa puede ser simplemente las bolas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 06:42:06 pm »
gracias cue, como siempre, máquina, te tengo demasiado atormentado, lo siento.
a ver si con un par de cargadores, y viendo que no hay nada mal cada pocas bolas, se estabiliza. Os cuento.
Freelander