Autor Tema: eligiendo replica de pistola, recomendacion modelo colt  (Leído 6051 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: eligiendo replica de pistola, recomendacion modelo colt
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2011, 12:01:20 am »
la socom mk23 de marui no tiene blowback  ;)

Estaba pensando en esa misma cuando he dicho "pero se que existen" lo que pasa es que no estaba seguro, de hecho hoy en la partida había una.

Un saludo.

Mentiraaaaa, la socom no es una pistola, es el silencio de la muerte.... XDDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 12:03:48 am »
Tu calla jeje que si no la llevas a las partidas por algo sera.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2011, 12:11:15 am »
Tu calla jeje que si no la llevas a las partidas por algo sera.

que va, pasa que la llevo una si una no XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 12:28:00 am »
No entiendo porque ves las de CO2  solo para el invierno.
Precisamente lo interesante es que tira igual en invierno que en verano.
No te preocupas porque en invierno no da funcionado, y en verano tira a demasiados FPS.

La mía tira todo el año a 290, y tira que te cagas :D
por que no creo que compense el engrase aparte que se les deve de hacer
en mi caso prefiero mis 4.3  que en verano con el 134 (se llama asi??)) y en otoño con predator tiran a 295 y para los dias de mucho frio (en pucela se congela hasta el CO) tiro de aep (total hay dias que no salen de la funda)
ademas que he visto muchas juntas devalvula de cargador petadas por que la gente usa el CO como si fuese gas y creo que es un poco mas complicado de mantener
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 12:51:44 am »
Solo tienes que echar un poco de lubricante de silicona en spray por el agujero que pincha la bombona.
Lo haces el día que preparas el equipo y  al llegar a casa cuando lo guardas y fiesta.
Con las bombonas evitas el lío de desmontar el cargador porque pierde por varios sitios, ya que solo tienes que preocuparte de las dos juntas de goma de la válvula, nada más.

Realmente es menos mantenimiento, más constante  pero menos que en las de green que cuando toca desmontar el cargador, tienes mucho más trabajo que hacer.

Por otro lado  tiran mucho mejor las de CO2 que las de green gas.
Un tiro  mucho más tenso con mismos FPS, y más estabilidad en los FPS al tirar seguido unas cuantas canicas.

Yo veo muchas más ventajas que inconvenientes, y lo digo porque tengo una G17 Marui, la 1911 CO2 KJW. Las dos con cañón 6.01 y goma KM RH55. La G17 tira muyyy bien, pero es que la 1911 aun va bastante mejor.

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2011, 01:33:37 am »

• Novato

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2011, 07:43:24 pm »
Ahi esta muy cara para mi gusto, busca otras tiendas
eme4... :=

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 09:37:26 pm »
hombre, tienes toda la razon, pistolas sin blow back, excepto las aeps, los revolveres, la mk23 y clon, y alguna más, todas las demás tienen blow back, y el gasto de gas no es que se mire si el blow back gasta mucho, sino que en las que no lo tienen gastan menos  :D :D :D :D
el blow back es ese "toque" que le da más realismo a la pistola, a su funcionamiento, en su tiro, etc.

La mk23 lo que se dice blowback no es, pero tiene lo que algunas pajilleras guapas tienen, se mueve el martillo percutor, y algo es algo... Y digo por experiencia que compensa, porqué ves moverse eso y te conformas, además de lo recto que tira, la mano no se menea, una burrada de recto... y con potencia y lejos.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2011, 09:48:04 pm »
hombre, tienes toda la razon, pistolas sin blow back, excepto las aeps, los revolveres, la mk23 y clon, y alguna más, todas las demás tienen blow back, y el gasto de gas no es que se mire si el blow back gasta mucho, sino que en las que no lo tienen gastan menos  :D :D :D :D
el blow back es ese "toque" que le da más realismo a la pistola, a su funcionamiento, en su tiro, etc.

La mk23 lo que se dice blowback no es, pero tiene lo que algunas pajilleras guapas tienen, se mueve el martillo percutor, y algo es algo... Y digo por experiencia que compensa, porqué ves moverse eso y te conformas, además de lo recto que tira, la mano no se menea, una burrada de recto... y con potencia y lejos.
Yo creo que esto va a gusto del consumidor, a mi por ejemplo me gusta ver que la corredera vaya a salir volando y que la mano se me mueva, aunque falle el tiro,eso le da un realismo por el que a mi gusto, merece la pena ser eliminado...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2011, 10:54:08 pm »

Yo creo que esto va a gusto del consumidor, a mi por ejemplo me gusta ver que la corredera vaya a salir volando y que la mano se me mueva, aunque falle el tiro,eso le da un realismo por el que a mi gusto, merece la pena ser eliminado...

+ 1 Puede perjudicarte en las partidas, pero el blowback le otorga un realismo a la pistola impresionante que yo personalmente valoro mucho.

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 12:09:34 am »
Es que el blowback es un gustazo. 8)

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 12:27:07 am »
que marca de pistola me recomendais con blowback? presupuesto 100 euros.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 12:36:11 am »
la sp2022 o la m92 de kjw con ese presupuesto
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 01:19:41 am »
O busca primeras marcas en la sección de segunda mano.

Un saludo.