Autor Tema: que replica me recomendais?  (Leído 8131 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: que replica me recomendais?
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2011, 04:31:04 pm »
Yo creo que G&P y KA tiran mejor que ics...

No hay color, de esas 3 ICS claramente por detrás a mi modo de ver... eso sin contar con el tema de compatibilidades de ics que son una putada...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 04:35:26 pm »
Son carillas las ics. Me remitire al lo dicho, encontrar el modelo que me gusta en g%p o king arms. GRACIAS CHAVALES

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2011, 04:52:11 pm »
Si te pillas una ICS que no ses un M4 de cuerpo plástico, no son cuerpos muy resistentes.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 09:11:57 pm »
Son carillas las ics. Me remitire al lo dicho, encontrar el modelo que me gusta en g%p o king arms. GRACIAS CHAVALES
Yo jamas sacaria de la puja a las VFC...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2011, 02:00:21 am »
CUE por lo que veo, consideras que es una mejor elección una M4 G&P que una KA, la diferencia entre una y otra salidas de fábrica se nota mucho? (es que acabo de pillarme una KA por un precio similar a la que cuesta la G&P, estaría de bajón si no fuera porqué estoy en éxtasis con mi primera réplica jeje)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 01:02:47 pm »
No las considere mejor, son diferentes.
Si me la comprase yo, precisamente compraría una KA, por detalles que me gustan más de las KA.

Es más, uno de mis modelos preferidos es el más barato, el M933.
De serie va muy bien, y con  unas mejorillas se le saca más jugo al cacharro.
Al final todas tienen sus detalles, por lo que después le cambias las cosillas que  se pueden mejorar, para lograr sacarle el máximo rendimiento al cacharro.

A la M4-A1 que te has comprado, mientras la quieras para tirar a dianas en casa déjala con ese muelle que trae, luego, cuando vayas a jugar a partidas ya la bajarás.
Lo que si le haría, como mínimo es instalar una buena goma del hop, como la Madbull Azul, ya que el cacharro tirará mucho mejor.

Más adelante, cuando la tengas que destripar para cambiar el muelle, puedes aprovechar para hacer unas mejorillas internas, y dejar  el cacharro por dentro lo mejor posible.
Una guía del muelle con rodamientos, una cabeza de pistón con rodamientos, y un cilindro vetilado para cañones de 363mm.

Finalmente le instalas un buen cañón de precisión, para sacarle el mayor alcance efectivo posible.
Terminas con un cacharro de lo mejorcito.
Siempre y cuando  uses buenas bolas claro, ya que por mucho cacharro que se tenga, si las bolas son malas y e cañón esta sucio, tirará como el culo.

Luego si quieres mejorar el rendimiento eléctrico ya es cuestión de instalarle un mosfet y alimentarla con baterías lipo.
Esos cacharros, si se usa con sentido común y sin abusar de rágafas, es una pasada como van con lipos 11.1.
El semi es como un rayo, e ideal para tirar ráfagas de 3 bolas, ya que salen juntitas como si tirases con una escopeta.

Si con la 11,1 te dedicases a rafaguear, destrozarías el gear por dentro claro.
Si se quiere tirar ráfagas más largas yo me decantaría por una lipo 7.4 para no forzar el gear.

Pero bueno, estos cacharros son muy resistentes tal y como vienen de fábrica:
http://www.youtube.com/watch?v=E32gXLssPRc
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 01:27:10 pm por cue »

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2011, 02:52:53 pm »
Vaya cue me acabas de hacer replantearme mi compra :( XDDD

Las li-po de mas de 7.4 ¿se recomiendan solo para los gearbox reforzados? ¿o valen para cualquiera "decente/de buena marca" siempre y cuando no se habra el "lammer" con el cacharro?

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2011, 05:10:27 pm »
A sus pies cue, me has solucionado las dudas presentes y las que podría tener en un futuro. Mil gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 05:44:58 pm »
Sea una G&P o una KA es muy buena compra.
Cada cual tiene sus pros, y contras como todas. Pero si te vas a pillar una G&P de las nuevas con gear de 8mm adelante, van que te cagas.

Básicamente las mismas mejoras que se pueden aplicar a las KA, son aplicables a la G&P para sacarle el mejor rendimiento posible.
La gran diferencia es e el motor y los engranajes, que en la KA son tirando a lentos, y en la G&P  a muy rápidos.
Una KA con lipo 11.1 tiene una velocidad parecida a la G&P usando lipo 7.4. Por eso si a una G&P le metes  una 11.1 tienes una dremel y un pistón destrozado a la primera de cambio.

La G&P monta rodamientos de 8mm, y la KA de 7mm
Las dos montan un cilindro cerrado, cuando lo ideal es un ventilado acorde al largo del cañón que lleva.
El de G&P es ligeramente diferente ya que lleva un avellanado interno en en un lado para que no comprima hasta cierta altura, lo que hace que se comporte como si llevase ventana, pero al cambiarlo por uno normal ventilado adecuado, te encuentras que mejoran los FPSy se obtiene un tiro más tenso, lo mismo que sucede con la KA.

Las dos montan cabeza del pistón ventilada sin rodamientos. Pero en ambas  el muelle desliza bien si atascarse por el interior del pistón. Una con rodamientos siempre es una mejora interesante y barata.

La guía del muelle es sin rodamientos y con una arandela en las dos, solo que en la G&P es de aluminio, y en la KA de plástico.
Las dos realizan si función, y mientras que en la KA es más urgente cambiarla por si rompa, en la G&P...  si se cambia es por capricho para mejorarla un poco más metiendo una pieza de 10$.

EL cuerpo de la KA, una vez ensamblado tiene olgura cero, es de los mejores del mercado en este aspecto,lo cual hace que  cueste más montarlo y desmontarlo ya que entra justo que te cagas. Nada que no sorprenda la primera vez, ya qu ecuando se le pilla el truco  se monta y desmonta como la seda.

El de G&P tiene un pelo de olgura, algo normal en todas, y eso hace que separes las dos partes del cuerpo con la gorra en cero coma.

La KA tiene Bolt Stop, y la G&P no, incluso es curiosa porque  la ventana de expulsión está diseñada para quedarse siempre abierta. Un M4 real cuando dispara la ventana está abierta...
http://www.youtube.com/watch?v=8DBqmaH7Sx4

Por lo demás, son  muy similares en rendimiento y las dos una gozada de cacharros.
Esto sucede con todas las marcadoras, tu te pillas una buena y los detallitos los  dejas a tu gusto, los dejas como están...

Yo he visto autenticas burradas con lo de la ventana de expulsión de la G&P que no se cierra, y hacer chapuzadas enormes para cerrar la ventana.
Se cargan  medio cuerpo, un tornillo aquí, un pasador allá... y todo para cerrar una ventana que  es así porque la reales la tienen abierta cuando disparan.
Por cierto, la forma chorra de solucionarlo es cambiar la posición del muelle, lo inviertes y en lugar de mantenerla abierta, la mantiene cerrada. Más simple imposible...

Lo importante es conocer lo máximo posible lo que te vas a comprar, antes de gastar el dinero, y cuando tengas toda la información, tomar una decisión.
Lo que te aseguro, es que la perfecta no existe. Todas tienen algo que no gusta, lo que pasa es que  si no entiendes no te importa, y si no lo sabes no te molesta. Creeme que aveces es peor el saber mucho, porque cuando te quieres comprar algo solo haces verle los contras y no los pros jeje
La final te pillas la que te gusta, y le mejoras lo que no te convence, ya que antes de comprarla sabes lo que tienes que meterle, lo que te va a costar esas piezas,  si son fáciles de conseguir...

Yo, antes de comprar una marcadora, me informo bien de las piezas que cascan y de  los repuestos, ya que te puedes sorprender de la de cacharros que molan un montón, que luego, como no tienen repuestos de la pieza X, a ti te casca esa pieza y ale... a decorar la pared porque no vale para otra cosa. Y no hablo de cacharros baratos y de marcas cutres precisamente...

A mi una de las cosas que más me gusta de KA, es que  realmente es un fabricante de piezas, tanto internas como externas, por lo que rarooo es que no tengas repuestos y cambios de lo que sea, sobre todo si  lo que te vas a pillar es un M4, que todas sabemos, es para lo que más se fabrican piezas, de 40 marcas, 40 tipos diferentes, precios, modelos y colores... Pero como en todo.. está la pieza X sin repuesto :D
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 05:48:19 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2011, 08:53:30 pm »
al final me cojo un M4A1 de ICS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2011, 09:24:32 pm »
A mi me molan.
Solo tiene que quedarte claro que solo le valen guardamanos ICS, por eso de que luego no quieras  meterle uno diferente.

Con una buena goma y cañón van de coña.
Una guía del muelle con rodamientos decente, en previsión de que casque la de serie, pero como es super simple cambiarla, cuando casque, si es que casca... ya se cambiará.

Hay a quien le han salido malas y dado por el caso, por eso tienen sus detractores.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 09:26:31 pm »
A mi me molan.
Solo tiene que quedarte claro que solo le valen guardamanos ICS, por eso de que luego no quieras  meterle uno diferente.

Con una buena goma y cañón van de coña.
Una guía del muelle con rodamientos decente, en previsión de que casque la de serie, pero como es super simple cambiarla, cuando casque, si es que casca... ya se cambiará.

Hay a quien le han salido malas y dado por el caso, por eso tienen sus detractores.

Si eso es lo de siempre, en todas las marcas siempre hay alguna que sale mala, mientras sean excepciones vamos bien XDD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2011, 09:45:54 pm »
Analizando tu post crue, creo que la mia (VFC MK18) se queda mas cerca de la G&P que de la KA, por cosas como estas [Bushing Material : 8mm Steel Bushing], aunque hay cosas que me hacen dudar de que bateria le iria mejor como esta por ejemplo [Suitable Battery : 9.6V NiMh  / 11.1V Li-Poly ( Not Includes )] y cosas que no se si con la li-po de 7.4 llegarian a ser posibles como estas [Motor : 30000 rpm Hi-Torque], aunque no lo necesitaré jamas y no soy de regalar PVC FREE ques ta mu caro...aunque si llegara pues mejor^^ XDDDD

Lo que no me habia percatado es del tema de los repuestos (dios que haya por favor), supongo que es un poco como los coches, aparte de importar las review de lo bueno que sea, cuenta mas el mantenimiento posterior...

al final me cojo un M4A1 de ICS
Lo bueno es que en españa tienes practicamente todos los respuestos de ICS, los trae Divineo...y de KA tambien hay muchos, ya que me consta que hay un mayorista que trae mucho de KA.

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 12:24:30 am »
ya la e pedido, es un consuelo saber que hay repuestos en españa. a la hora de ver accesorios, visores, empuñaduras, culatas de que marcas busco?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 12:49:56 am »
Si no encuentran en una nacional, hay en la internacional.
Además en una VFC, las cosas que puedan romper, engranajes o pistón, son estandar, por lo que cualquiera para gear V2 le valen.

Pero salvo cambiar la goma y el cañón, para que tire mejor, raro es que tengas que cambiar algo en una VFC.
Si se pasa cambiar el muelle y poner un SP90 Guarder, o cortar un poco el que trae...

Puedes mosfetearla para mejorar  el sistema electrico y la respuesta del gear.

Sin de las más completas del mercado, por lo que  aunque parezcan caras, el ahorro en mejoras futuras está justificado.
Que conste que el coste de las tres piezas, cilindro, guía y cabeza de pistón...son unos 25-40$.. que no es ninguna ruina.

Aveces el factor mano de obra es lo que más encarece ese tipo de mejoras. Por eso se suele aprovechar a meterlas todas juntas, para así pagar un solo destripe, y no tres :D
Eso al menos es lo que yo le aconsejo a los que quieren que se la destripe yo... gano menos, pero duermo más tranquilo por dejar las cosas lo más claras posible, y que intentar que el compañero gaste menos pasta.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 12:53:30 am por cue »