Autor Tema: ELIGIENDO REPLICA  (Leído 3813 veces)

Desconectado juan28killer

• Novato
ELIGIENDO REPLICA
« en: Mayo 13, 2011, 01:08:42 pm »
Hola soy novato en esto.Alguien tiene alguno de estos modelos?

m4 pmc
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-mauri-japan/tokyo-marui-m4-p-m-c-limited-edition-aeg.html

marui g36c
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-mauri-japan/tokyo-marui-handk-g36c-airsoft-aeg.html

marui sig552
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-mauri-japan/tokyo-marui-sg552-seals-airsoft-aeg.html

En el caso del g36c h e leido en foros que Classic Army tiene algun refuerzo en el gears, que tiene mas potencia pero la marui tiene mejor precision y alcance, esto es cierto?. Mi intencion no es tocarla puesto que la gente dice que le va bien tal y como esta. pero a la hora de cambiarle a un caño mas largo y subirle algo de potencia sin perder mucha precision, cual aguantaria mas? ganar calidad al mejor precio. classic army Vs Marui

Gracias y un saludo a TODOS

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ELIGIENDO REPLICA
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2011, 01:13:44 pm »
Yo solo te puedo decir que he visto que la g36 tira que da gusto, y su blowback es la caña XDDD
En el caso de la m4, por ese precio yo me iría a VFC sin dudarlo (además es metal)
Y de la tercera la de marui ni la he visto pero tirará genial como todas las marui imagino...

Por si te interesa la G36 de marui con blow-back hay una en el foro de ventas creo...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45085.0
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2011, 01:23:16 pm »
gracias Kellemdros.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2011, 01:27:31 pm »
gracias Kellemdros.

No te molestes en dar las gracias hombre, para eso estamos XD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2011, 01:28:18 pm »
Si te gusta el G36, el nuevo G36K de Marui es un pasote.

En M4, yo no me decantaría por Marui y menos por esa.

El SIG552 es na gozada, pero... tiene una culta delicadilla, un gran peligro de rotura del eje y enganche si te caes con ella.
El de ICS es más resistente, más simple de desmontar y la verdad es que va igual o mejor.
El de G&G no lo he podido probar, mero no será por falta de ganas ya que me encantan los SIG jejeje

Un saludo

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2011, 01:33:25 pm »
mi presupuesto es de 300 euros, mire marui porque al ser novato no quiero tener que meterle la zarpa. Me han dicho que marui es muy buena en durabilidad. acepto sugerencias. mire tambien el m16 que esta un poco desfasado y tiene precios mas economicos que el m4.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2011, 01:36:56 pm »
Más econñomico un M16 que un M4...

Ya et digo que en M4, y  sobre todo en M16.. Marui no es una buena opción, y que hay marcas igual o mejores por dentro y muchoooooo mejores por fuera. El tema del cuerpo de metal es más importante cuanto más largo es el cacharro, y los M16 cuerpo plástico... te puedes asustar de lo que se mueve el cañón. En M16 hay que irse obligatoriamente a una full metal de calidad.
En cacharros cortos ya no es tan importante, pero igualmente el cuerpo de plástico de los Combos de G&G es mucho mejor que el cuerpo de plástico de los M4 Marui.

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2011, 01:48:20 pm »
que otra marca de m4/m16 en vez de marui me recomendais. si puedo gastar menos y conseguir mejores resultados. que hariais con 300 euros??

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2011, 01:54:29 pm »
Pues depende de donde mires, preguntale a Rober de aquí del foro a ver por cuanto te sale pidiendo el las M4 de VFC>G&P>KA>G&G

Vamos, dicho de otra forma, mira en el orden que te he puesto la primera que te cuadre en tu presupuesto XD
C O N D E N A D O S

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 06:02:52 pm »
que otra marca de m4/m16 en vez de marui me recomendais. si puedo gastar menos y conseguir mejores resultados. que hariais con 300 euros??

m4a1 ics sportline. yo se lo recomiendo a los que empiezan. http://www.airsofttotal.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=4_5_23&products_id=214
eso si, la recomiendo si eres de los qeu no le mola meterle mano a los internos, si eres un trasteador vete por algo que no sea ics.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 06:26:51 pm »

m4a1 ics sportline. yo se lo recomiendo a los que empiezan. http://www.airsofttotal.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=4_5_23&products_id=214
eso si, la recomiendo si eres de los qeu no le mola meterle mano a los internos, si eres un trasteador vete por algo que no sea ics.

Exacto, es un poco puñetera en compatibilidades, antes que esa me pillo el combo de g&g que es mas o menos lo mismo pero sin problemas de compatibilidad...
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2011, 07:41:35 pm »
Pues los M4 ICS Sportline están cascando los cuerpos ....
De baratas no tienen nada si el cuerpo va a durar dos telediarios.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 10:05:04 pm »
yo tengo la mia desde hace ya tiempo y me va perfecta. de hecho si no me hubiese empeñado en intentar cambiar la camara de hop problemas 0 y muuuy buen rendimiento de salida. yo estoy encantadisimo, por eso la recomiendo.

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 10:48:51 pm »
echare un vistazo a vuestras recomendaciones, asi da gusto mirar equipacion.